Capitulo 1: El problema del Ladrón.
La zona había sido acordonada aislándola de los curiosos que aun vagaban por la noche, la ambulancia y patrullas no había tardado en llegar después del aviso del oficial novato, el inspector en jefe de la unidad de homicidio Juzo Megure y el inspector de la unidad antirrobos Ginzo Nakamori se encontraban hablando, el oficial Nakamori ponía al corriente al otro sobre el atraco de su némesis esa noche. Una vez que ambos oficiales estaban en el mismo canal, decidieron adentrarse al callejón, junto a algunos oficiales y forenses, incluido aquel que había dado aviso. Con lamparas en mano, fueron caminando lentamente para no dañar aun mas la escena del crimen.
—Ahora a la derecha, casi al girar podrán encontrar el cuerpo —anuncio aquel oficial.
Ante esas palabras, todos los oficiales y forenses se pusieron alerta, continuaron avanzando y al dar el giro no solo encontraron un cuerpo en el suelo, si no que eran dos, con paso rápido, el inspector Nakamori se acero al cuerpo de su subordinado y le tomo el pulso.
—Parece que solo esta inconsciente —dijo con voz aliviada, mientras tomaba la cabeza del oficial — ¡Amano, despierta!— comenzó a decir mientras daba débiles palmadas al hombre en sus mejillas, sin embargo, el hombre solo comenzó a decir balbuceos inentendibles que molestaron al inspector. — ¡Despierta de una vez Amano!— grito el oficial mientras le daba una fuerte cachetada al oficial inconsciente.
El pobre hombre comenzó a abrir sus ojos por el dolor, con la vista nublada trataba de identificar el lugar en el que se encontraba y a las personas que lo rodeaban. —¿Inspector Nakamori? —pregunto dudoso el oficial, después miro a los lados tratando de buscar algo —¿Qué fue lo que ocurrió?
Los oficiales que se encontraban ahí suspiraron en frustración y sintieron compasión por su colega quien estaba sufriendo la furia del inspector de la unidad dos.
—Inspector Megure — hablo uno de los forenses al hombre gordinflón— Empezamos la inspección del cuerpo, puede notarse que se trata de un asesinato.
—¿Cuál es el arma homicida?— pregunto el hombre
—A juzgar por las heridas de bala, creemos que es una pistola de 9mm, además que el cuerpo también tiene varias lesiones y signos de maltrato.— explico el forense.
—¿Encontraron algo que ayudara a identificar a la víctima?— pregunto el oficial de sombrero
—El hombre llevaba una cartera consigo, pero no trae identificaciones, solo recibos de hace unas horas de una tienda de autoservicio a unas calles de aquí.
—Entiendo —dijo en voz baja— ¡Sato! ¡Takagi! —llamo a la pareja de oficiales, quienes se apresuraron a llegar a su lado— quiero que vayan a la tienda y consigan los videos de la cámara de seguridad, empecemos a buscar por ese lado—ordeno. Ambos detectives asintieron y salieron de la escena del crimen.
Megure miro a su amigo y rio nerviosamente al ver como intentaba ahorcar al pobre oficial. Se acerco a ellos y llamo la atención de Ginzo.
—¿Ha averiguado algo inspector Nakamori?— pregunto en un intento de distraer, al contrario
Ginzo solo soltó un quejido mientras soltaba a su subordinado —El oficial Amano no recuerda mucho— menciono con clara molestia.
Megure se acerco hasta el oficial Amano quien se encontraba aturdido por los continuos regaños de Nakamori. —¿Qué fue lo que ocurrió oficial Amano?— pregunto con voz calmada.
El hombre, miro a su superior, después busco a su compañero de trabajo y suspiro. —El oficial Park y yo estábamos buscando a Kid como lo había ordenado el inspector Nakamori, de pronto escuchamos un grito de dolor y nos adentramos a este callejón, al no tener suficiente luz tropecé con el cuerpo, al ver que eso no era de nuestra sección yo me quede a buscar testigo o pistas que nos llevaran al asesino mientras que Park iba por el inspector, cuando finalmente estaba solo, escuche un ruido proveniente de esos botes de basura de allá— dijo señalando el lugar— pero cuando me voltee una especie de humo comenzó a salir y termine inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Detective y Ladrón
FanfictionKaito se vera envuelto con la Organización de Negro, después de que estos pusieran su vida en peligro, ahora, como un niño, se vera obligado a ayudar a Shinichi a vencerla y al mismo tiempo, seguir buscando la joya Pandora. ¿Que secretos saldrán a...