¡Hola a todos! Espero se encuentran de maravilla.
Lamento mucho haberlos abandonado, pero realmente fue un curso pesado, pero ya estoy aquí, con un nuevo capitulo agradeciéndoles su enorme paciencia. Bueno, estoy eso de lado, actualmente me traume con ensemble stars! y bueno, la mayor parte de este capitulo fue escrito mientras repetía incontables veces Sei Shounen Yuugi de Valkyrie, ¡Dios! es una canción bastante maravillosa, y entre ensemble stars, Conan runner y Love nikki mi tiempo libre muere, pero mirenme, publicando a las tres de la mañana. Ahora, sin mas que decir, ¡Disfruten de este capitulo!
-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-
Capítulo 11: La verdad detrás del ladrón.
Lo único que se escuchaba en el lugar era el andar de las manecillas del reloj, Hakuba, Akako y Conan miraban al niño castaño oscuro quien continuaba con la vista baja, de un momento a otro, leves sollozos se escucharon nuevamente dando ligeros sentimientos de culpa en Conan y un poco de curiosidad en los dos compañeros del mago, el detective trato de acercarse a consolarlo, pero Jii lo detuvo rápidamente. El anciano se acercó tranquilamente al castaño y acaricio suavemente la cabeza del niño, quien al sentir el contacto, alzo la vista, sus ojos llenos de lágrimas perturbaron a los demás presentes, incluso al propio Jii, quien sin pensarlo, se agacho y extendió los brazos al menor, y en tan solo un instante, Kaito se lanzó a sus brazos para recibir un reconfortante abrazo de una de las pocas personas que conocía la verdad y se permitió llorar, llorar como no lo había hecho en mucho tiempo.
Los dos adolescentes seguían atónitos, un tanto perturbados por ver derrumbarse a aquel niño y posible compañero, aun si poder concebir la idea de que aquel niño lo era, y el solo hecho de pensar en ello y verlo de esa manera los descolocaba por completo ya que rompía con el concepto que tenían del mago.
—Eres el hijo de Kuroba Toichi, ¿No es así? Kuroba Kaito, mejor conocido como Kaito Kid, el mago bajo la luz de la luna — Conan rompió el silencio de aquel lugar.
Kaito rompió el abrazo que Jii le brindaba, se limpió bruscamente las lágrimas con la mano y miro al detective con odio, esto le causo un leve escalofrió al de lentes, pero supo disimularlo.
—¡No eres quien para hablas detective de Preparatoria Kudo Shinichi! — Hablo con rencor Rui.
Hakuba y Akako abrieron los ojos llenos de sorpresa ante la mención de la verdadera identidad del niño de lentes, Conan, por el contrario, afilo la mirada ante la revelación de su verdadera identidad
—¡Amo Kaito! — Llamo Jii en un intento de detener la guerra de miradas de los adolescentes encogidos — ¡Cálmese un poco, por favor! — pidió.
Rui suspiro dándose por vencido ante aquella situación, dejo salir las ultimas lagrimas de sus ojos, unas llenas de sentimientos de ira y tristeza mezclados, y se acerco al mini detective quien se quedo sin aliento al verlo acercarse a su dirección, lo que ocurrió después dejo a todos los presentes sin poder respirar. Kaito al estar a escasos centímetros de Conan, le propino un fuerte puñetazo que logro hacerlo caer al suelo, dejando a con los ojos puestos en ambos. Conan estaba sorprendido, no esperaba esa reacción por parte del ladrón, así que solo se acomodó en el suelo mientras tocaba su mejilla golpeada y miraba al niño que le había golpeado.
—¡Escúchame muy bien detective! Si los hombres que me hicieron esto y que son aquellos con los que tú te metiste y me has involucrado indirectamente, llegan a hacerle algo a Aoko, ¡JAMAS TE LO PERDONARE! — exclamo.
Conan, aun shockeado, asintió. Después de todo, entendía las palabras de ladrón, puede que no conociera realmente la gravedad del asunto, pero el ladrón entendía que no estaba persiguiendo a unos criminales cualquiera, pero ahora estaba más que involucrado y aquel sentimiento de querer proteger a la persona que más amas lo conocía mejor que nadie. Conan asintió, después de todo el ladrón acababa de confirmarle su contacto con la Organización de los hombres de negro.
ESTÁS LEYENDO
Detective y Ladrón
FanfictionKaito se vera envuelto con la Organización de Negro, después de que estos pusieran su vida en peligro, ahora, como un niño, se vera obligado a ayudar a Shinichi a vencerla y al mismo tiempo, seguir buscando la joya Pandora. ¿Que secretos saldrán a...