Hola! Jeje después de mucho, aquí está otro capítulo y espero seguir teniendo sus votos y comentarios, se viene un poquito de drama, así que estén listos.
______________________________________
Las chicas entraron al departamento y vieron que ahí estaba Gibby, Carly corrió hacia el y lo abrazo.
GIBBY- funcionó, te quedaste.
CARLY- por supuesto y no sabes como te lo agradezco, gracias a ti me di cuenta de muchas cosas, ya que si no lo hubiera hecho, mi vida iba a ser un infierno.
GIBBY- yo las quiero, ambas son mis amigas y no podía verlas sufrir, así que hice que Sam dijera que te amaba y grabe todo.
SAM- ahora veo porque tu insistencia y también te agradezco.
CARLY- tengo una idea, ya que Freddy no se a comportado como un buen amigo y ahora menos, que tal si Gibby nos ayuda en el programa.
SAM- esa idea me gusta, que opinas Gibby, te unes a nosotros?
GIBBY- por supuesto!
SAM- pues ya está, esta misma tarde damos el anuncio y regresamos con el programa.
Y así fue, esa misma tarde los tres se reunieron y tras ponerse de acuerdo con lo que dirían, iniciaron la transmisión sorprendiendo a sus seguidores, quienes al oir que el programa no terminaría se pusieron felices y más al saber que Freddy, ya no estaría, pues no era del agrado de la mayoría, tras terminar el programa, Sam invitó a Carly y Gibby a licuados locos, para celebrar el regreso del programa.
Como a Freddy le llegaban todas las notificaciones sobre el programa, se dio cuenta de todo y eso solo aumentó su odio hacia Sam, pues no solo le había quitado a Carly, si no que también lo habían sacado del programa y los seguidores estaban felices, tenía que vengarse de Sam de alguna manera, no iba a dejarla ser feliz tan fácil, era inteligente, así que seguro se le ocurriría algo y no tendrían pruebas contra el.
Después de estar en licuados locos con Gibby, las chicas regresaron al Departamento en donde ya Spencer tenía la cena, después de cenar las chicas subieron a descansar un poco, pues tenían que ir a recoger las maletas, además aún tenían que hablar, así que ambas se sentaron en la cama.
SAM- estas segura que me amas y no sólo lo dices por no herir mis sentimientos.
CARLY- te amo, eso no lo pongas en duda, es solo que pensaba que solo era cariño de amiga, ya que esto que me haces sentir no lo había sentido por alguien más, me enamorado un par de veces, pero los sentimientos no eran los mismos, en cuanto vi el video que Gibby me dio, entendí todo y no podía irme y dejarte, además ví la clase de padre que tengo y el cual no quiero ver nunca más.
SAM- ahora con la mente más clara y estando segura de lo que siento, yo cada vez que te veía con algún novio o pretendiente, sentía algo raro en el pecho y si, sentía celos, pero pensaba que eran esos celos de amiga, pues siempre que una tenía novio, casi no pasábamos tiempo con la otra, cuando estuve con el tonto de Freddy, me sentía extraña, sentía que no debía seguir con el, por eso no duramos, además el a veces se comportaba muy raro y ahora podemos ver el porque, quería alejarnos, pero no lo logró.
CARLY- entonces que te parece si ya no perdemos el tiempo y lo hacemos oficial, Sam, Quieres ser mi novia?
SAM- así nomás? Sin velas, flores o una cena. - Carly le dio un zape- au! Y así quieres que sea tu novia.
CARLY- dejate de juegos, como si te gustaran las cosas cursis, te gusta hacerlas, pero no que las hagan para ti, así que responde boba.
SAM- golpe bajo, pero si Cupcake, si quiero ser tu novia.
Carly se sentó en sus piernas y la beso, la sensación que sintieron la primera vez, apareció de nuevo, indicándoles que ahora si estaban con la persona correcta, si, iniciaron con una amistad como muchas veces suele pasar, y aunque seguirán siendo amigas, ahora también serán pareja y tendrán que aprender a entender en ese sentido, pero estaban seguras que lo harían, pues se conocían y era fácil detectar lo que le pasaba a la otra.
Tras una sesión de besos, decidieron dormir un poco y así no desvelarse mucho, pusieron alarma a media noche, así llegarían a tiempo al aeropuerto y así fue, cuando faltaban 20 minutos para que llegará el vuelo, las chicas ya se encontraban ahí, fueron en Taxi, pues en la moto no podrían llevarse las maletas, Carly las recogió y pago el envío, salieron y tomaron otro taxi de regreso.
Solo que este estaba siendo seguido por un auto Azul oscuro con vidrios polarizados, las chicas, ni el chofer se percataron de esto, el auto las siguió varias calles y en un cruce de avenidas, aceleró hasta colocarse muy cerca, justo cuando el taxi se disponía a dar vuelta, el auto le pego por atrás haciendo que el taxista perdiera el control y chocara contra un poste de Luz, el carro se fue de ahí sin que nadie pudiera detenerlo, adentro del auto, tanto Sam como Carly, tenían sangre en la cabeza, al igual que el chofer, los tres se encontraban inconscientes, el carro Azul se detuvo a varias calles de ahí.
XXX- listo Jefe, el primer susto esta dado.
STEVEN- perfecto, sigan vigilando, yo les diré cuando será el próximo ataque, no quiero que las pierdan de vista.
XXX- no se preocupe jefe, todo saldrá como usted quiera.
Tras cortar la llamada, Steven sonrió, primero haría sufrir un poco a ambas, para después acabar con Sam y así lastimar a Carly, a ella no la mataría por ser su hija, pero eso no evitaría que pagará por la humillación que le hizo.
CONTINUARÁ.......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘