Nombre completo: Michelle White.
Edad: 28 años (Nacimiento de Jayden) / 55 años (Actualidad).
Fecha de nacimiento: 12/02/1966.
Género: Femenino.
Sexualidad: Heterosexual.
Raza/Especie: Humano.Nacionalidad: Estadounidense.
Vocación: Jardinera.
*[Datos físicos]*
Apariencia física actual: Michelle es una mujer que a pesar de su edad mantiene su apariencia, teniendo así un cuerpo bastante delgado y saludable, con pocas arrugas y marcas. Al igual que su hijo, su cabello (el cuál llega casi a su cintura, y es una mezcla entre rizos y lacio) es de un tono rojizo cobre, sus ojos son verde lima, su piel es pálida y también tiene bastantes pecas; que en ella sí se notan mucho más que en Jayden.
Estatura: 1. 77 m
Extras: Ella también oculta cosas, rara vez se la suele ver con algo que tenga mangas, y en caso de ser así, es probable que oculte moretones o marcas ocasionadas por su pareja.
*[Datos psicológicos]*Personalidad: Michelle es de esas personas que son una luz andante, a quien siempre se les ve radiantes y con una enorme sonrisa a pesar de que todo sea un desastre, es alguien que siempre busca ver el lado positivo y que sabe perfectamente fingir que todo está bien. Se encuentra dotada con una enorme paciencia y empatia, generando así confianza al instante de conocerla.
Gustos: - Cuidar el jardín.
- Leer novelas antiguas.
- Servir a los demás.
- Jayden (lo adora, es lo más importante que tiene).
Disgustos: - Su marido.
- Drogas (legales e ilegales).Hobbies: - Organizar planes para reuniones con Jayden; si bien sabe que son cosas casi imposibles de que ocurran, la mantiene feliz imaginar los escenarios con él en casa.
- Comprarle cosas para regalarle si algún día puede verlo.Virtudes: [Dichas en personalidad].
Defectos: - Obedece por temor a lo que sea que ordene su marido, aún si no es lo que ella quiere (razón la cuál no se atreve a huir para ver a su hijo, aún sabiendo dónde está).
ESTÁS LEYENDO
Jayden.
Short StoryEscritos sobre Jayden e ideas a tener en cuenta. [Ignorar, por favor].