Capítulo 6
"MIS CALCETINES SE ROBAN EL PROTAGONISMO"
Las fiestas de los merodeadores tienen fama de ser inolvidables; ¿estás aburrido? aquí te diviertes, ¿estás soltero? aquí te conseguimos pareja; ¿tienes hambre? toma un postre y ve a bailar.
—...Creo que necesitamos más bebida acá Franky...—expresó Sirius mirando el interior de su botella con cara de preocupación—.
Aquí estoy en la aclamada fiesta después de todo.
Mientras me hago a la idea de que prácticamente estaré de mesero y supervisor toda la noche, o hasta que esto se acabe —idea del traidor de Peter, al recordarle a todos que no ayudé ni un poquito —me froto los ojos con cansancio y voy en busca de lo requerido por Sirius.
Estudiantes bailando por aquí, otros besándose por allá, ninguna pelea; a final de cuentas creo que supervisar no es una tarea tan difícil.
Esquivando las invitaciones para bailar en el centro de algunas rondas formadas y tratando de abrirme paso entre las personas, llegué hasta una esquina del lugar donde se encontraban algunas cajas con botellas...
—...¡Frank!
Alcé la mirada. Conocía esa voz. Tardé unos segundos en encontrar el lugar de donde provenía, una sonrisa apareció en mi rostro al ver a la chica que me deja petrificado cada que habla.
—...¡Alice! No creí que vendrías...—dije mientras me acercaba. Tenía intención de darle la mano a modo de saludo pero ella parecía enojada.
—...¡Marlene te dije que usaras algo más largo, por Merlín!, ¡Ay Frank, Hola!...—Arrugué la nariz confundido. Marlene actuaba infantilmente, lo que significaba que ya había bebido demasiado, Lily estaba arrimada a la pared con la mirada perdida, para ella no tenía diagnóstico—...¡Ten, ten mi abrigo Marlene!, ¿te dije o no te dije que trajeras uno?...—Alice le entregó el fino abrigo color lavanda a la rubia después de que esta se quejara incesantemente del frío que sentía.
Solté una risa, no podía esperar menos de Alice. Siempre cuidando de sus amigas....
—...Frank, ¿No habrás visto para donde se me fueron Mary y Dorcas?, en algo andan ese par...
—...No, no las he visto, y eso que he estado la mayoría del tiempo dando vueltas por aquí...—le contesté tratando de recordar si realmente no sabía de ellas.
ESTÁS LEYENDO
"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]
Fanfic"A veces, las memorias son la peor parte de la tortura" Alice Fortescue amaba la naturaleza mucho más que a sí misma. Frank disfrutaba de las cosas sencillas como usar los calcetines y abrigos tejidos por su madre. Apreciaban con intensidad a sus am...