Capítulo 10: Aoko.
Ambas chicas estaban corriendo, Keiko intentaba no soltar la mano de Aoko para no perderla de vista, de pronto, la chica de largo cabello se detuvo frente a un edificio cuyo espectacular decía "Blue Parrot".
—¡Llegamos! — anuncio a su amiga de lentes, quien levanto la vista mientras intentaba recuperar su respiración.
—¿Y este lugar es? — pregunto la chica de coletas mientras miraba las escaleras que llevaban a la entrada del establecimiento.
—Conocí este lugar gracias a Kaito, el dueño era ayudante de su padre, así que el suele pasar mucho tiempo aquí, es un lugar agradable — explico mientras subían las escaleras.
"O tal vez... ¿Kuroba Kaito?" Se escucho aquella frase venir de una voz un tanto infantil, Aoko estaba sorprendida y sonrió al pensar que su amigo había vuelto, por lo que sin pensarlo dos veces abrió la puerta de golpe.
—¡Estupido Kaito! ¿Por qué no me avisaste que regresabas? — grito a los cuatro vientos.
Los presentes se giraron a verla, confundidos por el grito, mientras que uno estaba a punto de sufrir un ataque al corazón. Aoko miro alrededor del lugar y se sonrojo. Al poco tiempo entro Keiko, quien dio una rápida mirada al lugar.
—Kuroba no se encuentra aquí Aoko, ¿Por qué lo llamaste?
Rui estaba pálido al ver ahí a su amiga, su instinto le pedía correr, alejarse de ahí, pero si lo hacia en ese momento llamaría la atención de la chica así que opto por ocultarse atrás del detective, el cual se había acercado lo suficiente a él. Por el contrario, Aoko aun avergonzada, poso su vista en sus dos compañeros de clase, después de todo, no esperaba encontrarlos ahí.
—Me pareció que dijeron su nombre — contesto — Lamento mucho las molestias que ocasione abuelo Jii — dijo al posar su vista en el anciano que seguía en su lugar, atrás del mostrador.
—¡No se preocupe por eso, señorita Aoko! ¿Qué es lo que la trajo hasta este lugar? — pregunto el hombre mientras abandonaba su lugar detrás del mostrador.
—Kaito...¿Se ha comunicado contigo?
El mayor miro a la castaña con algo de pena, fijo su mirada en el niño mago, volvió a mirar a la amiga de infancia de su protegido, por lo que negó con la cabeza, algo que hizo sentir mal a la chica.
—¡No te preocupes mucho Aoko! Después de todo es de Kuroba de quien hablamos, ha de estar tonteando como es su costumbre — Menciono el rubio para intentar calamar a su amiga.
Aoko le sonrió a su compañero y asintió. — Tienes razón Hakuba, ese idiota no sabe hacer otra cosa mas que ser un pervertido — dijo con ánimos recuperados —Por cierto ¿Qué hacen ustedes dos aquí? — pregunto mientras miraba a sus dos compañeros de clase
Hakuba y Akako se tensaron ante la pregunta, se miraron entre ellos y rieron nerviosamente, un poco mas atrás, Keiko documentaba lo que sucedía.
Mientras la anterior conversación ocurría, Conan intentaba salir del shock que le había provocado ver a las recién llegadas, en especial por la increíble similitud entre aquella chica, o estaba confundido o su mente comenzaba a hacer dar visiones, pero podía decirlo con seguridad, aquella chica era una copia casi perfecta de su amiga Ran, solo que parecía mas inocente e infantil que su amiga karateka.
—¿Qué esta haciendo ella aquí? — pregunto para si mismo Rui en un susurro.
Conan lo miro por el rabillo del ojo, por un momento se vio a si mismo escondiéndose de su amiga, ese pensamiento le lleno un poco de culpa, así que, sin pensarlo mucho, de su mochila saco las gafas de repuesto y se las paso.
ESTÁS LEYENDO
Detective y Ladrón
FanfictionKaito se vera envuelto con la Organización de Negro, después de que estos pusieran su vida en peligro, ahora, como un niño, se vera obligado a ayudar a Shinichi a vencerla y al mismo tiempo, seguir buscando la joya Pandora. ¿Que secretos saldrán a...