"Wrong person"
Después de pasar media hora con Yeonjun eligiendo auriculares, decidí no encontrarme con mí hermana en la plaza comercial y dirigirme directamente a casa.
La noche ya había llegado y a ciencia cierta, no me apetecía seguir fuera de casa. El sueño no llegaba aún a mí cuerpo y mente, razón por la cual decidí subir a la terraza a despejarme un poco.
— Estás en casa. —lo escucho hablar en un tono bajo y lo observo de manera inmediata. Luce pálido, su cabeza se mantiene gacha y en sus manos sostiene su identificación de médico.
— Te ves mal. —digo y me acerco hasta quedar a un lado de el.
— ¿Recuerdas a la niña de la cual te hablé?. —asiento y el me da una fugaz mirada— se ha ido definitivamente. Me siento el peor médico del mundo, no pude hacer nada por ella. —sus sollozos avanzan lentamente hasta convertirse en un leve llanto.
— Jaehyuk, no es culpa tuya. —lo rodeo con mis brazos, intentando animarlo poco a poco— el destino siempre juega en contra, les da vida eterna a aquellos que desean morir, y se las arrebata a aquellos que desean vivirla. No hay nada que nosotros los normales podamos hacer contra el.
[...]
Varios minutos pasaron, y en este preciso momento, ambos nos encontramos acostados en el suelo mirando hacia el cielo. Ninguno dice nada, pero a pesar de ello, el ambiente entre los dos es bastante confortante.
La leve brisa nos hace temblar de vez en cuando, y es cuando las hojas de los árboles comienzan a caer sobre nosotros que tomamos la iniciativa de volver a mirarnos.
— Yuna me dijo que saliste con un chico. ¿Es el del cual me hablaste la última vez?. —pregunta y no hago más que asentir.
— No estaba en mis planes salir con el, me lo encontré camino a la plaza. —respondo y extiendo una de mis manos para alcanzar una de las hojas que venían directo a mi.
— Desde que lo conociste, tu estado de ánimo a cambiado mucho. Hasta tu madre se dió cuenta de eso. ¿Eres feliz con el?.
— Tan feliz que siento miedo. —respondo y el se gira para verme.
— ¿Por qué?.
— Porque solo te permiten ser así de feliz cuando están a punto de arrebatarte algo.
— Cometas en el cielo. —dice y esta vez soy yo quien voltea a verlo— ¿Lo has leído?. —asiento y vuelvo a fijar mi vista en el cielo.
— Lo leí tantas veces, que me arrepiento de haberlo hecho.
—Es una pieza de arte, ¿Por qué te arrepentirías de haberlo leído?.
— Porque todas las veces que lo leí, lo hice con la persona equivocada. —el toma la iniciativa de sentarse y yo hago lo mismo— con Minho alcancé mi pico de felicidad más alto, y de un momento a otro, pasé de ser la persona más feliz del mundo, a ser la más insignificante. Soy tan feliz con Yeonjun, que tengo miedo de que todo eso vuelva a repetirse.
— Y aún así, ese miedo no te separa de el.
— No puedo alejarme por más que quiera. Lo conozco hace tan poco tiempo, y aún así, tiene tanto impacto sobre mi. Cada vez que intento alejarlo, siento que una parte de mi se va con el. Cada vez que me planteo esa idea, mi alma siempre me repite que no está mal ser feliz una vez más. Pero, ¿Por qué aún no puedo confiar?.
— Quizás sea porque aún no dejas ir a la otra persona.
Se pone de pie de repente y extiende una de sus manos hacia mi. Me mira detenidamente y por un segundo desvía su mirada hacia otro lado antes de volver a fijarla en mi.
— Se sincera conmigo Yerin, ¿Aún sientes algo por Minho?.
ESTÁS LEYENDO
Rain | C. Yeonjun
FanfictionYerin odiaba los días lluviosos debido a una mala experiencia. Sin embargo para Yeonjun, estos días lo hacían sentirse la persona más afortunada del universo. • Publicada: 07/01/22 • Heterosexual • Choi Yeonjun x OC • No copias ni adaptaciones • A...