—sabía que te encontraría aquí.
—pienso pero no se me ocurre nada —respondió Ali con cierta preocupación mientras entrelazaba sus manos.
Ambos veían girar las secadoras, parecía de risa pero era realmente relajante.
Por un rato Ferman dejó de ver la secadora para enfocarse en el chico que tenía a su lado, observaba cada aspecto que se veía a simple vista, desde su cabello hasta sus labios que de pronto le parecieron tan ¿Besables?
Después entró en panico por haber pensado eso.
—¿Qué sucede doctor Ferman? ¿Está bien?
Esa vocecita no le ayudó mucho, pero asintió con la cabeza fingiendo que no pasaba nada.
Y como si fuera por arte de magia se le ocurrió una idea para el señor Vahit.—¡Lo tengo! Ven conmigo —exclamó mientras se levantaba.
—¿Qué tiene? ¿A dónde?
—no hagas tantas preguntas, ven, vamos.
Por otro lado...
—¿Qué has averiguado Gülin?
—la verdad nada, he tenido mucho trabajo aunque creo que si llegué a notar algo raro en el hospital —admitió esta.
—¿De que hablan ahora? —preguntó la enfermera Selvi—. Deberían estar trabajando.
—solo estamos divirtiendonos un rato enfermera Selvi; aproposito, entre las parejas que hay en el hospital ¿No ha visto algo raro? —preguntó Açelya.
-en realidad no ¿Por qué tendría que fijarme en las demás parejas?
—ay enfermera Selvi, ¿No le gustaría enterarse de lo que sucede?
—no y vuelvan al trabajo porque si nos ve chismeando el doctor Ferman o el doctor Tanju nos van a regañar.
—¿Tú crees que...? —le preguntó susurrando Gülin a Açelya mientras veía a la enfermera Selvi alejarse.
—lo dudo mucho, hacen muy linda pareja.
El dia avanzó como de costumbre, parecía todo normal.
—Doctor Adil, necesitamos su ayuda en este caso.
—cuenten conmigo, cuentame que sucede Ferman.
Charlaron largo y tendido en donde llegaron a una solución del caso de aquel señor. Fijaron la cirugía y todo y salió relativamente bien.
En realidad todo fue igual que siempre a excepción del final del día.
—doctor Ferman ¿Podemos hablar? —preguntó temeroso.
—¿Ali? Lo siento es que tengo que irme...
—por favor, es importante —insistió Ali.
—puedes decirme mañana.
—¿Por qué huye de mi? —preguntó directamente, entre molesto y preocupado.
Ferman se quedó helado unos segundos y dió la vuelta para observar al chico, se veía muy fragil e indefenso a sus ojos.
—¿Qué?
—que estos días se aleja de mi, ¿Esta enojado conmigo? —preguntó nerviosamente.
—no Ali ¿Cómo crees eso? Tengo mucho trabajo es todo —respondió sin poder contener una ligera sonrisa.
—¿De verdad? —preguntó esperanzado.
—si. Ve a casa, anda que mañana tenemos la cirugía del señor Vahit y será muy larga.
—hasta mañana doctor Ferman —le dijo con una sonrisita, estaba muy aliviado de que no estuviera enojado con el.
"Voy a encontrar la forma de conquistarte y caerás en mis brazos" pensó este.
—¿Está bien doctor Ferman?
—si, gracias Nazli.
—está bien, vamos Ali.
Ese día sintió algo raro, como una especie de enojo de que Nazli estuviera muy cerca de Ali, sabía que solo eran amigos pero aún así.
"¿Por qué me dan celos?"
A pesar de que intentaba evitar ese sentimiento que ni siquiera sabía por qué tenía, no pudo evitar tratar un poco cortante a Nazli, cosa que la susodicha notó y se puso algo triste.
"tal vez debería cortar con el" pensaba Beliz por su lado.
Se debatía internamente, pues no sabía que hacer aún.
ESTÁS LEYENDO
Dudas y Cuestiones (AlFer)
FanfictionLos sentimientos a veces pueden llegar a ser traicioneros y eso lo descubrirá Ferman, el cuál tendrá que averiguar el porque siente más que amistad por cierto residente. - No se permiten adaptaciones - Se ubica en el universo de Doctor Milagro, sin...