Capítulo 15

69 9 86
                                    



"RYE: LA CIUDAD DÓNDE TODOS QUEREMOS IR"

"RYE: LA CIUDAD DÓNDE TODOS QUEREMOS IR"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían robado una minivan perteneciente a una banda de músicos, quienes la descuidaron al bajarse de ésta para almorzar. Ahora se encontraban estacionados a mitad de una vía principal analizando la situación en la que se hallaban  metidos, a petición de Lily, la conductora del vehículo. 

—...¡La tomamos prestada, vamos a regresarla a sus dueños en cuanto estemos de vuelta!...—Alice trataba de animar la situación en medio de las palabras de arrepentimiento y culpa que se escuchaban a su alrededor, siendo la copiloto decidió abrir uno de los compartimentos en busca de un mapa o algo que fuera de ayuda.

A su lado, Lily se golpeaba la cabeza contra el volante; —...¡Estamos perdidos, en cuanto nos encuentre la policía muggle terminaremos encarcelados.....

Tratando de seguir el ejemplo de Alice, Frank animaba a sus compañeros en la parte trasera del transporte: —...¡No es que justifique el hecho de que hemos robado un aparato MUGGLE, pero, ¿Qué, o dónde viajábamos si no?

Al escucharlo, Lily levantó la cabeza y le dio una mirada irritada por el retrovisor: —...Pudimos haber pedido un traslador a algún adulto, o viajar en un autobús, como lo harían las personas con una pizca de sentido común....

Marlene, quien había estado aguantando las ganas de soltar un chiste acerca de la situación, dijo: —...¡Es que justo eso, Lily, nosotros no tenemos sentido común!

El par de pelinegros; James y Sirius se soltaron en carcajadas antes de alabar y confirmar lo dicho por la rubia. Frank se unió a las risas, y curiosamente también lo hicieron Peter, Mary, Alice e ¡incluso Lily y Remus!.

Era imposible creer que hace un par de años ni se soportaban, y en ese instante estaban rumbo a uno de los mejores veranos de sus vidas. 

Se habían decidido por una pequeña zona costera, la cual no era tan concurrida, perfecta para aquellos que jamás lograban pasar desapercibidos.

Alice observaba el paisaje a través de la ventana, el viento le daba de lleno en la cara y aunque cada cierto tiempo tenía que regresar su cabello al lugar que le correspondía, lograba sentirse perfecta. Más, no podía dejar pasar por alto el atisbo de preocupación que aún turbaba la expresión de Lily.

En la mente de la pelirroja aparecían mil imágenes y escenarios en dónde no podía justificar el hecho de estar conduciendo teniendo como pasajeros a un grupo de adolescentes que no lograban pasar de los diecisiete años, frente a un oficial de policía. 

—...Según esto, Lily, deberíamos de llegar a nuestro destino en unas dos horas...—Alice le informó con un dejo de despreocupación tratando de calmar sus nervios, antes de leer en voz alta lo que citaba el folleto estilo tríptico color amarillo brillante que sostenía entre sus manos: —Distancia desde Londres: unos 125 kilómetros. En coche, se tarda aproximadamente dos horas y media; los trenes desde Victoria Station hasta la estación de Eastbourne, una hora y veinte minutos.

"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora