05

134 12 0
                                    

"I  don't feel uncomfortable".

— ¿Te hago sentir incómoda?.

Pregunta Yeonjun una vez que decidimos reanudar nuestra caminata. Yo simplemente niego con mi cabeza.

— Eso es bueno. Pensé que te había incomodado con mi estúpido coqueteo. Nam Yerin, ¿Nunca has estado con alguien?.

Lo escucho con atención mientras intento descifrar de quién es el número que acaba de añadirme a una sala de chat.

— De hecho, es lo contrario.

— Es decir, que si has estado con alguien.

Asiento y leo cada uno de los mensajes que llegan a la sala de chat.

— Entonces asumo que debe haber sido una mala experiencia, de lo contrario no pondrías cara de asco cuando tus compañeros coquetean entre ellos.

— Eso es algo que solo mis compañeros saben que hago, ¿Cómo lo sabes tu?.

— Me gusta observarte.

— Choi Yeonjun, estás comenzando a darme miedo.

— ¿Por qué?, No soy feo, ¿O si?.

— No es eso, es que. Joder, me hablaste de la nada, te apareces en cada lugar al que voy y ahora esto, dime ¿Quien no te tendría miedo?.

— ¿Estoy siendo un poco intenso?.

— Demasiado.

— De verdad lo siento. Pero es que, ninguna otra chica me ha gustado tanto como vos.

—Espera un segundo.

Digo y procedo a escuchar el mensaje de voz que Yuna me había enviado.

— Me siento como una pelota de ping-pong.

Dice en voz baja y apoya su cabeza sobre mí hombro.

— ¿Por qué?.

Pregunto y de inmediato el pasa a pararse frente a mí.

— ¿De verdad te vas a preguntar eso?. Nam Yerin, me haces rebotar de un lado a otro, ¿Tanto te cuesta decir un si o un no?.

— ¿Tanto te cuesta ser más paciente?. Aún no tengo claro lo que quieres.

— ¿Podrías al menos contarme tu mala experiencia?.

— ¿Alguna vez has sentido que hay algo en tu pasado que no te deja avanzar?, Es decir, que mientras te mantienes en tu mismo sitio no pasa nada, hasta te olvidas que eso está allí. Pero al momento en el que das un paso hacia adelante, sientes esa horrible molestia que tira hacia atrás de nuevo.

— ¿Sientes que ese algo te manipula?.

— Podría decir que si.

La conversación termina ahí, puesto a que yo vuelvo a ver los cientos de mensajes que llegan a esa molesta sala. Y no soy la única quien presta atención a ello, Yeonjun también se encontraba viendo cada uno de los mensajes que llegaban.

Todos eran números que no tenía registrados, a excepción de uno, a quien aún tenía guardado con un corazón al final.

_____

Jae♥️: ¿Estás seguro de que ese sigue siendo su número?, Han pasado dos años.

(M): Lo sigue siendo, no lo ha cambiado y creo que no piensa hacerlo.

Jae ♥️: Sea su número o no, solo quería decirles que Nam Yerin tiene novio, los vi hoy en el bus cuando iba camino a casa.

(S): No se que les sorprende, ¿Pensaron que únicamente se quedaría en lo que fue su primer relación?. No sean tontos.

(M): Nam Yerin, ¿Tan rápido me reemplazaste?, Auch, de verdad estoy muy lastimado.

_____

— Me sorprende lo grande que es la boca de la hipocresía.—dice Yeonjun al terminar de leer cada uno de los mensajes.

— No tendría por que sorprenderte, asumo que alguna vez te haz cruzado con personas similares a ellos.—digo y casi de inmediato abro la cámara de mi celular— acércate. —Yeonjun me mira un tanto curioso pero termina accediendo. 

— ¿Vas a tomar una foto?.— pregunta y lo que yo hago es mirarlo.

— No seas tonto, ¿por que otra razón abriría la cámara?. —el ríe y se acerca un poco mas. 

Termino de sacar la foto y vuelvo a abrir el grupo de chat, selecciono la foto y la envío, justo antes de que uno de los integrantes termine de escribir. 

NYR: Les presento a mi novio, ¿No es el chico mas lindo del mundo?.

(M): Jaehyun, pensé que estabas bromeando. 

Jae❤️: ¿Acaso me crees capaz de mentir sobre algo así?, les dije que los había visto. 

(S): WOW, felicidades, que envidia 7-7

(M): ¿Felicidades?, ¿Suho, de que lado estas?. 

(S): Del de Yerin, claramente -.-

(M): Al diablo con ustedes. 

Jae❤️: Creo que alguien esta perdiendo la batalla contra los celos. 

(S): ¿No es demasiado obvio?, claramente podemos ver quien no supera a quien. Como sea, Yerin, mándales saludos a tu madre de mi parte ;).

— Así que, ¿ahora soy tu novio? .—pregunta con una visible sonrisa en su rostro.

— Solamente cuando me convenga que lo seas.— respondo y el vuelve a su semblante de decepción.  

—¿Alguna vez dejare de ser tu novio de conveniencia para convertirme en tu novio de verdad?. —lo miro y el inclina su cabeza.

— Depende de como te comportes de ahora en adelante. — respondo y el vuelve a sonreir.

— A partir de ahora soy Yeonjun el perro. —dice y yo simplemente atino a reir.

— Adelante Yeonjun el perro, que vamos a llegar tarde. 

—A sus ordenes. 

Comienzo a caminar y a los segundos dejo de sentir la presencia de Yeonjun, razón por la cual me giro para ver que había pasado. 

— Yeonjun, deja de caminar en cuatro patas, la gente se nos queda viendo. 

Rain | C. YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora