"Don't smile".
— Debo de confesar que hice trampa la última vez.
Dice Yeonjun mientras recarga su espalda en el tronco del árbol. Lo miro y el hace lo mismo conmigo.
Faltan solo diez minutos para que el recreo acabe y en vez de preocuparnos por volver, ambos seguimos en el sitio como si nada importara.
Su mirada se vuelve curiosa e inclina su cabeza hacia un lado, quizás en una señal de saber en qué estoy pensando.
Segundos después se da por vencido y sonríe haciéndome sonreír a mí también.
— Se que escondías las cartas.
Digo y el se ríe casi al instante, se acerca hacia mi y toma asiento a un lado mío.
— ¿Cómo te diste cuenta?.
Pregunta y yo me encojo de hombros.
— No soy tonta, Choi.
Respondo y el vuelve a reír.
— Le conté a mi mamá sobre ti.
Dice el con un tono de voz bastante tranquilo mientras que yo lo observo con una mirada entre curiosa y preocupada al mismo tiempo.
El mira hacia el frente, dónde sus amigos se encuentran jugando a los pases con la pelota de fútbol.
Observo en la misma dirección, juegan tranquilamente sin armar ninguna clase de alboroto. La pelota va de un lado a otro mientras ellos parecen conversar entre sí.
— Le conté que eres alguien bastante curiosa, le conté que me rechazaste varias veces y también le conté que me quedé en tu casa el otro día. ¿Sabes lo que dijo?.
Pregunta y nuevamente su mirada se dirige hacia mí.
Siento el calor típico de la vergüenza posarse en mi rostro y rápidamente quito mi mirada de el.
— ¿Que dijo?.
Pregunto y lo escucho suspirar.
Se pone de pie, vacila un poco y luego atina a pararse justo en frente de mi.
Alzo nuevamente mi mirada y veo como el se pone de cuclillas frente a mi. Sonríe y apoya sus manos en mis piernas.
— Dijo que soy bastante afortunado de conocer a alguien tan genial como tú.
Responde a mi pregunta y mantiene su sonrisa en su rostro.
— No sonrías.
Le pido y el borra su sonrisa para mirarme con curiosidad.
— ¿Por qué?, ¿Es incómodo?.
Niego un par de veces con mi cabeza y vuelvo a mirarlo.
— Porque al sonreír haces que me arrepienta de haberte rechazado.
Su mirada se llena de sorpresa ante mis palabras y pronto vuelve a ponerse de pie. Mira hacia todos lados y sin poder evitarlo vuelve a sonreír.
— ¿Has estado pensando en darme una chance?.
Pregunta y yo afirmo con mi cabeza. El vuelve a ponerse en cuclillas, solo que esta vez está más cerca de mi rostro que anteriormente.
— ¿Cuándo?.
Vuelve a preguntar y yo me quedo en silencio por un par de segundos.
— No lo sé, solo son pensamientos fugaces.
Respondo y lo veo fruncir sus labios en una señal de decepción. Trato de no sonreír por su adorable expresión y termino por acunar su rostro en mis manos.
— Quizás sea más pronto de lo que te imaginas.
Digo y segundos después quito mis manos de su rostro. El me observa y justo antes de que pueda levantarme, se inclina y termina por dejar un tímido beso en mi mejilla.
Quedo perdida por unos segundos y luego me levanto de mi asiento.
— Creo que debería volver al salón antes de que toquen el timbre.
Digo a medida que coloco bien las tablillas de mi falda. Me despido de el y comienzo a caminar rumbo al salón.
— ¡Nam Yerin!.
Escucho Su voz exclamar mi nombre y me giro para observarlo. El mantiene un semblante alegre mientras mira a mi dirección.
— ¡No vayas por un camino diferente hoy, te esperaré en la salida de la escuela!.
Exclama con felicidad y veo como sus amigos lo miran un tanto confusos.
— ¡Okey!.
Contesto y sigo con mi camino.
Cuando llego al salón veo a Jinyoung conversar con una chica y este al sentir mi presencia voltea a verme.
Me siento en mi correspondiente lugar y Jinyoung se gira hacia mi con la intención de contarme algo. Pero es demasiado tarde, pues el timbre suena y a los segundos nuestros compañeros ingresan mientras hablan entre ellos en un tono de voz bastante alto.
Segundos después se hace presente el profesor, quien deja sus libros y carpetas sobre el escritorio y se situa justo en frente de toda la clase para dar un comunicado importante.
— La semana que viene, el último año de la Preparatoria Técnica y el último año de la Preparatoria Nacional irán juntos de excursión.
Jinyoung voltea a verme alarmado y yo lo miro de la misma manera.
Ambos somos ex alumnos de la preparatoria técnica y ambos estamos deseando que esa excursión se cancele para no tener que ver a nuestros ex compañeros de nuevo.
Miro las hojas en blanco de mi carpeta y al poco tiempo me doy cuenta de que todo día que empieza siendo una maravilla termina convirtiéndose en una pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Rain | C. Yeonjun
FanfictionYerin odiaba los días lluviosos debido a una mala experiencia. Sin embargo para Yeonjun, estos días lo hacían sentirse la persona más afortunada del universo. • Publicada: 07/01/22 • Heterosexual • Choi Yeonjun x OC • No copias ni adaptaciones • A...