Song's.
Story of My Life. One Direction‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
Memories.
🇺🇸 Carolina del Norte. Jimmy Studios.
Aquel escenario lleno de esponjas alrededor de la pared, me llegaba un sentimiento muy especial para mí, había pasado dos años de que hice aquellos vídeos, los cuales fueron muy vistos por la plataforma.
Recrear cada vídeo y el escenario igual, me llegaban las ganas de llorar, fueron los momentos más increíbles para mí, los videos les gustaban, estar ahí por mucho tiempo era algo raro, pero me hacia regresar cuando apenas íbamos comenzando.
Empezando por el de Confinamiento Solitario por 50 horas, aquella sensación de volver hacerlo, pero me llegaba aquel recuerdo, ambos videos diferentes novias y diferentes horas. Me sentía deprimido, me sentía vacío y extrañaba a los chicos, me ponía hacer esos vídeos para que me conociera más a fondo pero me estresaba y me ponía hacer otras cosas, es increíble que haya pasado tres años de aquél video.
Son momentos inolvidables que he pasado haciendo esos vídeos, he llorado por tener aquel sentimiento que no lo he podido expresar, el saber que mis fans también haya tenido aquella emoción de volver aquél año dónde empezaba a tener más y más vistas, y ahora en un día llegó a más del millón de vistas.
Extraño a Pinkie, pero ahora se que ella está en buenas manos, aunque ya no la he visto últimamente en sus fotos y videos, está ves dimos 100 perros, la otra ocasión fueron poquitos, pero se que cada uno tiene una familia que los hace feliz y eso me enorgullece saber que estoy haciendo un buen trabajo.Pero volvía a estar deprimido, grabar 7 días enterrados y no 50 horas, me ponía nervioso y estresado, el estar en una sola posición, me frustraba, pero tenía la comunicación con mis amigos a través de un woki Toki.
Lo peor es que ambos videos eran buenísimos, ambos con las casi vistas, era asombroso. Ya no tenía aquellas pocas vistas en mis videos, cada que subo en un día alcanza a tener más de un millón de vistas, cada día tengo que estar pensando en un nuevo video y en cuanto me tengo que gastar.Solo son recuerdos de mi, de mis amigos y de mis fans, solo me falta hacerles varios recuerdos, como el de "Encerrado en una casa de hielo por 24 horas", espero que está vez sean de 50 horas.
Estoy muy feliz por lo que he echo en estos años y crecer junto con mis amigos, me hace sentir feliz. Muy feliz.
Eso son para mí, recuerdos.
No sabes cómo me siento yo, al ver esos vídeos, saber que llevó 5 años en el fandom, y haces dos años ando escribiendo este libro, me hace recordar muchísimas cosas.Pero... ¿Ya vieron el tema? ¿Temporada Dos?
Así es, hice una segunda de Jimmy Donaldson "MrBeast", cada temporada habrá 10 capitulos, y ahora sí, habrá “Pedidos Especiales”.Y también trataré de estar actualizando más. Por cierto, para las fans de Quackity, hay un libro de One Shot y ya está disponible.
Nos leemos pronto, byeeeeeeeeeeeee. :]
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
Random💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...