Oliver Phelps - until I found you

497 27 0
                                    

- Me han dicho que me casaré con Hermione - el pequeño Rupert se acercó a los niños de catorce años. 

- Yo saldré con Angelina en el cuarto libro - James sonrió orgulloso - Aunque dudo que sea la misma. 

- Yo no tengo a nadie. Dudo mucho que me emparejen con alguien, y eso es fantástico. Ni mi personaje sufre, ni yo tampoco.

- Aún tienes catorce hermano - le recordó James.


- ¡CORTEN!

Oliver se giró y se quedó estático. 

- Lo siento - se disculpó la joven que llevaba un vestido rojo brillante que pegaba con su piel radiante y suave. 

Se quedó un rato ahí, mirándola. Negó con la cabeza y volvió en sí. - Mira por donde vas. 

Se fue dejándola confundida. 

James se arregló el traje que llevaba puesto y se acercó a su hermano.

- No siento que tengo veinte años, realmente parece que tengo dieciséis. 

- ¿Esa es tu mayor preocupación? - Rupert se acercó a sus "hermanos".

- ¿Ahora? Sí. Casi no se me ve en el Baile de Navidad, sólo he de bailar como los demás. Y mira que chicas más bonitas.

- Estás hormonal. - comentó Oliver.

- Como todos. 

- Oliver, ¿con quién bailas tú? 

- George fue sólo al Baile de Navidad.

- George no fue sólo al baile - el director se acercó a los muchachos - ¡Tn! Eres la compañera de Oliver, o George, como quieras llamarlo.

- George es mi personalidad, gracias - Oliver se ajustó el traje. 

La chica del vestido rojo se acercó al grupo de hermanos. 

- Bien, Oliver, Tn es tu pareja de Baile. Trátala bien. 

Cuando el director se fue, Oliver se quedó embobado mientras ella se presentaba ante James y Rupert. 

- Él es mi hermano gemelo Oliver - presentó James.

- Ya nos conocemos. Hemos chocado por mi culpa. No miraba por donde iba.- declaró ella avergonzada.

- Yo creo que Oliver no diría que fue un error - se burló Rupert mirando a su amigo.

Ella se sonrojó - Bueno, eso no es lo que dijo. Fue más como: mira por donde vas - la chica miró al suelo representando a Oliver. 

Ambos se rieron. 

Oliver reaccionó cuando James le codeó.

- Lo que sea - se fue fingiendo molestia.

- ¿He hecho algo malo?

- Hablaré con él - aseguró James yendo tras él.

Lo encontró en el baño lavándose la cara.

- ¿Qué demonios te pasa?

Oliver miró a su hermano menor. - ¿Qué me pasa? Nada.

- ¿Oliver?

- Esa chica...

James sonrió de lado y lo entendió todo.

Oliver bailó mirando a otro lado, y Tn mirando a sus zapatos.

Ambos agradecieron ser del montón en ese momento para que nadie se diera cuenta.


- Tu hermano ya tiene novia, veintisiete años, y la cabeza amueblada. - Suzan miró a su hijo que asentía mientras pensaba en librarse e ir a jugar al golf.

Phelps twins one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora