Capítulo 14

79 11 97
                                    


Voten o me desaparezco otro mes más JAJAJAJAJJAJ, lo digo en serio. 





"EL RAMO DE TULIPANES"

"EL RAMO DE TULIPANES"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Londres muggle se veía hermoso en época veraniega, la brisa fresca y el sol en todo su esplendor eran perfectos para salir a pasear un poco. Aprovechando la ocasión, Remus y Lily visitaban el hogar Fortescue. Alice los había invitado, junto al resto de sus amigos, a llegar hasta su casa, y desde allí decidir que rumbo tomaría el viaje. Chelsea era el punto de encuentro para las vacaciones. 

Alice era la estilista oficial del grupo. La chica conocía de todo estilo existente, desde cortes de cabello hasta los zapatos adecuados para cada ocasión. Curioso dato, considerando qué; su vestimenta diaria, pocas veces, combinaba. 

«Si un corte de cabello existe, Alice puede hacerlo. Y si no puede, se lo inventa», mencionó Lily mientras tomaba asiento, preparándose para despedirse de una buena parte de su cabellera pelirroja. 

—...Lily, ¿Segura que quieres cortártelo?, mira que aún es tiempo para arrepentirte...—Remus lucía nervioso, antes ya había visto a alguien despedirse de su largo cabello, y también había visto como se lamentaba hora después haberlo hecho, —...¡Sirius soltó quejas durante semanas, aunque bueno, después su tío Alphard lo ayudó con un hechizo crece veloz, pero nosotros no tenemos un tío así....

—...Estoy segura, sí. 

—...Además, eso que dijiste antes sobre si Alice no sabia se lo inventaba...., ¿eso no da suficiente espacio para los desastres?

Alice, quien traía las tijeras en una mano, y los nervios en otra, soltó una risa casi nostálgica mientras recordaba la ocasión en la que tinturó el cabello de Marlene con un tono rojo oscuro, y la  trágica cara de la ya no rubia al mirarse al espejo antes de salir corriendo hacia su cita con Sirius, a la cual también iba tarde.

—...Sólo sucedió una vez, Remus, y fue porque Marlene me apresuraba cada dos segundos...—aclaró la chica antes de colocarse tras Lily y cortar un primer mechón. Los mechones pelirrojos caían al suelo después de que fueran comprobados y despedidos por su dueña. 

«El cabello de una bruja tirado por ahí, sin haber sido despedido ni bendecido, es un arma peligrosa»

—...Puede sonar una tontería, pero el cabello es una extensión física del ser o energía que lo porta, ya saben, según su color, longitud o forma..., —les contaba Alice mientras daba retoques al nuevo corte de Lily, y es que entre brujas y magos existían sinfín de tradiciones y creencias, algunas tan importantes que eran imposibles de olvidar.

"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora