Capítulo 11 | Feel me

123 13 12
                                    

El presidente del concurso dió una larga bienvenida. Primero felicito a la universidad de Cartagena por enviar tantos nuevos talentos cada año, en especial esta temporada que casi todos los concursantes eran miembros de aquel instituto. Luego dió un repaso por las grandes leyendas de la música y al final, mencionó el último concurso. El cual desde las primeras etapas había demostrado que había mucha competencia y que solo los mejores habían llegado hasta aquí.

—The Day y Black Eyes Space han trabajado duro para llegar hasta este punto. Han pulido sus mejores canciones y sus mejores composiciones. Su creatividad e inspiración en la música demuestran su gran talento y la decisión que tienen para triunfar en esta industria. Está noche será la más competitiva de todas y les deseamos a ambas bandas que demuestren su potencial.

Al terminar su discurso inmediatamente un vídeo comenzó a reproducirse, en él era posible observar los mejores momentos del concurso. Entonces Wanda no pudo evitar recordar las historias que habían detrás de cada etapa del concurso. Cuando recién calificaban a la primera etapa del concurso con la canción Feel me, la que escribió Bucky cuando se conocieron. Recordó los octavos de final, que fueron poco después de su primera cita en la cafetería de la universidad. Ella había llegado con una pila de libros que Bucky le ayudó a cargar de vuelta a su residencia universitaria y luego, poco después de los octavos de final, cuando visitó el apartamento de la banda y Bucky le hizo prometer que no crearía robots asesinos para controlar la humildad. Poco después fue la noche que fueron a acampar, la noche de nieve en verano, su cita en el muro de las mentes brillantes y cuando le dijo que adoraba sus mejillas doradas. Y qué decir de la semifinal, habían pasado muchas cosas ante su víspera: la visita de Visión Bettany, la canción que Bucky le compuso para declararle su amor, su primer beso profundo y real en el salón de música, la pelea en el restaurante, la primera noche que pasaron juntos y la fiesta en la piscina. Pero la parte más emocionante sin duda fue la víspera de la final, estar juntos en California y Milán, observando el mar y el bosque.

No sé imaginaba cuántas cosas había pasado con su querido pelinegro en tampoco tiempo, tenían una historia corta pero real, con muchos recuerdos para disfrutar. Desde el primer momento en que se encontraron hasta aquel día, la química había estado presente. Era una mezcla de química y atracción con algo más, algo que se atrevió a definir cómo amor. Era diferente a la ocasión anterior, porque no solo se sentía melosa y dulce, estaba combinada con momentos divertidos y tristes, envuelta en una capa de confianza y seguridad que la llevó a probar cosas nuevas. Y esa era la mayor señal de que era amor: estaba creciendo, a cosas y sensaciones nuevas. Bien lo sabía, solo puedes saber si es amor si te ayuda a crecer. Y eso es justo lo que Bucky había hecho, la había ayudado a crecer. Así que podía estar completamente segura: estaba profundamente enamorada de Bucky Barnes y cada vez que le ha dicho Te Amo, es cierta y verdadera.


. • °• . '• ' ° • ☄️ • ° ' • ' . •° • .


Ambas bandas estaban la una frente a la otra, mientras el presidente repetía nuevamente las reglas del concurso. En realidad Black Eyes Space no tenía ninguna rivalidad o molestia contra the Day pero ellos parecían tener todo contra ellos, su mirada transmitía intimidación y un sentimiento negativo en el aire. Bucky miró a su banda con tranquilidad, sabían que mientras ellos se mantuvieran serenos, no habría nada que temer.

Después de saludarse con la banda enemiga volvieron a detrás de escenario y comenzaron a prepararse para la primera ronda, la de calentamiento que sería repasar alguna de sus canciones. Black Eyes Space eligió Feel me, al instante que la guitarra y el bajo comenzaron a escribir las melodías, el público identificaba la canción y sin duda Bucky causó el efecto que querían en la castaña: a Wanda le había brincado el corazón.

La Ciencia del RockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora