No sean vagos y coméntenme plz :)<3
...
"FRANK Y SU FALTA DE CONFIANZA"
Los estudiantes caminaban por los mágicos pasillos de Hogwarts entre cuchicheos nerviosos de estrés y expectación, los exámenes suelen carcomer el sueño y la tranquilidad de aquellos que tienen un libro siempre a mano, mientras que a aquellos que no han topado uno en su vida les causa diversión.
Por influencia de su madre, Frank no consideró como opción a la clase de Encantamientos, aunque el chico haya sentido gran curiosidad por la materia....
Las riendas de la vida de Frank Longbottom eran controladas por su madre Augusta, la mujer disponía órdenes y estas debían ser cumplidas al pie de la letra, al ser matriarca de la acaudalada familia Longbottom la mujer se encargaba de criar bien, guiar por el buen camino y mantener el honor de la familia a través de su hijo, aunque en el proceso no se tomaran en cuenta las opiniones y deseos del chico.
Los profesores podrían describir a Frank en una sola palabra: Talentoso; calificaciones excelentes, bueno en el quidditch, participativo en clase, obediente a más no poder, un hijo ejemplar, el que cualquier madre querría tener.....por ello es que siempre estaba excluido de las andanzas de los Merodeadores.
"Escribiré a Dumbledore y lo convenceré de nombrarte prefecto también Frank", la voz de su madre irrumpía en su mente a momentos del día, ser prefecto no le interesaba, sólo quería tener un año libre de presiones, y eso no significaría dejar de atender su buen desempeño estudiantil...
"Durante toda mi vida he hecho lo que tú has querido mamá, ¡Tratando de enorgullecerte, pero al parecer nada es suficiente siempre hay una nueva queja!", tenía el discurso listo para soltárselo a su madre en cuanto la viera, el problema era la reunión de valentía que le requeriría hacerlo..
—...Tienen una hora para rendir su examen, no pueden conversar ni plagiar, si terminan avísenme... —decía el profesor Slughorn mientras los pergaminos se entregaban a cada estudiante.... —¡Suerte chicos, ya pueden empezar!
Al costado de Frank se encontraba Severus Snape rasgando la pluma por el papel de manera impresionante, el grasoso cabello le caía sobre la cara y tenía su afilada nariz pegada al pergamino.
Unos asientos más adelante, Lily Evans leía con atención cada pregunta antes de contestar. A su lado Pandora Sailstream hacía esfuerzos por recordar que proponía la tercera ley de Golpalott.
Y Alice, quien se había sentado hasta el otro lado de la sala con tal de no entretenerse, jugueteaba con una pequeña flor en sus manos hasta que recordó que tenía en frente un examen pendiente, del que dependía ahorrarse los regaños de su tío.
ESTÁS LEYENDO
"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]
Fanfiction"A veces, las memorias son la peor parte de la tortura" Alice Fortescue amaba la naturaleza mucho más que a sí misma. Frank disfrutaba de las cosas sencillas como usar los calcetines y abrigos tejidos por su madre. Apreciaban con intensidad a sus am...