┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Ángel Cruel.
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
Jimmy, Karl, Chandler, Chris y Nolan. Se encontraban caminando en el Walmart, dónde siempre los sacaban por estar grabando, pero está vez no iban grabando. Simplemente iban comprando botanas para un día de chicos. Iban jugando y riendo mientras hacían su compra.Los cinco dejaron de reír y de hacer su escándalo, cuando paso una chica de estatura 1.70, cabello amarrado de lado, llevaba un pantalón que ajustaba perfectamente a su cintura, una camina pegada a su cuerpo color blanca, una chamarra de mezclilla. Tenis blancos, iba caminando mientras que los chicos estaba en medio mirándola pasar en cámara lenta ante sus ojos. Cada chico pegó mirada con ella, cuando los paso, ellos voltearon a verla.
Esa sonrisa de oreja a oreja, sus ojos brillantes que él cielo azúl, llenaban litros y litros de botellas por la baba que caiga de sus bocas.Detrás de ellos, se escuchó como aclaraban su garganta. - Disculpen si molesto, pero me dan permiso- gruño. Los chicos despertaron de sus pensamientos, asistieron y se retiraron de aquél pasillo.
*✭˚・゚✧*・゚*✭˚・゚✧*・゚*
Por alguna razón. Los chicos sabían perfectamente lo que aquella chica hacia, a qué lugar iba, dónde pasaba.Jimmy. Hace una semana estaba mirándola desde una panadería, cuidadosamente se acercó a la barra donde atendían. Había un chico de estatura 1.80, más bajo que el, estaba atendiendo a la chica, estando abajo y la chica distraída, jaló de aquel bata de la panadería, le quitó la bata y se la puso.
Cuando tenía la atención de la chica, le sonrió dejando ver sus perlas perfectas, la chica confundida le dió una sonrisa.Karl y Chris. Ambos se encontraban en la peluquería sentados mientras los atendían, se habían percatado de aquella chica. Sentada leyendo, mientras le secaban el cabello; ambos tenían la mirada en ella. Al terminar su turno de la chica, ambos miraron por la ventana de la peluquería.
Todos los chicos, se encontraban vestidos de pantalón negro, camisa formal blanca, tirantes rojos y un moño negro, estaban atendiendo una cafetería cuyo tema era de los 80's, todos se quedaron viéndola. La chica tenía su mirada en la revista que estaba en la mesa. Todos estaban observándola, Jimmy se armó de valor y decidió acercarse a ella.
Al momento de acercarse, había llegado un chico de su casi estatura, abrazándola por los hombros, ella gustosamente aceptó el abrazó.
Los chicos quedaron sorprendidos y confundidos, al parecer tenía novio. Miraron especialmente a Jimmy, ya que a él si le llamó la atención y quería salir con ella, hablaron hace unas semanas respecto a ésto. Todos se dieron la vuelta y siguieron con lo suyo.Mientras que Karl, se quedó en shock. Se quedó casi centímetros de ellos, estaba parado con la boca abierta. Hasta que uno de los chicos lo alejó de ahí.
«-En verdad me gusta aquella chica. Se que no he hablado con ella pero, quisiera pedirle una cita y su número.»
«-Al parecer no se va a poder hacer las salidas y la relación, hermano- soltó Chris. Jimmy miraba aquellos chicos, asistió y siguió haciendo más pedidos.
-Y sin saber encontré, algo en ti que me alucina. Tu ángel cruel, de tu piel un adicto sin salida. Eres tu quien habré mis heridas. Eres tú la que me contamina. Tú, la razón tu mi medicina...- exclamó.»
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
Random💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...