Capítulo 12

73 9 89
                                    





"AUGUSTA LONGBOTTOM"

"AUGUSTA LONGBOTTOM"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Art by: @ ANLP24




Querida Alice:

¿Recuerdas que hace unos días te comenté que mi mamá estaba empeñada en hacerme aprender italiano, y también de mis falsas esperanzas porque haya desistido de la idea?

Pues bien, te escribo esto en un pequeño tiempo libre que me ha dado el instructor, quién por cierto está por estrellarme contra la mesa cada que pronuncio mal algo, solo comento esto por si algún día mi cadáver  aparece tirado sobre el escritorio puedas darte una idea de quién pudo cometer el crimen....

Además el hombre tiene un bigote extraño, y Sherwick no lo soporta.  Suficientes motivos para odiarlo.

Si estuviésemos en el colegio, ya los merodeadores le habrían puesto un apodo de lo más chistoso.

Es lo que cuento por ahora Ali, ¿Cómo estás tú?, espero que mejor que yo...

Con cariño, Frank Longbottom.




Franky:

Espero que la clase de hoy no fuera tan mala, aunque probablemente sí lo fue, ¡arriba las esperanzas!

Hoy fui al parque de mi ciudad, está lleno de árboles y flores por donde lo veas, lo construyeron en 1673 por órdenes del rey y la sociedad londinense (muggle claro) para llenarlo de plantas medicinales milenarias ¡que existen hasta hoy!, los muggles son de lo más de interesantes, aunque su manera de vida es muy distinta a la nuestra, por eso creo que mi papá Richard los ama, y no lo culpo la verdad.

Hablando de prejuicios que tenemos sobre otros, no sé si ya lo sabías pero... Sirius huyó de su casa estas vacaciones, está quedándose con la familia Potter.

Si te soy sincera jamás he comprendido a las familias que aún conservan el pensamiento de que tener un linaje puro los convierte en la cúspide de la sociedad, ¡pueden tratar y actuar mal cuándo se les viene en gana y salir intactos de ello!

A mí me enseñaron que aunque no tenga sangre Black o Malfoy en las venas, no soy menos gente que ellos, todos llevamos un mismo tipo de sangre, la roja...

Marl está indignadísima, pero también feliz de que "su Sirius" haya podido salir de esa casa, también dijo que estaban organizando un viaje, ya sabes para despejar nuestra pobre mente.

"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora