🎧song's
Lo que hay x aquí. Rels B.
📌XimenaBotello8
‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
🇺🇸 Carolina Del Norte.
Samy pov's.
Hace unos días he notado a Jimmy muy distante conmigo, ha tenido unos cambios muy raros, ya no me mandaba mensajes, ya no me visitaba y no sabía el porqué. Sentía una sensación inexplicable en mi, algo me decía que estaba mal, que había algo.
¿Han escuchado o han visto que los mejores amigos de tu novio, siempre te buscan y te invitan a salir o te dan consejos acerca de tu relación? Pues Karl es así, me ha estado invitando a salir, a veces salgo con él, pero no tanto para causar problemas entre ellos.
Sinceramente no sé que es lo que pasa con Jim, vivimos juntos desde que empezó la cuarentena, la relación era perfecta tanto en redes sociales y fuera de redes sociales, pero no entiendo que pasó.
Cada noche, era que él llegaba tarde a la casa, o a veces ni llegaba. Incluso salían conclusiones que él andaba con alguien más, una persona güera, ojos azules, flaca, estatura de 1.70. incluso hay fotos en redes circulando, pero aún no he confirmado nada.
Mientras que Karl, ha echo todo lo posible para invitarme a salir, me ha echo sentir como una adolescente, es muy detallista. Muy atento conmigo, lo que siempre esperaba de Jimmy.
—Kris, por favor, dime la verdad. ¿Es cierto de lo que dicen de Jimmy?
Pregunté, ella se veía algo nerviosa, con ganas de decirme algo. Ella sabe algo que yo no sé.
—Esta bien. Últimamente Jimmy ha estado saliendo con ella, Thea. Yo me enteré ya tarde, le dije que primero tenía que terminar su relación contigo, y después andar con ella.
Se quedó callada, mi corazón empezaba a latir demasiado fuerte, mis manos empezaban a temblar, al igual que mis piernas. las lágrimas empezaron a salir, mis ojos empezaban a verse borrosos, los gritos de Kris los escuchaba lejos, unos brazos me agarraron, y de ahí se volvió mi vista negra.
[...]
—No debiste de decirle, aún no.— dice Karl, mientras agarraba de la mano a su amada, quien tanto quería estar en su vida. La amaba, y cuidaba de ella como siempre quiso.—¡Lo siento! Pero ella insistía en que le dijera lo que pasaba. Tampoco le quería mentir, se que no nos corresponde, pero teníamos que decirle.
Karl negaba mientras la veía. Acariciaba sus mejillas, para él, ella tan perfecta que no había otra mujer en su vida, su corazón solamente necesitaba de ella, quería besarla, abrazarla, amarla. Quería darle todo lo que ella quiera, y lo que no le daba Jimmy, atención.
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
De Todo💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...