Capítulo 2

147 23 145
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 02


"¿ALGO MÁS LINDO QUE EL AMOR JOVEN?"


Frank.


Comienzo a creer que tengo muy mala suerte o que este año la profesora Sprout me odia a morir, ya voy obteniendo más de tres llamados de atención en una sola clase, y como diría mi madre Augusta; algo inaceptable para un Longbottom.

—¡Frank, Frank! ¡Agrega más lento el agua, vas a ahogar a esa pobre planta!...—traté de localizar con la mirada a la profesora. Se hallaba en un rincón de la clase ayudando a una chica de Hufflepuff, ni siquiera me estaba mirando cuando lo dijo. 

De tantas personas en la clase, claro, regañe al pobre Frank.

El invernadero es bastante interesante. Mi mente está tratando de encontrarle formas divertidas a las hojitas de las plantas, en busca de evitar la crisis que está a punto de darme. En la presentación de la flor protagonista de esta clase la profesora la había llamado "Una planta auténticamente diva", a este momento de la clase he decidido cambiarle el nombre a "Planta que te causa el tormento". 

"Sé positivo Frank, y todo saldrá bien"

Suspiro antes de terminar de sembrar la última Dalia mexicana, la alegría me embarga, y no solo a mí sino también a los que me rodean, han de estar cansados de oírme resoplar y pelear con diferentes plantas a lo largo de las clases.

—Bien chicos, puedo decir que esta clase fue...—Pomona dudó unos segundos antes de encontrar la palabra correcta para describir el desastre que habíamos causado los estudiantes...—interesante, pero...

Siempre hay un pero.


Puedo decir con seguridad qué; la señora me odia.

Envió un trabajo grupal para la otra semana; encontrar una planta que vaya con nuestra personalidad. Mis compañeros de grupo: Sirius Black y Marlene Mckinnon. 

(Imagen Mental; estoy haciendo el trabajo solo)...

Y Alice..., ella trabajará con un chico castaño de Hufflepuff.

No es que esto sea una escena de celos, ni nada, solo es Alice Fortescue la chica más linda, talentosa, leal, y excepcional bruja que mi pobre ser haya conocido......de la que llevo enamorado desde segundo grado, ni siquiera me habla y yo tampoco he tenido valor de declararme.

 No mentiré; le tengo terror al rechazo, y mucho más si es el de Alice. 

Últimamente todo ha sido un tanto difícil con mis compañeros de cuarto o en las clases.

 Desde el incidente del año pasado ocurrido después de los exámenes TIMO con Snape y Lily, en donde la chica le dijo a James que prefería besarse con el calamar gigante antes que salir con él, ha tratado de olvidarse y no molestar más a la pelirroja, el plan va en picada pero él aún no se ha dado cuenta...

Y yo, que he decidido seguir el errado camino de James me repito el siguiente mantra en las mañanas o cuando veo a Alice por los pasillos: "Alice es un enamoramiento pasajero, una amiga, solo un crush.",  saber que ella jamás me daría una oportunidad..


¡AY POR MERLÍN!


Alice viene hacia acá, y parece querer hablarme. Tranquilo Frank. Repite el mantra. Cero nervios. 


—...Hola Frank, fíjate que he visto tu lucha con la pobre Dahlia, no ha sido con intención, pero solo quería decirte que te dejes amar por la naturaleza, respira y tranquilízate cuando trates con ella...—esperó un momento, en el que solo asentí, y continuó;...—solo eso, si necesitas ayuda no dudes en pedírmela ¿Va?, bueno tengo que irme, te veo luego...—soltó una risa tímida y se fue, quizá decepcionada por no recibir respuesta de mi parte. 

No pude contestarle. Sentía el corazón acelerado, una presión en mi pecho, pero a la vez un gran alivio..

Si estuviera libre me quedaría aquí tratando de quitar la sonrisa tonta que tengo, recuperando la cordura, y recordando cómo se camina , pero tengo clase de pociones en unos diez minutos y además Sirius parece querer darme una clase de coqueteo, últimamente se ha tomado el papel Cupido de Gryffindor demasiado en serio, le va fatal en el negocio, o pregúntenle al chico de ravenclaw al que le dieron una buena cachetada en su primera cita.

Seguramente estoy más pálido que un pergamino. 


Alice Fortescue eres increíble


...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Dahlias o Reinas del otoño; Originarias de México, eran utilizadas principalmente para rituales o ceremonias.

Admiradas por su gran belleza, radiantes de amor, esperanza, y felicidad.

...


Hola Hola ¿Cómo estás?

Acá entre nosotros Frank es un chismoso.....

Nah, solo es una persona informativa. 

Dos aclaraciones importantes;

<3 Los capítulos van intercalados; perspectiva de Alice, Perspectiva de Frank, y así

<3 Cada flor se asigna en referencia al capítulo. 



 Espero este capítulo te haya encantado, no te olvides de comentar, votar y ayudarme a llegar a más lectores<3

-Vale

&quot;El Lenguaje de las Flores&quot; [A Franlice Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora