Comenten o no actualizo hasta el otro año, primer aviso.
Nah mentiras, lxs quiero mucho, no se aburran de mí plis.
...
"REMUS SE REVELA"
Un buen día de febrero Frank Longbottom disfrutaba animoso de su desayuno.
Los elfos domésticos que eran unos chefs calificados todos los días preparaban deliciosos y diferentes manjares para el disfrute de los estudiantes. Frank los admiraba con el alma; el preparar distintos platos para cada hora de comer, tratando de complacer el quisquilloso estómago del alumnado debía ser una tarea muy complicada.
Para felicidad de algunos y preocupación de otros, los merodeadores estaban extrañamente callados, James y Peter se miraban entre sí lastimosos, a ratos le enviaban miradas llenas de reproche a Sirius que se encontraba sentado frente a ellos, y Remus a su lado tenía la mirada perdida en una tarta de melaza.
Las preguntas incómodas respecto a la situación de sus compañeros persiguieron a Frank toda la mañana, pero ni él que compartía habitación con ellos sabía lo ocurrido.
Los rumores,—al no tener una versión oficial de los hechos—, recorrían los pasillos de Hogwarts, y de boca en boca algo se aumentaba al relato.
"Severus Snape está en la enfermería, ¡seguro que James, ese le hizo algo!" —, escuchó comentar a una chica de Slytherin.
"Sabrá Merlín que le ocurrió a Quejicus", pensó Frank, antes de encaminarse al comedor para almorzar.
El lugar estaba silencioso, nadie reía ni comentaba, a excepción de las serpientes que poco o nada les importaba lo que sucediera en la casa de los leones. Antes de tomar asiento examinó a los merodeadores, quienes seguían con la mirada resentida y parecía que solo con esta se comunicaban.
—...!No puedo decir si amo más el helado de fresa o el de chocolate!... —les dijo tratando de romper el hielo.
Los cuatro chicos lo ignoraron de manera olímpica.
Unos minutos después sin previo aviso Remus se levantó, recogió sus cuadernos, y con paso decidido se sentó en medio de Marlene y Lily.
—...¡Me siento tan culpable!, ¿jamás me perdonará acaso?... —exclamó Sirius sorprendido de ver la actitud de su amigo al marcharse —...¡Deberíamos traerlo, amarrarlo a su silla, y explicarle lo que pasó!
—...¡Porque lo eres Sirius, solo a ti se te ocurren bromas tan bobas!... —replicó Peter con tono molesto, —...Severus está en la enfermería por tu culpa, y Remus nos odia.
ESTÁS LEYENDO
"El Lenguaje de las Flores" [A Franlice Fic]
Fanfic"A veces, las memorias son la peor parte de la tortura" Alice Fortescue amaba la naturaleza mucho más que a sí misma. Frank disfrutaba de las cosas sencillas como usar los calcetines y abrigos tejidos por su madre. Apreciaban con intensidad a sus am...