Malentendidos.

935 97 10
                                    

—¡Ali! ¡Desobedeciste mi orden y te fuiste del hospital! ¿Sabes lo que significa? —le reprendió cuando lo encontró.

—doctor...

—no, no quiero verte ahora.

Por otro lado felicito a Nazli, si bien, desafió hasta cierto punto su autoridad, supo que hacer.
Después se fue con Tanju, le contó lo que había pasado.

—tengo que cortar Ezo, nos vemos —le dijo Ali a esta por teléfono.

Ali estaba muy nervioso, sentía como si todo el mundo estuviera enojado con el, lo cuál lo angustiaba demasiado.

Intentó ir con el doctor Adil pero estaba demasiado ocupado (además de que este también intentaba que solucionara el solo).

—oye Ali, ¿Quién es tu vecina? —le preguntó de pronto Doruk.

—¿Por qué todos me preguntan de eso? —preguntó suspirando. Estaba demasiado estresado como para eso.

—bien chapulín, curiosidad es todo.

Apenas iba a responder cuando vio a Tanju que le decía "ven a mi oficina".

Ahí sintió que hasta el muerto se le subía.
Se cruzó con Nazli (que por alguna razón también parecía molesta con el) así que solo agachó la mirada.

Lo regañaron brutalmente, le dejaron en claro que no lo iban a tratar diferente.

Ferman de pronto se arrepintió de haberle dicho a Tanju, de reojo veía las miradas desesperadas que lanzaba a Adil y a el mismo, pero se resistió a correr a abrazarlo.

—lo veía tan indefenso, quería negarlo —le admitió Ferman a Adil cuando este se fue.

—lo se Ferman, también yo. Pero es cierto, es por su bien.

Ali se sintió muy mal, no tanto por el regaño y el castigo. Algo no le cuadraba.

Siempre que discutía/peleaba con Ferman pues era siempre el mismo sentimiento y sin embargo notó que ese día y los últimos días en general, cuando peleaban sentía muy feo, como una herida pero en el corazón.

Ese día no era la excepción, sobretodo cuando vió que no fue a defenderlo y más sabiendo que el lo acusó.

No entendía el porque lo hizo, y siendo sinceros, Ferman tampoco.

Decidió caminar por el hospital y, de pronto, se topó a todos, quienes le dijeron: "ven Ali, tenemos que hablar de algo".

—Güneş se va a ir del hospital, le vamos a hacer una fiesta pero no le digan ¿De acuerdo? —les anunció Açelya

Ali asintió un poco, aunque estaba muy nervioso por saber la decisión de quién se quedaría al fin en el hospital.

—¿Qué sucede Ali? —preguntó Demir.

—mm... No quisiera que nos separaran —contestó en voz baja.

—es cierto, deberíamos hacer algo al respecto.

—¿Como qué Nazli? —preguntó Doruk—. Cualquier cosa yo voy.

—¿Aunque puedan despedirte por revoltoso? —respondió Demir.

—claro, no pueden despedirnos a los 4 ¿O si?

Y esto les dió una idea.

—o todos o ninguno —admitió Nazli sonriendo.

Y así llegó el momento de la fiesta para Güneş.

—oh, si llegaste Ezo.

—hola Ali, es bonito el hospital —reconoció ella sonriendo.

—¿Ella es la vecina de Ali? —le preguntó Ferman a Adil.

—si, pero en el fondo siento que sería mala influencia para el —admitió cruzándose de brazos—. Pero se ve feliz.

Ferman no dijo nada, aunque estaba celoso, muy celoso, pero no eran nada así que, ¿Cómo iba a reclamarle? Así que mejor se hizo hacia atrás.

Después de eso, durante el evento, los residentes dijeron su propuesta, se quedarían los 4 pero con reducción de sueldo.

—yo los apoyo.

Ferman se puso a lado de ellos, los apoyaría pues tampoco quería que se fueran.

Tanju los vió desafiante y se fue, lo siguieron Ferman, Beliz y Adil.
Ali fue sigiloso para escuchar sobre lo que decidirían.

—bien ¿Qué haremos?

—creo que deberíamos intentarlo —respondió Ferman.

Lograron convencer a Tanju así que estaban a salvo.
Ferman tiró a la basura un papelito donde tenía escrito el nombre del residente que quería se quedara.

Ali aprovechó que se fueron y se acercó a ver el papelito, leyo el nombre y bueno, deseó no haber hecho eso.

—oye Ali ¿Qué pasa? —preguntó Ezo, pues lo notó nervioso.

Ali negó con la cabeza.

Ezo se dió cuenta que no le cayó bien a los demás pero en realidad no le importaba, pues se estaba divirtiendo.

No obstante, Ali se dió cuenta que tendría una crisis de pánico así que fue con Tanju para pedirle permiso de ir a la sala de aislamiento.

Ahí Ferman notó que este no se veía bien y decidió seguirlo.
Este apenas entró a la sala se desbordó. Se le había juntado todo y guardar todo para si mismo no fue bueno.

—¡Ali! ¡Abre la puerta!

El nombrado negó con la cabeza.

—¡Te dije que te íbamos a tratar como cualquier persona!

—¡¿Y por eso escogió a Nazli y no a mi?!

—oh, ¿Todo es por eso?

Ali no respondió, en realidad había otra cosa pero se reprimía para no decirlo.

—Ali, mira esto. ¡Mira!

Le explicó que si, lo había hecho, pero que había preparado cartas de recomendación y de más por si lo llegaban a despedir.

—sal de tu burbuja, ven.

—no —negó con frustración, alejándose de la puerta.

Después de intentar sacarlo de ahí sin éxito se desesperó y se fue.

Ali quedó frío unos momentos. Descubrió un sentimiento, no lo explicaba pero dolía y mucho.

Ezo, que había visto todo, decidió decirle a su madre que se internaría a cambio de que ella ayudara al hospital.



Epale, andamos bravas.
Yo se que tal vez ya me equivoqué en la trama en la serie pero es que esto lo vi hace mucho, además, no se me preocupen que hay una razón para todo.
~Karim.

Dudas y Cuestiones (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora