Capitulo 4: Juego de Primos: Aparece Rui.
El fin de semana había pasado volando para el joven detective, y la mañana del lunes era lluviosa, Conan despertó por el llamado de Ran y como todas las noches, no había logrado dormir gracias a los ronquidos de Kogoro y a que su mente estaba llena de varias teorías con respecto al ladrón, levantándose sin muchas ganas noto que la cama se encontraba vacío, extrañado por tal hecho se acerco sigilosamente, para comprobar si había sido abandonado hace tiempo, al comprobarlo, decidió comenzar a arreglarse para ir a la escuela, se quito la pijama y se puso su ropa, que había sido preparada en la noche por su amiga de infancia, después guardo sus cosas en su mochila para posteriormente, salir de la habitación e ir al pequeño comedor del departamento, al llegar, tomo su lugar correspondiente en la mesa, mientras veía a su amiga llegar y colocar su desayuno en frente.
—¡Buenos días Conan! — Saludo la mayor mientras colocaba los platos frente al niño.
—¡Buenos días Ran! — devolvió el saludo mientras tomaba el tazón de arroz y los palillos — ¿A dónde fue el tío Kogoro? — pregunto con curiosidad mientras miraba a la chica sentarse en su lugar.
La chica tomo un sorbo de su humeante té antes de mirar al niño y contestar. — Hace unas horas marco el inspector Megure, me dijo que necesitaban la presencia de papá para lograr descubrir un mensaje que Kid le dejo al oficial Amano y que no habían encontrado hasta ahora que regreso a casa.
—¿Una nota? ¿Qué decía? — pregunto el niño curioso.
La mayor solo negó con la cabeza. —No me dieron más detalles al respecto, ¡Lo siento Cona! — dijo con algo de pesar.
El menor negó con la cabeza restándole importancia y sacando nuevo tema de conversación para tener un ameno desayuno con la chica de sus sueños, quien rápidamente cambio su expresión de tristeza y preocupación a una de felicidad.
**********
Kaito abrió sus ojos para ver el blanco techo, miro alrededor del lugar para reconocer su nueva habitación. Después de haber discutido un poco sobre como debía empezar a actuar, y haber acordado con su asistente Jii, que permanecer en su antigua casa era peligroso, decidieron comprar una pequeña casa en uno de los distritos de la ciudad de Beika, para comodidad del menor.
Se levanto de la cama y salió de la habitación para dirigirse al comedor, donde encontró a su ayudante sirviendo el desayuno.
—¡Buenos días Jii! — saludo al mayor mientras tomaba asiento frente a donde había sido colocados los alimentos.
—¡Buenos días joven Kaito! — devolvió el saludo el anciano mientras tomaba su lugar frente al niño. —Finalmente, ¡Hoy es el día! — comento mientras tomaba el tazón que contenía la sopa.
El niño solo asintió mientras disfrutaba de su desayuno, miro de reojo a su acompañante quien jugueteaba con los palillos. —¡Tranquilízate Jii! el que debería estar nervioso soy yo— comento divertido mientras le daba un largo sorbo a la leche achocolatada que tenia cerca — Sin embargo, estoy curioso por saber que dijo mamá.
El anciano suspiro con pesadez y se masajeo el puente de la nariz. — A veces no entiendo a lady Chikage, primero se emocionó demasiado por volver a verlo en su forma infante, pero también se preocupó mucho, pidió que le dijera que tuviera mucho cuidado y que ella investigaría un poco por sus propios medios.
El niño asintió entendiendo a lo que se refería su asistente — ¡Ya veo! — susurro. — Lamento meterte en este tipo de problemas Jii
—Ni lo mención joven, como fiel seguidor de su padre, que en paz descanse, siempre velare por su bienestar y le ayudare en todo lo que sea necesario.
ESTÁS LEYENDO
Detective y Ladrón
FanfictionKaito se vera envuelto con la Organización de Negro, después de que estos pusieran su vida en peligro, ahora, como un niño, se vera obligado a ayudar a Shinichi a vencerla y al mismo tiempo, seguir buscando la joya Pandora. ¿Que secretos saldrán a...