Capítulo 5
"¿LA MEDICINA SE ME DARÁ BIEN?"
Alice:
Estaba soñando que un montón de pequeñas criaturas verdes se llevaban vacas de un campo muggle, eran seres miniatura pero cargaban con un animal cada uno por su cuenta...Lo más curioso era que murmuraban incesantemente: helado. helado. helado. helado. vacas para hacer helado.
La luz del sol entraba por las ventanas, de lleno en mi rostro. Entre sueños me moví, al acomodarme del otro lado, solo logré oír pisadas, como si alguien estuviera saltando.
Entonces me desperté.
Asustada abrí las cortinas, en medio de la habitación estaba Lily haciendo sus típicas sesiones de yoga mañanera.
Estuve alrededor de cinco minutos convenciéndome de que no debía ser heroína para ninguna vaca muggle, mi mente se vuelve extraña mientras duermo.
—...Por Merlín Lily, casi me matas de un susto...—pronuncié casi gritando,—...quería dormir hasta las siete, además he soñado algo rarísimo...
—...¿Qué, qué soñaste Ali?...—grita Lily mientras se estira, significa que al fin terminó hoy,—...La mente pasa malas jugadas señorita, por eso he tratado de convencerte que te despiertes más temprano...
Ahí está de nuevo con ese discurso......
"Si te despiertas más temprano tienes tiempo para ti, puedes hacer ejercicio, hacer yoga, respirar tranquilamente, o usar el baño sin que te apuren"
—...Ya sé Lily, ¿sabes?, si algún día eres madre serás de las mejores, tienes esa voz autoritaria, ya sabes esa que tienen las mamás...—digo mientras bajo las piernas de la cama, escucho a Lily reírse.
—...Tú también Alice, ya verás...pero por ahora, haz el favor de levantarte.
—...Ya va, ya va...—agregué mientras me levantaba completamente;—...sólo necesito ducharme y tomar un café.
Miré a mi alrededor; Dorcas, Marlene y Mary seguían durmiendo plácidamente.
—¡Lily!...—solté entre divertida y choqueada—...¿Por qué no levantas a las demás también?
Negó.—...ellas no se tardan tanto Ali.
—...Eres pura maldad.
Cuándo las demás se despertaron estuvimos conversando unos minutos más, con todas riendo por las ocurrencias de Dorcas.
—...Adelántense chicas, yo voy a esperar a Sirius para ir juntos...—nos dijo Marlene a lo que nos dirigíamos a desayunar, aunque no salía oficialmente con el pelinegro había un brillo tan grande de ilusión en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]
Fiksi Penggemar"A veces, las memorias son la peor parte de la tortura" Alice Fortescue amaba la naturaleza mucho más que a sí misma. Frank disfrutaba de las cosas sencillas como usar los calcetines y abrigos tejidos por su madre. Apreciaban con intensidad a sus am...