Nervios.

614 64 5
                                    

—está muy preparado pero es muy emocional. En un momento es un genio y en otro se comporta como un niño.

Ferman salió en busca de este después de convencerlos de que lo observaran en cirugía.
Lo encontró en la sala de los residentes, entró y cerró la puerta.

—hicieron esa pregunta a propósito, lo se —indicó nerviosamente.

—tranquilo, te tengo que dar una buena noticia pero debes intentar calmarte ¿De acuerdo?

Pasado un rato le dijo de la operación.

—¿Tengo una oportunidad?

—si, podrás hacerlo.

Veía que el chico estaba muy asustado así que se acercó a el para besarlo.

La preocupación de que alguien fuera a entrar de improviso hacían la escena más intensa.

De vez en cuando mordía ligeramente el labio inferior de este, ocasionandole una pequeña herida, cosa que realmente no le importaba a ninguno de los dos.

Estaban en lo suyo hasta que escucharon que alguien tocaba la puerta.
Ferman dió dos pasos hacia atrás justo antes de que entrara Gülin.

—disculpe doctor, tiene que firmar esto.

—claro Gülin vayamos a mi oficina, ah y Ali no lo olvides. Harás bien tu operación ¿De acuerdo? Estaré ahí.

Gülin notó algo raro, sin embargo estaba demasiado atareada que olvidó contarselo a Açelya.

Después llegó el momento de la operación, Ali estaba más que nervioso.

Su primer operación en solitario no había salido muy bien y ahí está estaba de nuevo. Tenía el apoyo de Doruk y de Muhsin por lo que se sentía un poco aliviado en eso.

La presión comenzó cuando no lograba encontrar el centro del habla del paciente, el tiempo corría y los del consejo observaban.

Ferman recibió una llamada de Nazli, necesitaba ayuda con el bebé.
Lo pensó mucho pero fue a ayudarla, después de todo confiaba en que Ali lo lograría.

—gracias por salvar a papá. No se como agradecerte.

Parecía que por fin habían hecho las pases.
Después caminó un poco por el hospital, tenía que darse un respiro después de una operación así. No duró mucho en eso pues Gülin le dijo:

—Ali, te esperan los del consejo.

Llegó y vió a Vuslat, Beliz, Nazli y por supuesto, Ferman y entró, estaba muy nervioso, siempre que lo llamaban ahí era para regañarlo.

Los demás ahora si entreabrieron la puerta para oir.

Cuando oyeron las palabras "es" y "especialista" juntas sin un no de por medio se emocionaron mucho e ingresaron sin importar nada.

Ali estaba que no se la creía, de verdad no creía que pasaba eso. Por un momento pensó que seguía en coma y que eso era un sueño, sin embargo el pequeño dolor en el labio le indicó que no, que todo pasaba.

Ferman quería ir a correr a abrazarlo pero eso levantaría muchas sospechas, se limitó a felicitarlo mucho.

—soy especialista —murmuró con una ligera sonrisa.

Cuando se quedaron solos Ali corrió a abrazarlo.
Fue impactante para Ferman pues era raro cuando este tomaba la iniciativa y más si era algo de tanto contacto.
No lo pensó mucho y respondió al abrazo fuertemente.

—gracias por confiar en mi —le dijo con cierta timidez.

—lo lograste.

Beliz vió la escena a lo lejos y comenzó a darle muchas vueltas. Por un lado pensaba que solo la emoción, por otro comenzaba a pensar en que tal si...

-no Beliz ¿Cómo se te ocurre pensar eso? Yo también lo habría hecho por la emoción —se autoconvencía.

Después de eso comenzaron a presionarlo sobre la especialidad.
Ferman decía "corazón", Muhsin decía "cerebro".

—¿Y tú que quieres hacer? —preguntó Nazli.

—el problema es que ambas me gustan —respondió suspirando.

—por cierto ¿Cómo van las cosas?

—¿Con qué?

—ya sabes, tu y...

—oh, va muy bien todo.

—siempre respondes eso —contestó riendo.

Dudas y Cuestiones (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora