Capitulo 7: Bienvenido a la liga de detectives: Parte 2

903 107 20
                                    


Capitulo 7: Bienvenido a la Liga de Detectives parte 2.

Las gemelas se miraron entre ellas, debatiéndose si seguir contando la historia, tras la insistencia del niño de lentes dieron un suspiro e iban a tomar la palabra, cuando alguien mas continuo con la explicación.

—Durante uno de sus actos de escapismo... hubo un fallo lo que provocó un accidente y que muriera casi al instante, además del incendio del lugar — comento Rui mientras bajaba la mirada y apretaba fuertemente los puños, acción que no pasó desapercibida para Conan y Haibara.

—¡Dejando eso de lado! — exclamo Risa mientras unía sus palmas y daba una rápida mirada al niño que había terminado el relato — ¡Sera un gran honor si nos hacen compañía en esta clase especial niños!

—¡Si! — respondieron los menores mientras se adentraban a la institución siendo guiadas por las hermanas Harada.

Conan miraba a Rui analizando todo lo que había dicho, mientras que el mago andaba sin mucho entusiasmo siguiendo a sus compañeros, sin embargo, su expresión cambio un poco cuando entraron al teatro, pero el extraño sentimiento de tristeza continuaba presente.

Los seis niños miraron sorprendidos la sala en la que acababan de entrar, era espaciosa, contaba con un gran escenario y un enorme telón rojo, en los alrededores, se encontraban esparcidos varios materiales de escenografía y vestuario, las gemelas explicaron que debían acomodar todo lo necesario para la próxima representación, de esta manera los niños comenzaron a ayudar a guardar todo el material que podían con las indicaciones de las gemelas. Pasaron treinta minutos desde su llegada al teatro cuando finalmente todo estaba en orden.

—¡Terminamos! — exclamaron felices los niños y las dos jóvenes.

—Y al parecer terminamos justo a tiempo — comento la gemela mayor mientras miraba su reloj de pulsera. — Risa, debemos ir a avisarle al profesor que ya tenemos todo listo.

La gemela menor asintió y miro a los menores quienes estaban cerca de ella. —Lamento mucho no poderlos dejar descansar un poco después de nos ayudarán, pero no podemos dejarlos solos aquí, así que tendrán que acompañarnos.

—No se preocupe Risa, nosotros entendemos.

Las gemelas sonrieron y asintieron, los ocho salieron del del lugar y las mayores cerraron las puertas que daban el acceso a la sala, una vez que cerraron comenzaron a caminar por el mismo camino en el que había llegado, avanzaron un poco por los pasillos que separaban los edificios de la escuela, las jóvenes platicando entre ellas y los niños jugando mientras admiraban los diferentes edificios, justo cuando estaban por abandonar el terreno del edificio principal, escucharon un extraño ruido y posteriormente un grito lleno de terror.

El primero en salir corriendo en dirección del sonido fue Conan, después le siguieron Haibara junto con Rui y por ultimo el trio de niños detectives junto con las gemelas. Al dar la vuelta para llegar a la parte de enfrente vieron a una joven que estaba en el suelo sangrando por la cabeza, se encontraba boca abajo, con el cuerpo un poco torcido, sus ropas están comenzando a mancharse de sangre, cerca de ella se encontraban varios objetos, un monedero de color morado y alrededor de el varias monedas de cien y quinientos yenes, también un estuche de anteojos.

A unos cuantos metros se encontraba otra joven con la cara pálida, se encontraba en el suelo horrorizada ante la escena que tenía cerca, sus ojos mostraban miedo y no podía pronunciar palabras.

Conan al ver la escena, se acerco rápidamente, evitando alterar la escena, se agacho un poco para tomar el pulso de la chica, su rostro se mostro serio al comprobar que la joven ya no tenía pulso.

Detective y LadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora