13

104 13 0
                                    

"You".

Llego a la salida de la escuela después de la última clase. La irritación de mis brazos a disminuido bastante, pero las curitas en ellos no dejarán que pase desaperciba de mi madre y de mi hermana.

Un mensaje de Jaehyuk llega a mi teléfono y yo me hago a un lado para no interrumpir el paso a nadie mientras le contesto.

Una pregunta y tres fotos: ¿Que color de cuadro te gusta más?.

Me río por tal pregunta y termino respondiendo que la primer opción es la más conveniente.

Bloqueo el teléfono y lo guardo en mis bolsillos. Miró hacia el cielo y sonrio al darme cuenta de que el panorama sigue soleado. Pronto siento el peso de algo siendo apoyado en mis hombros y ladeo mi cabeza para ver por encima de ellos de quién se trata.

— Te dije que me esperaras.

Dice Yeonjun y sonríe haciéndome sonreír a mí también.

Se posiciona a un lado mío y juntos comenzamos a caminar en dirección a nuestros hogares.

— Así que has pensado en darme una chance.

Afirmo con mi cabeza ante sus palabras.

Estamos bastante lejos de la preparatoria y un tanto alejados de nuestras casas, razón por la cual ambos sabemos que ya podemos hablar del tema con tranquilidad.

— ¿Después de rechazarme tantas veces?.

Pregunta y yo me rió ante la misma.

— Después de rechazarte tantas veces.

Confirmo y volteo a verlo.

— Al principio creí que eras un loco. Pero resultaste ser bastante agradable.

— ¿Así de fácil cambiaste de opinión?.

Pregunta el y yo no hago más que asentir.

— Es raro decir esto.

Digo y el frena su paso y se coloca frente a mi.

— Pero debo admitir que me he acostumbrado a verte presente siempre a un lado de mi, y realmente me gusta eso.

— Pues entonces déjame decir algo raro a mi también.

Menciona el y acomoda su mochila.

— No suelo soportar la presencia femenina a mi lado, y es curioso que me siente tan atraído por tu presencia, me gusta pasar tiempo contigo Yerin y creo que me gusta eso solo porque eres tú, solo tú.

Confiesa y yo muestro una leve sonrisa antes de bajar mi mirada al suelo.

— Vamos a darnos un poco más de tiempo.

Menciono y alzo mi mirada solo para encontrarme con sus confundidos ojos.

— Aún quiero conocer más acerca del chico con quién potencialmente pueda terminar formando una relación.

Lo veo sonreír y al poco tiempo este me rodea con sus brazos.

— Puedes tomarte el tiempo que quieras, hacerme las preguntas que quieras y yo te responderé a todas las que tú desees.

— ¿Le tienes miedo a las lluvias?.

Pregunto y el se separa un poco de mi para mirarme directo a los ojos.

— Solo cuando no estoy contigo.

Responde y juega con un mechón de mi cabello mientras yo trato de procesar aquella información.

— ¿Por qué?.

Vuelvo a preguntar y el vacila un poco antes de acceder a responder.

— Nam Yerin, detesto las lluvias, no solo me causan miedo, sino que no las soporto. Creí que era el único tonto que le tenía miedo a las lluvias, pero cuando te conocí y me enteré de que también las detestabas, cuando sentí el miedo que sentías y cuando ví como actuabas ante ellas, no lo sé, supongo que sentí la necesidad de dejar mi miedo de lado y concentrarme en hacer que no la pases tan mal durante esos días lluviosos.

— ¿Por qué alguien haría algo como eso?.

— Porque me gustas, y porque en términos del "amor" soy demasiado egoísta conmigo mismo, a tal punto de dejar mis problemas a un lado para concentrarme en solucionar los problemas de quién amo.

— ¿Llamas a eso ser egoísta?.

— ¿Que es ser egoísta para ti?.

— No lo sé, tengo otro concepto de egoísmo. Pero no siento que seas egoísta, quizás solo estés un poco ciego.

— ¿Ciego de amor por tí?.

Rain | C. YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora