17

104 12 0
                                    

"For you".

Las voces a lo lejos se vuelven cada vez más claras conforme los segundos avanzan.

Siento como Minho se aleja de dónde estoy y aprovecho eso para ponerme de pie.

Un rayo de luz blanca se cuela por la diminuta ventana del lugar y en un principio pienso que es otro relámpago, pero tiempo después me doy cuenta de que es la luz de una linterna.

— ¡Yerin!.

Distingo casi de manera inmediata la voz de Yeonjun entre el ensordecedor sonido de la lluvia y como puedo me armo de valor para salir del baño.

Minho toma una de mis muñecas en un intento de evitar que salga del lugar, pero yo solo me libero de su agarre para salir del pequeño cuarto.

— ¡Nam Yerin!.

Su voz se vuelve más clara y en cierto momento escucho sus pasos acercarse. La luz de la linterna impacta sobre mi y a los pocos segundos escucho como sus pasos se vuelven más acelerados.

Llega corriendo hacia donde estoy y sin pronunciar palabra alguna simplemente me rodea con sus brazos.

Sus ropas y su cabello se hallan completamente mojados, su respiración es acelerada y una vez que yo lo rodeo con mis brazos el no deja de repetir una misma frase una y otra vez.

"Estoy tan feliz de haberte encontrado".

Se separa un poco de mi y alumbra el camino con la linterna.

— Debemos irnos, esto no va a parar.

Dice el y toma mi mano antes de intentar caminar.

— Pero, Miyeon.

Digo y el me mira por unos segundos.

— Me la he cruzado hace un rato, ya debe de estar con los demás. ¿Vamos?.

Afirmo con mi cabeza y el pasa su brazo por encima de mis hombros antes de comenzar a caminar hacia el lugar donde habíamos estado antes.

En el camino pienso en que Minho ha quedado solo en aquel lugar, pero pronto aquella voz de mi cabeza vuelve a tomar la palabra.

"Déjalo que sienta lo mismo que sentiste tu".

Pienso en ello una y otra vez y no puedo evitar sentirme mal conmigo misma.

"Yerin, no hay personas buenas en este mundo, absolutamente todas tienen una pizca de maldad en su interior, tu también eres una de ellas".

Dejo de pensar en ellos y me concentro en el camino y en no resbalar.

☁️ ~ ☁️

Cuando llegamos al lugar no encontramos con los demás  y todos juntos emprendemos marcha hasta llegar al previo dónde están las cabañas.

Nos dispersamos y cada una entra en la respectiva cabaña, pronto inician las guerras para saber o elegir quien se va a bañar primero.

La luz vuelve minutos despues de entrar a las cabañas, la lluvia sigue igual de fuerte y mis compañeras de cuarto buscan con rapidez algunas velas en caso de que la luz se vuelva a ir.

La noche pasa con "normalidad" y nosotros esperamos a que la lluvia se detenga para que no se suspendan las actividades programadas para la mañana.

☁️ ~ ☁️

—¡Hey!.

Yeonjun llega hacia mi y se sienta a mi lado en el banco de madera.

La mañana amaneció pintada de gris, pero aún así no mostró señales de querer llover, lo cual era bastante reconfortante.

— ¿Dormiste bien anoche?.

Pregunta el y yo me limito a asentir antes de voltear a mirarlo.

— ¿No tuviste miedo anoche?.

Pregunto y el niega antes de acomodarse en el banco de tal como en que su cabeza quede recargada sobre mis piernas.

— Por primera vez en mi vida no tuve miedo de andar solo bajo la lluvia.

Sus manos tomaron una de las mías y comenzaron a jugar con ella.

— Yo me habría desmayado en tu lugar. ¿Cómo hiciste para no tener miedo?.

El río y me miró por un par de segundos.

— Estaba tan preocupado por ti que hasta olvidé que me dan miedo las lluvias

Rain | C. YeonjunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora