Capitulo 3: Anuncio.

998 121 21
                                    



Capítulo 3: Anuncio.

La información que había obtenido por parte de Hakuba Saguru no abandonaba su mente, metido en sus pensamientos llego a la casa del profesor Agasa debatiéndose entre el montón de teorías que su mente había formulado después de conocer un poco mas al ladrón de guante blanco, de esa manera pudo comprender mejor la preocupación del detective inglés, ya que cada teoría sonaba mas aterradora que la anterior, realmente no quería estar en el lugar del rubio, quien muy probablemente conoce a la identidad civil del mago, sin embargo, deseaba comprobar su teoría de que el ladrón tiene cierto parecido con su versión de diecisiete años; abrió la puerta de la casa del profesor y se adentro al hogar del hombre, desde el momento en que presto atención al montón de zapatos del recibidor su sentido auditivo se vio invadido por los gritos de sus compañeros infantes, dio un suspiro antes de entrar a la sala de estar y saludar al profesor y descubrir la razón del escándalo en el lugar. Frente a la televisión, los tres niños gritaban emocionados ante los nuevos movimientos y skins que se podían obtener en el nuevo videojuego de Kamen Yaiba, sin prestarle mucha atención, se dirigió a la cocina para poder servirse un poco de agua y prepararse un café, algo que realmente necesitaba para calmar sus nervios, tomo un juego limpio de tazas de té se sirvió el agua, que ya se encontraba caliente, y se preparó un café soluble, después de eso salió de la cocina y se sentó al lado derecho de su compañera castaña.

­­­­­-¡Bienvenido Conan! -saludo el hombre al notar su presencia.

-Por tu estado de animo he de suponer que no te dieron buenas noticias ¿O sí? - pregunto la Haibara mientras dejaba su taza en la pequeña mesa de centro que acompañaba a los sillones en la sala.

Conan volvió a suspirar, pero asintió dándole la razón. - Hakuba esta mucho mas preocupado que yo por el asunto de Kaito Kid - menciono a un volumen donde solo el mayor y su compañera escucharan para después darle un sorbo a su taza de café. - Ya que al parecer conoce su verdadera identidad, supongo es algo normal.

-¿La verdadera identidad de Kid está desaparecida? - preguntaron ambos acompañantes mientras miraban realmente curiosos al pelinegro.

El niño asintió. - Eso parece... Hakuba dice que no cree en su excusa... si la persona de la que sospecha ya logro comunicarse significa que esta vivo, pero que corre peligro, esa es la razón por la cual no se muestra, sin embargo, es extraño, hay algo demasiado extraño en todo el asunto.

-El caso tiene ciertas similitudes con la manera de actuar de la organización - hablo Haibara realmente seria. - Si Kid se encontró con ellos esa noche lo mas probable es que este muerto y de quien habla aquel joven es una persona diferente.

-¡No digas ese tipo de cosas Haibara, Kid nos ayudó en el incidente del Bell Tree Express, lo involucramos sin decirle mucho de donde se estaba metiendo, si realmente se encontró con ellos me sentiré culpable! - grito un tanto molesto el pelinegro llamando la atención de los tres niños quienes dejaron de prestarle atención al videojuego y mirar a sus dos amigos quienes esperaban turno.

-¿Conan te encuentras bien? - pregunto Ayumi al ver un tanto alterado al niño de lente quien mantenía su vista baja y fija en el interior de la taza.

Por el contrario, Haibara estaba atónita y con algunas lágrimas invadiendo sus ojos, de algún modo entendía a lo que se refería su compañero. Conan dejo la taza en la mesa y se levantó del sillón.

-No es nada chicos sigan con su juego, es solo que me siento un poco enfermo. - respondió el detective. - creo que será mejor que me vaya a casa. - comento mientras miraba a sus amigos y le regalaba una sonrisa. Los niños entendieron y regresaron su atención a la pantalla. -Estoy seguro de que Kid esta vivo, no dejare de pensar eso hasta que se demuestre lo contrario. - dijo al pasar al lado de la castaña cobrizo de una manera en que solo ella y el profesor escucharan.

Detective y LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora