Song's.
🎧 Falling for U. Peachy!
📌 Ludmilamorales01oneprimera cita.
‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
🇺🇸 Carolina del Norte.
Ludmila pov's.
Los gritos, la música, el olor de las comidas preparadas, el sonido de los juegos. El aire, era todo lo que necesitaba.
Caminé hasta un punto, y saque mi celular para mandarle mensaje a Jimmy.
“Ya llegué, estoy en el juego de los caballitos."
Me quedé esperando ahí unos minutos, hasta que lo ví, traía un ramo de flores, venía vestido de un pans gris, una sudadera negra con su logo y una gorra gris. Camino hacia mi, con una sonrisa.
—Toma son para ti, ¿Vamos a comer o a jugar primero?
—Prefiero ir a los juegos primero y después a comer.
Asistió
En todos los juegos siempre se ganaba un peluche, era demasiado bueno en esos juegos, nos subimos a uno, el de Batman y después de Superman. Habíamos juntado al rededor de unos 15 peluches, era divertido.
Estábamos en un juego donde teníamos una pistola de agua, enfrente teníamos una cara y el que llegara arriba primero se ganaba algo.Y yo gané.
—Me puedes dar la esfera con nieve.— dije, la agarré entre mis manos y se la enseñé, sonrió al ver a la parejita que había adentro.Parecíamos niños corriendo por toda el parque, aquella sensación de sentirme segura con él, sentir que mi mundo estaba mejor, aquella sonrisa de él en su rostro hacia que mi estómago lanzará un montón de mariposas, mi corazón latía muchísimo a tenerlo tan cercas de mi.
—¿Podemos ir a la rueda de la fortuna?— pregunté, el asistió con su cabeza, me agarró de la mano y nos formamos.
—Después de la rueda de la fortuna, ¿quieres ir a comer?
Asentí con una sonrisa, avanzamos en la fila, nos subimos a la rueda, está empezó a avanzar, la vista era grandiosa, la brisa en mi era relajante, mis ojos brillaban, al igual que las de él.
Llevábamos tiempo conociéndonos, somos amigos, trabajo con él en sus videos, me enamoré de Jimmy, no de aquél chico que se apodaba Mrbeast, aquel chico que hace vídeos por diversión, y que le gusta dar dinero a las personas sin conocerlas, me gusta aquél chico que me hace reír, aquel que tiene una sonrisa perfecta.
—¿Podemos hablar un momento?
—Claro, dime.
Suspiró, me agarró la mano y miró todo lo que rodeaba la rueda.
Estaba nerviosa, mi corazón salía de mí y mis emociones se empezaban aparecer y creaban una guerra entre si.—Desde hace un tiempo, yo empecé a tener sentimientos hacia ti, me encanta en la formas que me sonríes, en la que te ríes, aquella mirada me enamoró, esos ojos bonitos, todo me encanta de ti, nunca te lo dije antes por miedo a perder y a perderte a ti, Kris siempre me decía que te conquistará, que te invitará a salir, pero tenía miedo de que me rechazaras, que me dijeras no, y cuando me aceptaste la cita me emocioné muchísimo y espero que te la estes pasando muy bien a mi lado, yo sé que tuviste un pasado difícil con tu anterior relación y yo mismo te quiero entregar este anillo de promesa...— dijo, de su bolso de la sudadera sacó una caja rosa palo, adentró venía aquel anillo en color rosa al igual que la caja, mis lágrimas salieron, y mi corazón latía muchísimo más, me agarró la mano y me miró —... Yo Jimmy Donaldson prometo amarte, cuidarte a tí y a tu corazón como debe de ser, conquistarte todo los días y siempre estar en las buenas y en las malas, nunca te voy a dejar sola, y prometo quererte en todas las formas y mil maneras que haya en esta vida.
Me puso el anillo, lo abracé. Aspiré su perfume, el que tanto amaba, le di unos pequeños besos en el cachete y ahora tenía que hablar yo.
—Tu también me gustaste desde que me viste en aquel supermercado, dónde me pediste que te ayudará con un vídeo, no sabía quién eras en ese entonces, solo te conocí por ser tu, Jimmy, a mi no me importa si tienes o no dinero, con que me ames es suficiente, me haces sentir segura, me haces sentir que contigo lo tengo todo, y que jamás me va a faltar algo, y sinceramente yo también tenía miedo de que me rechazaras. Te quiero Jimmy, y yo también prometo amarte demasiado y siempre estar contigo en las buenas y en las malas, apoyarte en todos tus proyectos, y siempre voy a estar orgullosa de ti.
Dicen que la rueda de la fortuna, suele ser mágica, pero tampoco me imaginé que fuera real, su mano tomó mi mejilla, acercándome a él, su respiración chocaba con la mía, rompimos el poco espacio que había entre nosotros en un cálido y lento beso, estábamos arriba, dónde la única que nos observaba era la luna, quien brillaba junto con las estrellas.
Después de aquél momento, fuimos a comer unas hamburguesas junto con unas alitas, la comida fue acompañada de una charla, risas y besos, después decidimos caminar entre las tiendas que había adentro, comprando pulseras y collares para los dos, compré un anillo y se lo puse a el.
Había llegado a su fin la cita. Me acompañó hasta mi casa, dónde se despidió de mi con un beso en la boca y un abrazo, estando adentró puse el ramo de flores en un jarrón y me fui a mi habitación, hice mis cosas del diario, y agarre mi celular, enviándole un mensaje de buenas noches.
ludmila
👤: Mrbeast
ludmila.
Una magnífica noche a tu lado.💬.
mrbeast: definitivamente la mejor de todas. ☺️❤️
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
De Todo💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...