Ha sido mas de un año que no me paso por estos lares, siendo sincera, no daré ninguna excusa, fue mi error, pero ahora tengo un poco mas de tiempo así que retomare poco a poco estos proyectos.
Sin quitarles mucho tiempo, los dejo con la lectura.
Capitulo 14: La vida de ser estudiante.
En el aeropuerto de Narita, un vuelo proveniente de los Estados Unidos estaba por aterrizar sobre el territorio Nipon, en el lugar, las enormes pantallas que presentaban las entradas y salidas de los aviones marcaban el vuelo AM567 en proceso de aterrizaje, en dicho vuelo, una joven de oscura cabellera rezaba por que el aterrizaje fuera exitoso, una vez que sitio que el enorme pájaro de metal se detuvo en su totalidad y escucho en ingles que era seguro comenzar a descender del mismo dio un leve suspiro, se levanto del asiento y con ayuda de la persona a su lado, bajo de los compartimentos su pequeña maleta de mano, a paso lento comenzó a caminar por el pasillo para salir del transporte, se despidió de las azafatas y continuo caminando para llegar a esperar su equipaje en las bandas. Una vez que su maleta salió la tomo y comenzó a caminar con dirección a la aduana para una última revisión.
—¡Buen día! — saludo el oficial cuando la joven entro a la oficina en un perfecto inglés, la chica asintió al saludo con una leve reverencia ya que aún no estaba familiarizada con los modales japoneses. — Necesito que revise estos documentos, se tratan de una declaración de los aparatos electrónicos que posee y los motivos de visita al país, también revisaremos una vez mas su maleta para confirmar lo que esta declarando sea correcto y no cuente con materiales o productos prohibidos — continuaba explicando el encargado.
La joven asintió mientras leía los documentos y firmaba de enterada a la revisión aduanal, en motivo de visita coloco turismo y visitar a un familiar, coloco la dirección que días atrás le habían compartido y entrego los documentos, una vez que la inspección finalizo, la dejaron salir del recinto. —Es mas complicado de lo que pensé — se dijo a si misma mientras intentaba conseguir un transporte que la llevara al lugar que se le había indicado. — debí prestar más atención a mis clases de Kanji — volvió a decirse al sentirse mas perdida, rodeada de timidez y nerviosismo opto por solicitar ayuda para tomar un taxi.
Una vez que el guardia le ayudara a tomar un taxi, el hombre prestador del servicio se apresuro a ayudarla a guardar sus dos maletas en el maletero del auto, posteriormente regreso a su asiento mientras la joven ingresaba en la parte de atrás.
—¿Hacia donde se dirige, señorita? — pregunto el hombre ya en un fluido japones.
—Necesito ir al distrito de Ekoda, a un bar llamado Blue Parrot — comento en un japones entendible, mientras le mostraba la nota al conductor con la dirección bien escrita. El hombre asintió y comenzó su trayecto. La chica solo miraba por la ventana tratando de familiarizarse con el paisaje.
-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
—Se que es un poco tarde, pero, gracias por salvar mi vida en ese momento— el tono sincero con el que hablo Ai hizo asentir al mago. La chica se separó segundos después y noto la cara sonrojada de su compañero — Acaso, ¿Es la primera vez que te abraza una chica? Pregunto burlona al verlo y alejarse lentamente.
Toda la ternura que había provocado en Kaito se fue al drenaje con aquel comentario, enfurruñado, el mago continuo su camino — Te hubiera gustado ser la primera, lástima que ese lugar ya lo ocupo otra persona — comento al ponerse al lado de la niña y continuar con el trayecto al salón que les correspondía. Al llegar ambos notaron que faltaba la presencia del mini detective, mirándose extrañados y al escuchar las campanadas que anunciaban que la clase estaba por comenzar ambos se dirigieron a sus respectivos lugares.
ESTÁS LEYENDO
Detective y Ladrón
FanfictionKaito se vera envuelto con la Organización de Negro, después de que estos pusieran su vida en peligro, ahora, como un niño, se vera obligado a ayudar a Shinichi a vencerla y al mismo tiempo, seguir buscando la joya Pandora. ¿Que secretos saldrán a...