-¿La crema solar? - preguntó Molly a gritos.
- ¡Hecho! - Ron saltó por encima de sus hermanos para ser visto. El pobre aún tenía seis años y era bajito.
- Entonces, ya está todo Arthur. Podemos ir a la playa - le dijo Molly a su marido.
Arthur abrazó a Molly.
Bill y Charlie hacían cara de ascos. Percy se ajustaba su mochila llena de ropa y libros. Ron y Ginny parecían emocionados. Fred le comentaba las próximas travesuras a George, pero este miraba con una pequeña sonrisa a sus padres compartiendo un momento romántico.
Al llegar a la playa, y dejar las cosas en el apartamento donde estarían una semana, bajaron al mar.
Bill, Charlie y Percy ayudaron a colocar las toallas a sus padres. Fred y George empezaron a desvestirse rápidamente. Ginny miraba a las personas curiosas y Ron estaba pegado a su madre.
Fred fue el primero en llegar a la playa, y empezó a quejarse de las frías olas y el agua. George le hizo una ahogadilla.
Ambos corrían riéndose.
Todos los Weasley sabían nadar gracias al pequeño lago que había cerca de La Madriguera, donde se bañaban en verano y patinaban en invierno.
Molly regañó a Fred por meterse sin haberse echado crema solar, y él salió enfurruñado.
Mientras salía, George vio a una niña en la orilla, con unas gafas extrañas. La pequeña se dejaba llevar por la ola. Cuando salía, estaba girada, llena de arena, y escupiendo agua con sal mientras sonreía.
George decidió acercarse curioso.
- ¡Hola! - la niña se levantó y sonrió al verle.
- ¡Hola! - ella le saludó con la mano efusivamente. - Soy Tn. ¿Cómo te llamas tú pelirrojo?
- George. George Weasley.
- ¡Me suena tu apellido! ¡Jo! A lo mejor alguna vez nos hemos conocido antes y ahora no me acuerdo.
- Lo dudo mucho.
- ¡Ay va! No te he dicho también mi apellido. Moody. Mi padre es auror. - se acercó a él - Ese hombre de pie y a la defensiva de todo. - se alejó un poco y sonrió - ¡Pero no te asustes jope! Es adorable.
- Lo tendré en cuenta.
- Bueno George, ¿qué te ha traído hasta mi sitio?
- La curiosidad.
- La curiosidad mató al gato.
George sonrió de lado - Me arriesgo a ello.
- Estoy buscando mi tobillera. Se me ha caído y no la encuentro. Pensé que con mis gafas de natación podría encontrarlas. Y como mi padre me prohíbe ir más allá de la orilla, pues busco donde más agua hay, en las olas.
- Puedo ayudarte.
- ¿De verdad? - George asintió - Me harías muy feliz Georgie bee.
- No hay de qué. - George tiró hacia delante y miró por encima del agua. Anduvo despacio para poder ver.
Consiguió ver algo precioso a unos metros un poco profundo. Era como una pulsera morada con un pequeño diamante en medio.
Tomó aire, lo mantuvo y decidió bajar a por él.
Lo consiguió y unas manos lo atraparon para sacarlo del agua.
- George, podrías haberte ahogado. - le regañó su hermano mayor Bill.
ESTÁS LEYENDO
Phelps twins one shot
FanfictionImaginas, one shot de los gemelos Phelps y sus papeles