Celos.

1.1K 100 18
                                    

—la cirugía fue todo un éxito —le dijo Demir al padre de Beyham, quien estaba recuperándose del transplante.

—¿De verdad? Mi pequeña ¿Vivira sana y salva?

—así es, tendrá que venir a revisiones frecuentes pero la probabilidad de recaida es prácticamente 0% —le dijo Demir sonriendo.

—¡Muchas gracias doctores! ¡Qué Dios se los pague!

Salieron del cuarto y ambos parecían bastante aliviados.

—bueno, ahora busquemos que otra cosa hacer Ali. Vamos.

Pasó el tiempo y Ferman buscaba la manera de conquistar a Ali, pero en realidad no sabía su progreso pues este no era de decir sus sentimientos.

Sin embargo, como siempre, tuvieron una pelea gracias a un paciente.

—si el consejo te dice algo yo no voy a responder por ti ¿Está claro?

Ali frunció el ceño y asintió bastante molesto, pues no entendía lo que había hecho mal.

Como sea, el hospital estaba en bancarrota por lo que decidió mudarse a otro apartamento para ahorrar un poco así que ese día decidió ir a ver uno que le había interesado bastante, hasta que encontró que parecía estar extrañamente habitado.

—¿Por qué estás en mi departamento? —preguntó Ali frunciendo el ceño.

—aún no lo compras, no seas egoísta —respondió la "intrusa".

—¿Qué haces aquí? —preguntó Ali nerviosamente.

—duermo porque hay mucho ruido en mi departamento.

—¿Quién eres?

—agh, soy Ezo Kozoğlu ¿Y tú?

—Ali Vefa.

Bueno, al parecer Ali tenía una nueva amiga.

Pasaron unos días, aunque ahí pasó demasiado en tan poco.

—bien, tienes que elegir solo un residente Ferman —le dijo Tanju con seriedad.

—¿Cómo podré hacer eso?

—lo tienes que hacer Ferman —respondió Tanju con seriedad.

Ahora Ferman tenía un gran dilema; si balanceaba a sus residentes todos tenían puntos a favor.

Sin embargo estaba entre Ali y Nazli. Por un lado amaba a Ali, sabía que era milagroso, que era un genio en eso, que era un excelente cirujano. Por otro lado Nazli también era una excelente cirujana, además de que ella se comunicaba y conectaba con sus pacientes.

Y mientras el pensaba en eso, los demás seguían con lo suyo.

—parece ser que Ali sale con alguien —les dijo Doruk a Gülin y Açelya.

—no, ¿En serio? ¿Cómo sabes? —preguntó Gülin con mucho interés.

—mira Gülin, escuché que habla con una vecina.

—¿Quién te dijo? —cuestionó Açelya con mucho interés.

—mira Açy, yo tengo fuentes —le dijo riendo.

—¿De verdad Ali podría salir con una chica tan rápido? —preguntó Güneş con interés.

—¿Quién te dijo eso Doruk? —cuestionó Nazli con sorpresa.

—ya dije Nazli, tengo fuentes.

—pero, ¿Realmente piensan eso? —respondió Mazli.

Todos vieron a Nazli con confusión, no sabían porque preguntaba eso e incluso Açelya lo malentendió.

Nadie se dió cuenta que Ferman escuchó la plática.
Se fue a su despacho, mientras se debatía mentalmente en si creer los chismes, entró Beliz a su oficina y lo besó, parecía que con ese beso quería intentar algo más.

—no, tengo un paciente.

—¿De verdad? ¿O solo estás huyendo de mi?

Parecía el momento preciso pero no se animó a decirle, mejor salió de su oficina.
Decidió a que residente escogería, encontró a Nazli y la llamó.

Por otro lado.

—oye Ali ¿A ti te gusta alguien?

Ali se quedó un poco confundido mientras veía a Ezo con sorpresa.

—...creo que no.

—¿Cómo que creo? ¿No estás seguro? —preguntó Ezo con una sonrisa.

Este también se sorprendió de haber dudado.

—te pregunto por que siempre que hablas de tus amigos sonries mucho y se que son tus amigos pero siempre hay alguien con quien sonríes más... Lo siento no debería meterme. Bien, ¿Qué opinas de este vestido?

Ali se quedó pensando, no se había percatado de ese detalle.
Después le platicó que el hospital estaba en quiebra, al punto de que solo iba a quedar un residente...

Al día siguiente, fue un caos total.

—¡Se fue! Agh, sigamos con la cirugía.

Ferman estaba más que molesto; a Ali le prohibieron estar en cirugía y este, estando en el balcón, decidió irse porque no lo dejaban participar (aunque en realidad había ido con Ezo a conocer a su mamá).

Salió de cirugía y le preguntó a Gülin, la respuesta lo enojó aún más y reaccionó impulsivamente, estaba ciertamente celoso de esa tal chica "Ezo" y también enojado de que Ali desobedeció muchas reglas.



Tengo que admitir que ya ni me acuerdo de la serie, espero no modificar demasiado las cosas.
~Kari

Dudas y Cuestiones (AlFer)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora