- Pues a mí me gusta Fred. Es tan pequeño y lindo - suspiró la pequeña de doce años.
- ¡Ja! Seguro que no lo dirás cuando termine la saga - se burló su mejor amigo Oliver
- Es ficticio. Seguro que alguien llegará a ser de tu yaya algún día Tn, no te preocupes - comentó James con una pequeña sonrisa nerviosa
- Odio que sea ficticio. Sé que es mi amado. Somos almas gemelas. Y lo será también el que haga de Fred. Sí alguien hace la película...
- Lo dudo - Oliver hizo una mueca y se sentó al lado de su mejor amiga - Vete buscando un novio real. Algo que exista y ames también.
- No hace falta ahora - James se sentó a su otro lado - Cuando estés preparada para el amor.
- Amor. Bobadas. Nadie quiere enamorarse.
- Eso no lo dirás cuando te cases - se burló Tn. James y ella se rieron.
Un año después, Tn miraba a todas partes. Era martes y los gemelos no habían venido a clase en todo el día. Estaba preocupada.
Después de clases, fue corriendo hacia la casa de los Phelps. Abrió su madre.
- Tn, que alegría verte, ¿qué haces por aquí?
- Vengo por los chicos. Hoy no vinieron a clase. ¿Están bien?
- Una audición que vi la semana pasada. Les hacía ilusión ir y les han dejado ir los profesores. Pensé que te lo habían dicho. Al menos James, que siempre cuenta contigo para todo.
- No. Que va.
- Bueno. ¿Quieres pasar?
- No gracias, voy a estudiar. Gracias Suzan, adiós.
- Adiós princesa.
Al día siguiente, Tn iba con la mochila medio colgando a clase.
- ¡Buenos días! - exclamó Oliver, que había corrido para ponerse a su lado.
- ¡Oli! Que susto me has dado - bufó ella
- Buenos días Tn - saludó James por el otro lado - ¿Te pasa algo?
- La mochila, se me ha roto viniendo para clase. No puedo dar la vuelta porque llegamos tarde.
- Déjame ayudarte. - James tomó su mochila en brazos y sonrió.
- Gracias Jamie, eres un amor. Al contrario que otros - Tn miró mal a su otro mejor amigo.
Oliver sonrió inocente, luego empezó a saltar - ¡Tenemos una noticia! ¡Y de las grandes!
- ¿Qué os pasa ahora?
- Somos actores - informó James sonriendo tranquilo
- ¡Interpretaremos a Fred y George! ¡Tus personajes favoritos! - Oliver empezó a sacudir a Tn.
- Y será verdad - se rió Tn
- La verdad es que vamos enserio esta vez - aseguró James entrando en clase
- ¡James! ¿Desde cuando te has aliado con tu hermano?
- ¡Eh! - se quejó Oliver
- Nunca. Lo sabes. Pero nos han escogido a nosotros para el papel. Ayer faltamos para audicionar, y esperamos una cola larguísima con papá. Y por primera vez llevamos las camisetas iguales.
Tn sonrió - Pobre Martyn. Pero bueno, si me lo dices así, ¡enhorabuena! Al fin habéis encontrado vocación. A partir de ahora, leeremos Harry Potter juntos.
ESTÁS LEYENDO
Phelps twins one shot
FanfictionImaginas, one shot de los gemelos Phelps y sus papeles