-será facil, solo debo preguntarle y listo -se decía Ferman con nervios.
Hablaba consigo mismo mientras caminaba de un lado a otro. Se sentía un poco como si fuera un adolescente de nuevo.
-me siento y me veo ridículo.
Escuchó que alguien tocaba la puerta y dijo "adelante".
Era Beliz.-Gülin, Nazli sabe algo -corrió Açelya a contarle.
-¿En serio? ¿Cómo sabes? -preguntó sorprendida.
-por que es igual de buena mintiendo que Ali.
-eso es cierto, no sabe mentir -agregó Güneş.
-tienes razón ¿Y qué te dijo?
-no pude sacarle nada, pero es probable que pronto lo sepamos -indicó Açy sonriendo.
-¿Ustedes de quién creen que se trate? -preguntó Gülin, a lo que Güneş negó con la cabeza como diciendo "no se".
-la verdad ya no se, de quien creía pues me entere que no eran asi que ya no tengo idea ¿Y tú? -respondió Açelya cruzándose de brazos.
-no lo se, ah y por cierto, tengo algo más que agregar -contestó Gülin en voz baja-. Yo creo que puede que la señorita Beliz y el doctor Ferman corten su relación.
-no, ¿En serio? ¿Y cómo lo sabes?
-yo se cosas Açelya.
Por otra parte, Demir atendía a la pequeña Beyham y de pronto llegó Ali para hablar con la nena, realmente se entendieron bien.
-doctor Ali ¿Podemos hablar afuera? -le dijo Demir.
Ali asintió, le desearon una pronta recuperación y salieron de la habitación.
-tenemos que encontrar una respuesta pronto.
-vayamos con el doctor Ferman a contarle mi idea -insistió Ali.
-Ali...
-bueno, entonces iré yo -respondió frunciendo el ceño.
-no, espera.
Ali estaba apunto de entrar (sin tocar como de costumbre) pero de pronto salió la señorita Beliz que parecía disgustada, apesar de todo los saludó y se fue.
-¿Qué pasó? -preguntó el doctor Ferman disimulando el estrés.
-oh, Ali tiene una idea de tratamiento, Ali, dile.
Un poco intimidado, le dijo su idea, estaba convencido de que podría remediar la enfermedad de la pequeña.
-¿Qué otra opción tenemos? -preguntó Ferman cruzándose de brazos.
-no encontramos otra doctor, yo encontré un tratamiento pero es más caro, experimental y tendría que salir del país -respondió Demir.
-bien, vayamos con el padre.
Le propusieron ambos tratamientos, aunque era obvio que iba a elegir el primero, pues confiaba en los doctores.
Sin embargo algo salió mal en la cirugía y se complicó el caso.-usted es compatible, puede donarle el riñón -le dijo Demir.
-claro que lo haré doctor, de cualquier forma, gracias -respondió suspirando.
-de verdad la vamos a curar. La cirugía será mañana, compermiso.
El padre veía a su niña, tenía miedo de perderla pero confiaba en los doctores.
-oye Ali, ¿Te gustaría ir a mi casa al rato? -le dijo el doctor Ferman, disimulando su nerviosismo.
-¿Por qué doctor Ferman?
-bueno, ¿Qué tiene de malo?
-no, nada. Está bien supongo -respondió Ali con calma.
-bien, te veo una hora después de que salgamos ¿Te parece?
Ali asintió sonriendo y salió corriendo como siempre.
-Ferman ¿Cómo va el caso del señor con el tumor en la cabeza? -dijo alguien detrás de él.
-Doruk y Nazli se hacen cargo doctor Adil, pero no le damos más de 24 horas -admitió cruzándose de brazos.
-¿Y no tienen opciones?
-no, desde la cirugía que salió mal se nos fueron las opciones -contestó Ferman con seriedad.
-vamos, creo que tengo una idea, te la platico en el camino.
Trabajar en un hospital no era fácil pero tampoco imposible.
"Aún recuerdo cuando llegó al hospital."
-espero aprender mucho de usted -le dijo Ali con un sonrisita muy tímida.
-de mi solo vas a aprender una cosa, que nunca serás cirujano.
-profesor... -comenzó a decir Nazli algo impactada.
-es la verdad.
Desde ese dia lo trataba mal aunque conforme fue pasando el tiempo comenzaron a ser más unidos
Después de salir del hospital, Ferman se sentó en el sillón a ver la televisión mientras esperaba.
Estaba muy cansado.Perdón, la verdad es que me inspiré demasiado y estoy escribiendo mucho, por eso publico tan rápido.
Saludos.
~Karim
ESTÁS LEYENDO
Dudas y Cuestiones (AlFer)
FanfictionLos sentimientos a veces pueden llegar a ser traicioneros y eso lo descubrirá Ferman, el cuál tendrá que averiguar el porque siente más que amistad por cierto residente. - No se permiten adaptaciones - Se ubica en el universo de Doctor Milagro, sin...