Ha pasado mucho tiempo, ¿Como estan? Espero esten bien de salud, yo por el momento estoy saliendo del contagio del virus ese feo que ronda en el mundo.
No les quito mas el tiempo, por que se cuanto la han esperado asi que..¡ Disfruten!!
Capítulo 13: La vida de estudiante de primaria.
No tardaron mucho en llegar a la agencia, Conan bajo del automóvil seguido de Hakuba, ambos subieron hasta el departamento donde vivía actualmente el detective, disculpándose con la chica y negándose a entrar a tomar un poco de café, el detective rubio se despidió de la chica y del niño y regreso al auto donde su ama de llaves permanencia en silencio.
—Nada de lo escuchado aquí debe saberse afuera de nosotros Nana— comento el rubio a la mujer.
—Comprendo— respondió y se puso en marcha a la casa de su amo.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
—¡Pandora es una joya legendaria con un enorme poder! — comenzó a explicar la peli roja. — Este poder va más allá de lo que podemos imaginar y al mismo tiempo, es algo que el ser humano a buscado por mucho tiempo. Nacida a través de la práctica de la magia roja — Kaito se sorprendió ante estas palabras, pero no se animó a interrumpir a su compañera — la joya de la vida, aquella que debe ser bañada baja los rayos de luz de la luna llena mientras el comenta Volley pasa para que suelte sus lágrimas que conceden la vida eterna, y aquel que las beba lograra el deseo más anhelado de la humanidad, una vida infinita, o lo que es lo mismo la inmortalidad — hizo una pausa para mirar a los presentes —¿Me equivoque en algo, Kuroba Kaito? — el mago negó, dándole la razón a cada una de sus palabras, después de todo, ella había revelado cosas que incluso el desconocía. Akako suspiro, dio un último sorbo a su taza y se levantó. — He de suponer que eso es todo — dijo con voz baja— Este día ha sido demasiado para mí y siendo que ya es demasiado tarde, me retiro. — dijo. Después tomo sus cosas y salió sin dar oportunidad a que reaccionara alguien. Al salir del bar tomo un taxi, saludo al hombre y le indico la dirección a donde debía ir.
La bruja bajo del automóvil y espero a que se alejara para ingresar, masajeo el puente de la nariz mientras daba un pesado suspiro, jamás había esperado ese giro de acontecimientos, abriendo la reja se adentro al terreno de su casa, llego a la gran puerta de madera y la abrió, para encontrase el recibidor en complete oscuridad.
—¡Buenas noches, señorita Akako! — saludo un hombre de aspecto monstruoso, de cabellera gris pulcramente peinada hacia atrás, vestido con un traje marrón, camisa blanca y un moño de corbata color rojo.
La joven no respondió el saludo, paso de largo a su sirviente, poco a poco los candelabros que estaban en las paredes encendieron las llamas de las velas creando poca iluminación por el camino que iba tomando la chica, atrás de ella, el fiel sirviente la seguía con una sonrisa aterradora, llego al fondo del pasillo donde una gran puerta le esperaba, saco las llaves del bolsillo de la falda de su uniforme y la inserto en ranura, le dio dos giros a la derecha cuando se escucho que el seguro era botado, abrió la puerta e ingreso para encontrarse un escalera forma de caracol. Bajando sus escalones llego hasta otra puerta, abriéndola comenzó a quitarse su uniforme mientras el hombre iba a uno de los estantes y sacaba un conjunto de prendas rojizas con dorado, se acercó a la adolescente semi desnuda y de forma honorable presentaba las prendas a su ama.
Akako tomo el conjunto de ropa y se cambio a su exótico traje de bruja, un top de manga corta con escote corazón, y un pantalón leggins, ambos de un color burdeos, el pantalón estaba adornado con una tela de color Purpura rojizo que cubría la cintura de la chica, se coloco unas botas del mismo color de la tela, y dejo que su sirviente le colocara una capa de color blanca sujeta a sus hombros por dos hombreras en forma de cobra que miraban a los lados, se coloco un juego de tres collares el cual el mas largo tenia una joya roja en el centro, se miro en el espejo y espero a que su sirviente le diera los últimos accesorios de su traje, una tiara con una cobra de color dorado, y una guadaña cuyo palo estaba rodeado con relieve de cobra la cual finalizaba en la parte inferior. Salió del cuento e ingreso a una especie de cueva, en el centro se veía una fogata con un gran caldero, a los lados grandes librero, la chica se acerco hasta ellos y cerca había un atril con un libro el cual parecía estar encerrado en una especie de burbuja, el monstruoso hombre se sorprendió al ver a su ama ir al libro sagrado.
ESTÁS LEYENDO
Detective y Ladrón
FanfictionKaito se vera envuelto con la Organización de Negro, después de que estos pusieran su vida en peligro, ahora, como un niño, se vera obligado a ayudar a Shinichi a vencerla y al mismo tiempo, seguir buscando la joya Pandora. ¿Que secretos saldrán a...