Art by: ANLP24
Capítulo 01
"MERLÍN! ILUMINA O ELIMINA A MERLENE.....
PERO NO TAN PRONTO"
1976
Alice.
Estamos sentadas en una mesa redonda, concentradas, estudiando. Rodeadas de pergaminos y libros. La noche está preciosa, el brillo de las estrellas, el viento helado, y lo poco que puedo ver desde la ventana se ven mucho más interesantes que leer "25 Pociones que todo hechicero debe conocer. Edición 03 (1935)".
Lily, mi inigualable amiga pelirroja está a mi lado, murmura mientras lee, o ¿lee mientras murmura?, sinceramente no comprendo esa rara costumbre; anota y subraya todo lo interesante con sus plumas de mil colores, calla a Marlene cada que lanza sus chistes faltos de moral..
Sí, sé lo que estás pensando: Una persona organizada tu amiga ¿eh?
Sin duda alguna; solo imagínate ser un nacido de muggles, no es que sea algo malo, pero en esta sociedad lleno de personas que creen en esas tonterías de la "supremacía de la sangre", ganas de huir no deben de faltar, pero al no poder, solo te queda demostrar que mereces y puedes estar aquí.
No es excusa para que se haya traído la mitad de la biblioteca a la habitación.
Agradezco que me ayude en el refuerzo de algunas materias, —en serio quiero entrar a la Academia de Aurores después del colegio; Calificaciones malas: no ser admitida. Simple. —
Pero... ¿teníamos que estudiar un viernes por la noche?!!
...
—... Mis queridas Alice y Lily; Deben tranquilizarse y dormir sí quieren mantenerse lindas...—les dijo Marlene en son de burla mientras se sentaba cruzada de piernas en el piso. —...Ven Alice, siéntate aquí, aquí a mi lado...
—...Claro!, Lils ¿te parece un descansito?, es más podríamos escuchar ese disco muggle que te gusta tanto, —dijo Alice dirigiéndose hacia Lily, la pelirroja solo negó con la cabeza, Alice suspiró antes de estallar en carcajadas, ...—Eres imposible Lily Evans.
—¿A quién le importa si somos lindas, sí fallamos en los exámenes?, —preguntó Lily repentinamente preocupada. Sin embargo, estaba medio bromeando, ...— Solo hoy Alice, mañana volvemos a leer pociones...—mencionó antes de abandonar las notas sobre la mesa y sentarse junto a Alice.
Alice sonrió, y empujándola le dijo; —Podemos pedirle ayuda a Pandora Sailstream, ella es brillante en eso...
—Mary Mcdonald, ¿Quieres que te enviemos una invitación por lechuza?, Ven acá siéntate con nosotras...
...
—Yo conozco quienes las querrían a pesar de fallar en los exámenes... —dijo Marlene, mientras que en un intento fallido trataba de quitarse los restos de esmalte rojo de las uñas.
—Da la casualidad que yo también lo sé Mar...—convino Mary, siguiendo el juego de la joven.
—Sí, sí Mary también se ha dado cuenta. Pareciera que al mirarlas se les caen los calzones...—
Lo dicho por Marlene y Mary les ocasionó en las chicas sonoras carcajadas, mismas que pretendían contener. Lily reía con la cabeza hacia atrás, mientras Alice se sostenía el abdomen con una mano, buscando con la otra alcanzar a la joven Evans para ver si podían detenerse..
—Están locas chicas, el olor del esmalte las mareó... —mencionó Alice buscando tranquilizarse.
—Chicas... shhh, van a despertar a Dorcas, ha tenido un día fatal la pobre... —dijo Lily.
—No evadan el tema.
—No lo evadimos, es que se equivocan.
—De acuerdo con Lily, el único chico que me quiere es mi tío, sin contar a mi papá.
Marlene insistente en el tema rodó los ojos, con tono galante les dijo; —...pues; James y Frank, cuéntenme chicas ¿No se les hacen familiares esos nombres?
Al ver el sonrojo y timidez de las chicas lo mejor que pudieron hacer fue cambiar de tema.
...
Mary les estaba leyendo las manos.
—¿Qué tan difícil puede ser?...— Les había dicho. Les asignó un turno, y ahí estaban a mitad de la noche tratando de ver lo que deparaba el destino para ellas.
—...Según este libro, Marl, Sirius no te conviene...—bromeó Mary.
—...Tonterías... —había respondido con un bufido Marlene, —Ya no quiero que me leas nada más Mary, creo que eso fue suficiente...
—...Espera, solo la línea de la vida y ya.
Marlene asintió.
Al ver la asustada expresión de Mary, se decidió por preguntar: —... ¿Qué pasa?... Dime, no creo que vaya a morir mañana, —tragó fuerte antes de continuar—... ¿o sí?
—Nada, una línea bastante corta, pero todas sabemos que son reales tonterías —dijo tratando de ocultar la preocupación la bruja, estaba al borde de sudar por el nerviosismo —hagamos algo más, ¿les parece?
Las cuatro se habían quedado en un silencio sepulcral.
Muertas. de. Pánico.
Incluso Lily que presumía no creer en ningún arte de esos, podía negar el escalofrío que sintió al escuchar esa declaración.
—Sí boberías, no hay que prestarles atención, —dijo Alice acabando con el silencio incómodo, y disponiéndose a despejar sus dedos de el manojo de anillos que siempre llevaba; propuso, —Oye Marl, ¿Nos pintas las uñas?
...
Hoy; para las lindas señoritas de Gryffindor y para ti que estás leyendo esto, traigo lirios de agua; frescos, dulces, nobles y puros como una amistad recién forjada<3.
...
Holaaaa, ¿Cómo estás?....Espero que genial<3
Cuéntame, ¿Has captado el guiño hacia una de mis series favoritas en alguno de los diálogos?
¡Tu voto, teorías y comentarios son importantes, ayúdame a llegar a más lectores.!
-Vale
ESTÁS LEYENDO
"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]
Fanfiction"A veces, las memorias son la peor parte de la tortura" Alice Fortescue amaba la naturaleza mucho más que a sí misma. Frank disfrutaba de las cosas sencillas como usar los calcetines y abrigos tejidos por su madre. Apreciaban con intensidad a sus am...