Consejo.

613 71 0
                                    

Después de que Muhsin lograra chantajear a Vuslat para conseguir un puesto muy alto, las aguas comenzaron a agitarse mucho.

Tras la llegada de un excompañero de Doruk, este último comenzó a verse muy afectado, sobretodo cuando su excompañero lo atacó pues tuvo un especie de flashback y casi ataca a Tanju.

Después de eso le rebeló a Ali que tenía una bala en la cabeza, y ahora lo observaban Tanju y Muhsin pues querían quitarle la bala.

—el cumpleaños de Nazli y le haremos una fiesta sorpresa, así que actúen como si no supieran que hoy es su cumpleaños —les dijo Açelya.

—sobretodo, no le digan a Ali porque bueno, sabemos como es y le podría decir.

—yo me encargo de el, no se preocupen —anunció Doruk.

La pobre de Nazli creía que todos habían olvidado su cumpleaños (a excepción de Ali que la felicitó y de Ferman, el cuál fingió que tampoco se acordaba).

—oye chapulín, ¿No quisieras ir a la casa a hablar o hacer lo que sea? —le preguntó Doruk a Ali.

—¿Por qué?

—solo quiero pasar tiempo con mi más grande amigo ¿Qué dices?

—lo dices porque ya no está Demir. Pero está bien.

Ferman se enteró por Selvi que el doctor Adil había propuesto el caso de Ali ante el consejo, este lo había estudiado durante un tiempo y decidieron hacerle su examen de especialidad, solo era cuestión de que les confirmaran.

—es que parece que me odia —insistió Gülin.

—pero también trabaja aquí ¿No merece que lo invitemos a la fiesta para Nazli? —respondió Selvi.

—no, olvidé mi bolsa, voy por ella.

—¿Qué va a hacer enfermera Selvi? —preguntó Açelya.

-por lo menos voy a comentarle.

Después de ese intento fallido de intentar invitar a Muhsin se fueron para la fiesta.
Ali llegó con Doruk y justo ahí le comentaron sobre la fiesta de Nazli.

—¿Por qué no me dijeron antes?

—por que pudiste haberle dicho cuando la viste triste —respondió Doruk.

—¡Ahi viene!

Incluso Vuslat estaba ahí.

Nazli se sorprendió mucho cuando vió la fiesta, se sintió mucho mejor.
Fue muy bonita la fiesta, estaban las personas cercanas y bueno.

—Ali, ven.

Ali se acercó con Ferman y Selvi, parecían emocionados.

—¿Qué sucede?

—¡Haras tu examen profesional mañana!



—Ali, tienes que venir.

—¿Qué sucede señora Vuslat? —preguntó muy nerviosamente.

—el padre de Muhsin está aquí, tienes que averiguar que tiene y debes curarlo ¿De acuerdo?

Ahora tenía la presión de curar al padre de Muhsin y la presión del examen de especialidad.

—mm doctor Ferman, lo veo nervioso —le dijo Ali cuando lo vio, quería olvidar unos segundos toda esa presión.

—¿Te digo algo?

—¿Qué sucedió? ¿Está todo bien? —preguntó Ali con cierto aire preocupado.

—¡Pude operar con la mano izquierda!

Claro que eso los emocionó a ambos.

—saldrás con tu especialidad, lo prometo y también con lo del padre de Muhsin.

Encontraron la operación indicada, sería muy larga y compleja pero claro que podrían, o eso era lo que se decían.
Después, Ali se entretuvo en algo con Doruk hasta que Gülin le marcó.

—Ali, la señora Vuslat quiere que vayas. Los del consejo están aquí.

Ali se puso palido, había salido del hospital y ahora tenía que llegar casi volando.

Doruk lo tuvo que convencer que si no iban en moto no iban a llegar nunca.

Por otro lado.
Ferman estaba ayudando a Nazli con un bebé.

—¿Por qué no lo haces Nazli?

—no lo se, vi al bebé y no pude hacerlo —admitió con tristeza.

Justo le entró una llamada, era Beliz la cuál le decía que el consejo había llegado.

—llegaron, vamos.

Después de largos momentos llegaron al hospital.

—corre chapulín, suerte.

Cuando entró a la sala todos se arremolinaron a la puerta para intentar oir algo, cosa que no lograron.
Ganas no faltaron de abrir ligeramente la puerta pero no querían arriesgarse.

Dudas y Cuestiones (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora