George Weasley - ilusiones

543 40 5
                                    

- Cuando crezcas, nos casaremos. Lo prometo - George puso la pastilla y el vaso delante de la chica seis años menor que él.

- ¿De verdad? ¿No se interpondrá nada en nuestro camino? - preguntó la chica ilusionada

- De verdad. No habrá nada. Ni siquiera los de Slytherin. Pero tienes que tomarte la pastilla primero peque.

La chica sonrió y se lo tomó.

Por las escalas de La Madriguera, bajó el gemelo de él. Al ver a su hermano sonreírle con ternura a la chica, lo entendió. Otra vez usaba que ella estuviera enamorada de él para chantajearla. Hermione se enfadaría mucho si los vieran ahora.

- Hola Fred - saludó George

- Ya está Georgie. Hola cuñado - la chica saludó emocionada

- ¿Sabes? Yo con catorce años estaba preocupado por mí futuro - bromeó Fred sentándose al lado de ella.

- No me lo creo. Mi hermana dice que dabas mucha guerra. Además, eres un celoso. Dentro de tres años saldré de Hogwarts y me casaré con George. Me lo ha prometido.

- ¿Otra vez ilusionándola? - Molly llegó abajo corriendo. Se acercó a los gemelos y les pegó en el brazo. George se llevó doble. - ¿Qué os he dicho sobre eso? Aún es muy joven.

- Tranquila suegra, está bien - Tn levantó el pulgar.

- Yo con catorce años me di cuenta de que Hermione era una chica - Ron murmuraba con Harry.

- Yo sólo me reía de vosotros. Era obvio vuestro amor. - río Harry

Ron se sonrojó.

Hermione bajó con Ginny. Hermione le contaba como había hecho sus TIMOS para no asustar a Ginny.

Al ver la escena, Hermione bufó y se acercó a su hermana.

- ¿Otra vez? Deja de ilusionarte, te saca seis años Tn.

- Hola hermana - saludó la chica inocente. - Ya me tomé la pastilla. Mi prometido me la dio. Me quiere mucho. Él me cuida y me protege. Y..- tosió - ... me hace comidita cuando me duele la tripa. Me está cuidando porque estoy malita. ¿Verdad Georgie?

George le revolvió el pelo - Sí peque

- Deja de decirme eso. Creceré y nos casaremos. - se quejó ella inflando los mofletes.

- Nosotros también te queremos y te cuidamos - Molly le acarició la mejilla a la pequeña.

- Y Hermione a esa edad, estaba con los P.E.D.D.O. y Krum. - murmuró Ron

- Mamá, ¿dónde está mi sudadera? - Charlie llegó a la cocina

- La tengo yo - Tn levantó los brazos y se vio que las mangas le venían bastante grandes.

Charlie miró con ternura a la pequeña Granger. - Que adorable eres Tn. Quedatela si quieres, a tí te queda mejor

- Cuidado como le hablas a mí prometida

- ¡George! - le regañó Molly

- ¡Te quiero! - Tn abrazó a George.

Al principio todos pensaban eso, que era George que quería jugar con la pequeña. Y ella era la única ilusionada.

Hasta el año siguiente. Vio como Fred empezaba salir con Angelina y George flirteaba con las chicas que entraban y salían. Y lo entendió.

Como con los Weasley iba poco, no los volvió a ver hasta su Graduación.

Dieciocho años, llevaba un traje rojo que le quedaba increíble. Los tacones negros la hacían algo más alta, pero con respecto a su hermana, con tacones y sin ellos, era más alta. Cosas de hermanos.

Fue su familia, los Potter, y los Weasley. Al ser hermana pequeña de Hermione, ella también había sido incluida en las dos familias. Sobretodo con el nombre de la adorable y pequeña Tn.

Hasta ahora. Miraba emocionada a sus compañeros. Los Ravenclaw.

Muchos hombres y mujeres se quedaban prendados al verla, y ella sólo sonreía para sí misma. Estaba orgullosa por ella, y no se daba cuenta de las miradas.

Al terminar el acto, se acercó a la familia. 

Sus padres la abrazaron fuertemente.

Hermione fue detrás, y luego Ginny, Molly y Lily.

A los primeros hombres que se acercó fueron los gemelos.

- Hola chicos. Hace mucho que no nos vemos.

Hermione se puso la lado de Ron desconfiada.

- Fíjate, que guapa estás - comentó Fred divertido - Has cambiado mucho. ¿Cuando fue la última vez que te vimos?

- Hace tres años - sonrió ella.

- Estás preciosa Tn Evangeline Granger. - George la tomó de las manos.

- Gracias George Gideon Weasley. Has venido formal a verme. Pensé que eso sólo pasaría el día de tu boda - se burló

George sonrió de lado - Tú me verías en directo, ¿verdad? Al ser la novia...

Tn se sonrojó. Cerró los ojos, sonrió y negó con la cabeza.

- Lo siento por eso. Fue hace mucho tiempo. Era pequeña e inocente.

- No. Osea, sí lo eras, pero eras...

- ...adorable. Lo sé. - se separó de él y fue a saludar a los demás.

George se sorprendió a veces pensando en ella. Nunca pensó en que cambiaría a ser más madura. Siempre la vio como una niña pequeña. Hasta que empezó a salir con un chico de Hogwarts cuando se graduó.

Y le rompieron el corazón y fue a él en busca de consuelo.

Luego otro novio, y otro, y otro...

Y así hasta que el quinto, la dejó hecha polvo, y lo dejó.

Lloró horas en los brazos de George.

Y así, días después, empezaron a salir juntos.

George se dio cuenta de que era mejor de lo que pensaba. Tn vivía su cuento de hadas.

La verdadera sorpresa fue su compromiso.

Hermione no paraba de decir que no. Ginny de reírse. Fred de burlarse. Molly de regañarlo. Y Tn de suspirar y decir que era su sueño.

Nada les paró. Ni los de Slytherin ni su familia.

Y ahí estaba, ilusionada por casarse con el hombre que siempre amó.

Y cuando tuvieron hijos, Tn les enseñó que para el amor no había edad ( dependiendo de las edades), ni raza, ni género. Y George hacia feliz a su mujer y la cuidaba más que cuando eran jóvenes.

Sus hijos amaban su historia.

Toda una vida ilusionada para terminar cumpliendo todos sus sueños.

Phelps twins one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora