Oigan, estaba revisando cada capítulo, en este se que puse era segunda parte de "No idea", me equivoqué JAJA, pero tranquilos, ya lo voy a editar ahora sí bien.
Bienvenidos[:Segunda Parte de «Morir de Amor»
Ni tu, ni nadie.
______ pov.
Mientras esperaba a que llegará Jimmy al lugar, estaba recordando las veces que nos vimos aquí, cuando me pidió que fuera su novia. Tenía mi celular entre las manos, aquellas temblaban del miedo.
He recibido muchos mensajes amenazantes de parte de su ex novia, y por esa razón terminé con Jimmy, me llamó en la mañana, diciendo que me tenía que entregar muchas cosas.
Pensaba en cada palabra que tenía que decirle y como explicarle que estoy siendo amenazada.
Siendo amenazada por su ex novia.
Al recibir la llamada de Jimmy, mi corazón latía mucho, sentía nervios por verlo, sentía que no lo podría ver sin decirle las cosas. Pasaron los minutos, hasta que llegó él.
━Hola JimJim, ¿Cómo estas?━pregunté, no me quiso mirar, lo quería abrazar pero era imposible.
- bien, ¿y tú cómo estas? Solo vengo rápido y te quiero decir unas cosas, ya para que esto no me siga afectando...- suspiró. Me entregó una caja, y un ultimo regaló de aniversario. Un viaje a Japon.
- Jimmy yo...
- Déjame terminar esto, sabes fue muy bonito todo lo que vivimos los dos estos cuatro años, quien iba a pensar que el amor de mi vida se iba ir de mi lado, sin decirme el por qué, ¿Qué hice? Siempre te di tu lugar como te lo mereces, te regalaba las cosas que veías, siempre fuiste mi única chica de mis ojos, de mi corazón, me enamoraste muchísimo, jamás tuve intenciones con otras chicas, siempre estuve para ti, nunca te deje sola, pero esto es un adiós, me duele sabes, pero tengo que seguir con mi vida y no puedo estar encerrado en mi burbuja de depresión, te amo y así va hacer, prometo que siempre te voy a recordar como el amor de mi vida. Tal vez tu no, pero yo si, quisiera saber cual fue tu razón para decirme adiós tan pronto. Pero me llevaré algo muy lindo de ti, gracias por todo, te agradezco cada momento que me hiciste pasar a tu lado, cada beso, cada abrazo, cada palabra. Adiós mi querida reina de mi corazón, adiós _____.
Se fue de ahí, me quedé parada viendo el boleto, estaba programado para el siguiente mes. Caminé a mi carro, y recibí una llamada de ella.
>> Que bueno que contestas, espero que hayas cumplido lo acordado o si no...
- ¿O si no que?, ya terminé con Jimmy, ¿qué más quieres?. Jimmy nunca te va a volver a hacer caso, y más como eres Maddy.<<
Una semana después.
Me encontraba en mi carro, afuera del estudio dónde Jimmy graba, decidí arriesgarme a decirle la verdad. Así que vine, y esperé a tomar valor e ir.Baje del carro y di dirección hacia él. Todos me vieron entrar ya me conocían, me dijeron que Jimmy estaba en su oficina, fuí y...
— Jimmy, necesito explicarte algo. No te termine por qué ya no quería algo contigo, fue por tu ex novia.
—¿Maddy?
—Si ella, hace unos meses recibía mensajes anónimos y en una salida al supermercado me la encontré, me dijo que si no terminaba contigo, tu carrera se iba a hundir si no regresabas con ella, me amenazó y por eso te tuve que terminar, después de terminar contigo, yo me puse mal, me enteré que tengo problemas en el corazón, y supe ahí que ya no tenía otra oportunidad de estar contigo. O que tal vez nunca fuimos echos para los dos.
—Yo siempre te amé, y te amo, sin importar que pasé, me hubieras dicho las dos cosas y lo hubiéramos hablado como dos personas civilizadas y con una madurez.
—No tenía idea. Perdóname Jimmy.
—Te perdonó, pero ésto no va hacer fácil.
Me abrazó después de su comentario, me entendió y decidimos quedarnos a hablar más sobre la situación, desde ese día, me ha está acompañado a cada consulta con el doctor, para saber más sobre mi enfermedad, Maddy vino a verlo, pero el la rechazó, le advirtió de muchas cosas.
Vivir cosas con el amor de tu vida antes de morir es una sensación hermosa y horrible a la vez, tener que prepararte y preparar a tu pareja dejarte ir, es muy difícil, quería seguir con el por el resto de mi vida, lamentablemente eso no se podía, me despedía de todos mis conocidos, baile, cante, viaje, sonreí y por último el hospital.
— Quiero que todos ustedes me recuerden perfectamente como era con ustedes, los momentos bellos y los malos momentos.
[...]
—Lamentablemente ella ya no está conmigo, se que ella está más tranquila allá, que ya no va a sufrir por nada, y me duele, se que pasé los últimos meses con ella y fueron increíbles, siempre la voy a llevar en mi corazón, hubo ventajas y desventajas en la relación, aún así pudimos hablarlo, me despedí de ella, diciéndole que la amo y que muy pronto la veré.Puse la flor sobre el ataúd, la mire por un último momento, le di un beso y me alejé de ahí, todos estaban aplaudiendo y otros llorando, me acerque con su hermana la más pequeña y la cargué. Ella se había ido...
ESTÁS LEYENDO
JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞
Diversos💸┃ JIMMY DONALDSON ❝Mr Beast ❞ Solo son pequeñas historias del youtuber muy exitoso. ¿Que esperas para leerla? 📌┊ PROHIBIDO LA COPIA, ADAPTACIÓN Y EL ROBÓ DE LA HISTORIA. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR ALEX M. 𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 ➥ 30/05/22 𝐓𝐞𝐫𝐦�...