"Nightmare".
— ¿Tienes todo?.
Me pregunta Yuna y yo solo me limito a asentir con mi cabeza.
La semana pasó más rápido que de costumbre y el día de aquella excursión llegó en un abrir y cerrar de ojos.
Jinyoung y yo no estamos nada contentos con ello, pero hacemos todo lo que nos piden puesto a qué es obligatorio asistir.
Son tres días fuera de casa, tres días con otra institución y tres días en los que debemos soportar a nuestros ex compañeros.
Jinyoung 🧡: Espero que nos toque juntos, de lo contrario soy capaz de hacerme el enfermo para volver.
Rio ante su mensaje y me limito a responder con un mensaje similar.
Jaehyuk se ofrece a llevarme al punto de encuentro, mamá accedió a prestarle el auto, no sin antes amenazarlo con colgarlo de un árbol si llega a hacerle algo.
Cuando llegamos al lugar, de manera instantánea vemos a los demás alumnos de las diferentes clases esperando a subir a los transportes que se han asignado.
Bajo del auto no sin antes despedirme de Jaehyuk quien no tarda en decirme que me tomé todo con calma.
Me acerco a los demás y no tardo en sacar mi teléfono para enviarle un mensaje a Jinyoung preguntándole si ya está cerca del lugar.
— ¿Ya sabes con quién te va tocar compartir cuarto?.
Doy un leve brinco al escuchar la voz de Yeonjun detrás de mi y enseguida me doy vuelta para mirarlo. El se ríe por aquella acción y termina por jugar con mi cabello.
— Aún no, acabo de llegar. ¿Que hay de ti?.
El vacila un poco mirando de un lado hacia otro.
— Para sorpresa de nadie, me tocó compartir cuarto con mis amigos.
— Que suertudo eres.
Digo y el no hace más que sonreír antes de acercarse a mi.
— Suertudo sería si me tocara compartir cuatro contigo, pero como somos de diferentes clases, es básicamente imposible.
Antes de que pudiéramos seguir con nuestra conversación, el profesor a cargo de nuestra clase nos llama y nos hace ubicarnos a todos en línea recta.
Pronto toma una caja y nos pide que cada uno de nosotros saquemos un papel de la misma.
— Quienes tengan el número uno den dos pasos hacia el frente.
Ordena el profesor y a los segundos vemos quienes son los primeros en formar grupo.
Jimin, Yoona, Chaeyeon y Jisoo.
Todos intercambiamos miradas pues Yoona y Chaeyeon no se llevan nada bien, lo cual podía hacer que dicha excursión terminara en un desastre.
— Los que tengan el número dos, den dos pasos hacia adelante.
Doy los dos pasos hacia adelante y casi instantáneamente volteo hacia ambos lados para ver quiénes serán mis compañeros de cuarto.
Miyeon, Soyeon y Siyeon.
Estoy conforme con mis compañeras, no había tenido la oportunidad de hablar antes con Miyeon, pero la relación que tenía con Soyeon y Siyeon era bastante buena.
Los grupos se siguen formando y una vez que cada uno sabe con quién compartirá el cuarto, los profesores nos indican que debemos subir a los vehículos.
Ocupo uno de los lugares junto a la ventanilla y al poco tiempo veo a Miyeon sentarse junto a mi. Ella saca sus auriculares del bolsillo y los conecta a su teléfono para después comenzar a buscar una canción en el mismo.
Dejo de prestarle atención, pues un mensaje de Yeonjun llega a mi teléfono.
Yeonjun: No pude despedirme de ti antes de subir al colectivo, ¿Nos vemos allá? 🙂♥️.
Respondo de manera afirmativa y guardo mi teléfono luego de eso.
— ¿Yeonjun y tú están en algo?.
Pregunta Miyeon a mi lado y yo me volteo para verla. Niego con mi cabeza un par de veces y observó como Soyeon y Siyeon se asoman por los asientos del frente.
— No, no estamos en nada.
Respondo y ellas solo me miran para luego intercambiar miradas.
— Al menos no por ahora.
Completo y ellas vuelven a intercambiar miradas.
— Eso es genial.
Menciona Soyeon bastante interesada en el tema. Pronto las tres comienzan a hablar sobre cuan "afortunada" soy de ser cercana a Yeonjun y un sin fin de cosas más.
Luego de un par de horas de viaje, los vehículos llegan al destino y los profesores nos piden que guardemos orden a la hora de bajar.
El lugar no podría ser perfecto para una excursión de la clase de biología. Una reserva natural con varias cabañas una al lado de otras.
El paisaje no es asombroso, pero tampoco es aburrido. Está compuesto por árboles, arbustos y un sin fin de plantas más.
Siyeon y yo intercambiamos miradas ya sabiendo que es lo que nos espera y tomamos nuestras cosas para irnos a la cabaña que nos ha sido asignada.
Cuando acomodamos todo en su sitio, Miyeon propone la idea de salir a recorrer el lugar, idea que a nosotros nos parece acertada y salimos junto con ella para llevar a cabo tal recorrido.
Cuando nos hallamos fuera de la cabaña, vemos a dos colectivos de color verde llegar al lugar, no quedamos viendo en esa dirección y pronto vemos a los alumnos de la preparatoria técnica salir del interior de estos.
Perfectos uniformes verdes haciendo juego no solo con los vehículos, sino también con sus mochilas. La preparatoria técnica realmente invertia mucho en mantener las etiquetas.
Observamos a cada uno de los alumnos que bajan de los vehículos, la mayoría de ellos son varones, lo cual era entendible teniendo en cuenta que los principales talleres los cuales te proporcionaban un título básico al terminar los estudios eran los de mecánica y carpintería.
Mis ojos se fijan en tres personas en particular: Jaehyun, Suho y Minho.
Los tres parecen hablar animadamente entre sí mientras se empujan de vez en cuando. Conecto miradas con Suho y a los pocos segundos me apresuro en pedirle a las chicas que vayamos a hacer el recorrido.
Esta excursión comenzaba a parecerse demasiado a una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Rain | C. Yeonjun
FanfictionYerin odiaba los días lluviosos debido a una mala experiencia. Sin embargo para Yeonjun, estos días lo hacían sentirse la persona más afortunada del universo. • Publicada: 07/01/22 • Heterosexual • Choi Yeonjun x OC • No copias ni adaptaciones • A...