"Eternal".
Meses después.
— ¿Encontraste algo?.
Pregunto y el niega mientras observa la pantalla de su celular con desagrado.
— ¿Que hay de ti?, ¿Encontraste algo?.
Esta vez soy yo quien niega. Miro la pantalla de la computadora y suspiro al ver que todos los cuartos u estudios están agotados.
— Los que más cerca están no tienen lugar, no pensé que muchos eligirian la universidad nacional.
Deja su celular a un lado y se acerca hacia mi para tomar asiento a un lado mío.
— ¿Que opinas de buscar un departamento?.
Pregunta y yo volteo a verlo.
— Es demasiado caro.
Respondo y el niega varias veces antes de obligarme a cerrar la computadora.
— No será tan caro si lo pagamos a medias. Podemos buscar un monoambiente que quede cerca de la universidad.
— ¿Y que hay de ti?.
Pregunto y el me mira sin saber de lo que estoy hablando.
— Aún no sabes a qué universidad irás, ¿Que pasa si después de alquilar el lugar te aceptan en una universidad que quede lejos?.
El vuelve a negar y toma su celular, lo desbloquea, busca algo y procede a mostrarmelo.
— También me inscribí en la nacional. Lo que gano no es suficiente para pagar una universidad privada y viendolo bien, la universidad pública no tiene malas carreras.
Hace una pausa, mira su mochila y rápidamente va hacia ella para sacar algo del interior de esta.
— Además, si ese fuera el caso, recuerda que mi padre me dió su antiguo auto.
Muestra las llaves con orgullo y yo simplemente lo miro.
— Yerin, ya se que no tengo licencia, pero voy a conseguirla.
Rio por su manera tan tierna de quejarse y me acerco a el para depositar un beso en su mejilla. El sonríe ante mi acto y termina acercándome más a él para envolverme en sus brazos.
Nos quedamos así por varios minutos, hasta que la voz de mi mamá hace que nos separemos prácticamente al instante.
— Yerin, la cena está lista.
La escucho decir y a los pocos segundos esta se hace presente.
— Yeonjun, ¿Te quedas a cenar?.
Le pregunta amablemente una vez que se encuentra parada en el marco de la puerta. Yeonjun asiente y ella sonríe antes de decirnos que vayamos a cenar.
Nos ubicamos los tres en la mesa para comenzar a cenar. Yuna y Jaehyuk cenarian en el hospital según lo que mi madre nos explica.
Ella nos escucha a mi y a Yeonjun hablar sobre lo del posible alquiler de un departamento y deja de comer para comenzar con su ronda de preguntas.
— ¿Van a vivir juntos?.
Yeonjun y yo nos miramos un poco nerviosos y bebemos de nuestros vasos casi al mismo tiempo.
— Aún lo estamos considerando, no es nada oficial.
Responde Yeonjun y mi madre vuelve a mirarnos a ambos haciendo que nuestros nervios aumenten cada vez más.
— ¿Cuánto tiempo llevan juntos?.
— Seis meses.
Responde nuevamente el y ella nos mira sorprendida.
— Seis meses ya, wow, no sé por qué parece que comenzaron a salir ayer. ¿Todo va bien entre ustedes?.
Pregunta y nosotros afirmamos con nuestras cabezas.
— ¿Seguros?, Si tienen problemas no los oculten.
— Mamá, estamos bien. Perfectamente bien, no tienes nada de que preocuparte.
Respondo y casi de inmediato veo como ella se comienza a tranquilizar.
— Perdón, es que a veces me resulta un poco difícil confiar en alguien más cuando se trata de ti. Yeonjun.
Dice y Yeonjun deja de beber de su vaso para responder.
— Ya se que me colgará de un poste si le hago algo a Yerin, Señora Nam, no lo he olvidado.
Dice el y mi madre le hace señas de advertencia para después reír.
Terminamos de cenar y ayudamos a mi madre a lavar los platos. Pronto ella se va a dormir y Yeonjun y yo vamos a la sala para buscar alguna serie o película que ver mientras buscamos algún departamento en las páginas inmobiliarias.
Dejamos lo del alquiler de lado y nos concentramos en lo que sucede en la televisión. Aquella miniserie que elegimos en un principio termina cambiando a una de tres temporadas de la cual terminamos viendo la primera y la segunda.
Siento como Jeno reparte caricias en mi brazo y luego deja un beso en mi frente antes de comenzar a hablar.
— Yerin.
Me llama y yo atino a mirarlo. El sonríe y se inclina un poco para dejar un beso en mis labios.
— Siendo completamente honesto, de verdad quiero que mis momentos a tu lado sean eternos.
Dice y yo sonrío antes de apoyar mi cabeza en su pecho.
— Yo también quiero que mis momentos a tu lado sean eternos, Choi Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Rain | C. Yeonjun
FanfictionYerin odiaba los días lluviosos debido a una mala experiencia. Sin embargo para Yeonjun, estos días lo hacían sentirse la persona más afortunada del universo. • Publicada: 07/01/22 • Heterosexual • Choi Yeonjun x OC • No copias ni adaptaciones • A...