Hola! Aquí está otro capítulo, disculpen la demora, espero les guste y dejen su opinión y aunque tarde, no abandonare la historia.
______________________________________
Una vez que Steven y Carly terminaron de cenar, este fue a dejar a Carly al Departamento de Spencer, ella le preguntó qué porque no se quedaba, el invento que ya tenía una reserva en un hotel, gracias a su trabajo, lo cual era mentira, pues no quería quedarse ahí, así que se despidió de Carly y se fue.
Carly estaba muy emocionada por irse con su papá, pero ahora que estaba a solas se puso a pensar en Spencer, Sam y Gibby, ya que los iba a extrañar, en especial a los dos primeros, le pareció raro que siendo amiga de Freddy, no pensara en el, quizás por el actuar del chico, ahora esperaba que Sam y Spencer se lo tomaran bien, no quería irse teniendo algún problema con ellos.
Se cambio de ropa y se acostó a dormir, extrañaba dormir con Sam, pero desde que Pam era responsable, la rubia ya casi no se quedaba a dormir, al menos en eso estaba feliz por su amiga, entre pensamientos de Sam se quedo dormida, por la mañana se levanto y arreglo, bajo a desayunar y ahí estaba Spencer, quien
ya tenia listo el desayuno.CARLY- buenos días.
SPENCER- buenos días, por lo visto te fue bien con papá.
CARLY- si, de hecho hay algo que quiero decirte.
SPENCER- que cosa?
CARLY- mi papá, me ofreció irme con el y acepte.
SPENCER- ohh, vaya.- se puso triste- pensé que el día que te fueras de aquí, era porque te fueras a casar o a vivir con alguien, pero no que te fueras con el.
CARLY- porque no pensabas que me podría ir con el?
SPENCER- no se, pero eso no importa, sabes que yo te apoyo y si eso quieres, me alegro por eso.
CARLY- gracias Spencer.- fue y lo abrazo-.
SPENCER- cuando se lo dirás a Sam.
CARLY- en cuanto la vea, espero que se lo tome bien.
SPENCER- seguro que bien, sabes que ella siempre quiere verte feliz.
CARLY- lo se, pero aún así, temo por su reacción.
SPENCER- come y no pienses en eso ahora.
La castaña le hizo caso y comenzó a comer, pero en su mente solo estaba la idea de como reaccionaria Sam, cuando termino el desayuno, subió a su cuarto, tenia que ir viendo lo que se llevaría, una hora después escucho que llegaba Sam, pues esta al llegar gritaba, así que bajo a la sala y la vio comiendo un grasito.
SAM- que onda Carls, como te fue con tu papá.
CARLY- bien, solo que me pidió algo de lo cual acepte.
SAM- que cosa?
CARLY- me voy a ir con el a Paris.
SAM- wow, eso no me lo esperaba, pero si eso quieres, por mi esta bien.- trataba de que no se notara que le había dolido demasiado- solo quiero que estés feliz.
CARLY- tenia miedo que reaccionarias mal.
SAM- como pensabas eso, sabes que desde que te conozco, solo me e preocupado por tu felicidad y por comer. - trato de bromear-.