Oliver Phelps - mis pequeños pichoncines

934 50 0
                                    

- Entonces ahí es cuando me di cuenta de que mi papi es magnífico. - la niña sonrió orgullosa

- Muy bien Emily, pero eso podrías dejarlo plasmado en tus deberes para casa y mañana lo expones en clase para el día de los padres vienen a clase. - le dijo su profesora

- Yo me pido el de mamá - dijo su mellizo Nyx. - No podemos olvidar que mamá también es magnífica.

- Bien. Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahora podéis ir a casa.

- Gracias señorita Emma. - dijeron ambos mellizos felices.

Salieron de la clase y vieron a sus dos hermanos mayores apoyados en la pared.

- ¿Por qué tardabais? - preguntó la mayor, Jane

- Mamá se enfadará si salimos tarde, hace frío y no queremos que se resfríe - recordó su hermano Martyn.

- Mañana es el día de los padres vienen a clase. Y tenemos que hacer una redacción de nuestros héroes - explicó la pequeña Emily.

- Yo haré la de mamá, y Emily el de papá, pero eso no podemos decírselo aún. Es sorpresa - terminó Nyx.

- Yo lo hice del tío James, aún me acuerdo - recordó Martyn.

- Yo de la abuela. La traje aposta. - sonrió Jane

- Desde entonces viene la familia entera a vernos a estas cosas. Los abuelos, los tíos James y Annika, y papá y mamá. - Martyn suspiró.

- ¿Nos vamos ya? - preguntó Nyx.

Ambos hermanos asintieron y tomaron de la mano a sus hermanos pequeños. Emily le contaba sus ideas para la redacción a su hermano y Nyx le contaba que había hecho ese día a su hermana.

Al salir, los cuatro hermanos vieron a su madre con un pequeño carrito fuera esperando. La mujer le colocaba las mantas a su pequeña hijo.

- Hola mamá - saludaron los cuatro.

La mujer se levantó y sonrió - Hola pequeños míos. ¿No le dais besos a vuestra madre?

Los cuatro fueron de uno en uno a besar a su madre en la mejilla y a su hermano pequeño.

- George, tú tendrás que hacer la redacción del abuelo. Primer aviso. - le susurró la pequeña Emily.

- ¿Mañana es el día en el que venimos? - preguntó su madre.

- Sí mami. - contestó Nyx

- ¿Vendrá papá? - preguntó Emily emocionada.

Tn miró a su hija con una sonrisa triste - Los abuelos estarán en primera fila con la tía y conmigo, eso te lo aseguro.

- Papá siempre está fuera, ¿no puede estar un rato en familia? - se quejó Nyx - Es importante para Emily y para mí.

- No puedo hacer nada chicos, sabéis que es su trabajo, lo entenderéis cuando crezcais.

- Llevas diciendo eso toda nuestra vida, pero tú ya creciste y aún no lo entiendes - dijo Jane de mala gana. Tomó a sus hermanos mellizos de la mano y se adelantó.

- Yo llevaré a George mamá. No te preocupes. - Martyn tomó el carrito y fue tras ellos.

Tn suspiró y los siguió. Sabía que su hija tenía razón, Oliver casi nunca estaba en casa. Y si estaba, se quedaba pocos días antes de volver a partir.

Por la noche, después de cenar, todos se fueron a sus habitantes.

Tn pasó por sus cuartos antes de irse al suyo.

Phelps twins one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora