➥ T R E S

2.8K 104 8
                                    


┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Morir de Amor

┗━━━━━━━━━━━━━━━┛

- será mejor terminar, yo no sé que siento...- mencionó, sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos, cómo mi mundo se derrumbó, tragué fuertemente saliva, y apreté mi puño-... perdón Jimmy, perdón.

Salió corriendo a su carro, mientras mis lágrimas salían, mi corazón me empezaba a doler, me faltaba el aire, no sabía que hacer, no sabía cómo reaccionar a una ruptura de una relación de 4 años, a la cual pensaba que era la indicada, que íbamos a tener una bonita familia, pero todo se fue a la basura.

[...]
- Ánimo Jimmy, estás joven y puedes disfrutar de muchas cosas, además puedes ir a dónde quieras pero no te deprimas.- comentó Chris, había ido al estudio a seguir grabando videos, pero no me concentraba, estaba perdido, y supieron que me estaba pasando.

-Pero la quiero mucho, y es la mujer que siempre he soñado, no sé que hacer, no sé que hice mal, no le di suficiente amor, ¿que me faltó? -pregunte. Tenía muchas dudas, al igual ganas de llorar, quiero ir a buscarla, pero algo me detiene.

Me pare y grité que sigamos con la grabación, me calmé un poco y seguí grabando. Traía una sudadera color carne, un shorts café claro, y mis tenis, junto con mi gorras, el reto era 100 chicas y 100 chicos por $500.000, las chicas y chicos estaban ya en sus lugares, el dinero estaba en medio del cuarto, todos competían, el que tuvieras más personas, gana.

"Me llamas a la cuatro de la mañana, para decirme que soy yo a quien amas"

-Construí dos círculos enormes y puse a 100 chicos en uno y 100 chicas al otro, y el círculo que tengan más personas en 100 horas, ganan $500.000 dólares, pero si tocan la línea roja quedan eliminados.

Los chicos empezaba a murmurar, y entonces empezó el juego.

Era de noche, así que me fui a mi casa a descansar un rato, no me sentía bien, opté por ver una película, mientras está se reproducía me metí a bañar, me puse una pillama y continúe viendo la película, me quedé dormido.

Al día siguiente

Me bañé de nuevo, me cambié y fui al doctor, ya que también estaba haciendo un vídeo "30 días sin comer", me sentía cansado, sin energías, y fuí al estudio aver cómo iban los escenarios, y de ahí fui con un chavo que se estaba quedando en un círculo por 100 días, fui aver la escenografía de "La fábrica de chocolate", sonó mi celular era un mensaje de ella.

"Sabes, no mientas, no me veas más la cara
Ya no te creo nada, ya una vez lo pensé"

No lo abrí, seguí con mi trabajo, al llegar a casa tuve que hacer maletas para ir a New York hacer una conferencia del TeamSeas. De ahí me fui a dormir, me sentía muy cansado, sin energías.

[...]
Terminaron las grabaciones de todos los videos, perdí y me tuvieron que pelar, no aguanté sin comer en 14 días, era demasiado para mí, igual me ganaba la tristeza por mi relación, duramos tanto que tuvimos que tomar diferentes caminos. Pero siempre tendré esos bellos momentos que pasamos juntos.

4 años atrás...

Terminé de editar un video, me salí de mi estudio para irme a mi carro. Empezaba a llover como nunca, corrí rápido y me metí, conduje hasta un lugar de comida, mientras esperaba mi comida vi a una chava afuera de la puerta de este lugar, cuando recibí mi comida avance hacia ella.

JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora