Hola! Aquí está el capítulo que me habían pedido, de una les advierto que en dos o tres capítulos los voy hacer sufrir un poco, así se van preparando, ahora a leer.
______________________________________
Carly y Sam se prepararon para dormir, había sido un día bastante agotador en muchos sentidos, así que dormirian ya por la mañana hablarían para así saber que le dirían a Spencer y los demás, eso si era un hecho que estaban juntas, eso no iba cambiar por nada. Por la mañana Carly fue la primera en despertar y ver a Sam dormida, la rubia estaba con la boca ligeramente abierta y se oían ligeros ronquidos, pero para la castaña verla así era lo mejor del mundo, le dio un beso en la mejilla haciendo que esta despertara por el contacto.
SAM- Buenos días Cupcake,
CARLY- sabes, me gusta cuando me dices así.
SAM- a mi me gusta, porque ese fue el que nos hizo conocernos.
CARLY- ese y el niño tonto que quería quitarmelo, hasta que llegó la niña ruda a defenderme.
SAM- no podía no hacerlo, me gusta molestar a los niños o chicos, pero no me gusta cuando ellos lo hacen con nosotras, quizá por eso me desquitó con algunos. - el estómago de la rubia empezó a ser ruidos, lo que causó la risa de la castaña-.
CARLY- creo que tu estómago exige atención, así que anda vamos a desayunar.
SAM- lista para tu interrogatorio?
CARLY- aunque no este, de todos modos lo habrá.
SAM- buena respuesta vaquera, andando que muero de hambre.
CARLY- siempre.
Carly y Sam tomaron turno para bañarse y cambiarse, debido a las constantes veces que la rubia se quedaba ahí, optó por dejar algo de ropa, así no batallaria cuando durmiera ahí lo cual era casi diario, una vez listas bajaron y vieron que como siempre Spencer ya tenía servido el desayuno, Carly estaba algo nerviosa no podía evitarlo, mientras Sam estaba como si nada, incluso ya se encontraba devorando su desayuno.
SPENCER- algo que decir hermanita.
CARLY- ammm, pues, que Sam y yo seremos más que amigas.
SPENCER- serán? Osea que aún no son novias.
SAM- nop, es muy pronto, apenas anoche nos confesamos, aun hay cosas de que hablar.
SPENCER- esta bien, lo importante es que te quedaras hermanita y que por fin ustedes dos dejaran de fingir que son amigas, cuando era más que obvio que se querían.
CARLY- pues hay que agradecer a Gibby, ya que gracias a el supe que esta boba. - le dio un Zape - me quería.
SAM- au! Porque la agresión.
CARLY- porque si lo hubieras dicho antes, nos habíamos ahorrado muchas tonterías.
SAM- sabes como soy en esos temas, además me di cuenta después de andar con el idiota de Freddy.
SPENCER- aún me pregunto cómo es que anduviste con el, de Carly se que fue por culpa, pero de ti se me hizo demasiado raro, aprecio a Freddy, pero no lo consideró digno de ninguna.
SAM- ni yo misma se porque estuve con el, pero en parte me sirvió para darme cuenta que quería a mi Cupcake. - le dio un beso-.
SPENCER- dejen de comer pan frente a los pobres y terminen el desayuno.
Sam y Carly se rieron y los tres continuaron desayunando, Cuando terminaron, las chicas se despidieron de Spencer, ya que tenían que ir al aeropuerto a ver lo de las maletas de Carly, ya que la aeromosa prometió enviarselas en el primer vuelo, se fueron en la moto de la rubia. Una vez en el aeropuerto fueron informadas que el siguiente vuelo en llegar de París, sería a la una de la mañana, así que mejor regresaron al departamento, tenían que ver si seguirían con el programa, aunque ninguna quería a Freddy cerca de ellas y mas después de que Carly le contó como se porto este con ella, al llegar al edificio Sam metería la moto de nuevo en el estacionamiento, mientras Carly subió, pero antes de abrir la puerta de su departamento, se encontró con Freddy que salía del suyo.
FREDDY- Carly?
CARLY- amm, hola Freddy.
FREDDY- no que te ibas a París.
CARLY- pues ya no, no quiero dejar a mi hermano y a Sam, solo por ellos fue que me quedé.
FREDDY- solo por ellos? Y yo que? - sono molesto-.
CARLY- tu eres mi amigo, pero ellos son más importantes, porque son mi hermano y mi novia.
FREDDY- TU QUE? QUE DIABLOS ESTAS DICIENDO, TU NO PUEDES ESTAR CON SAM, ESO NO DEBÍA SUCEDER NUNCA!
CARLY- no me grites y eso debía suceder, porque nos queremos.
FREDDY- TE GRITO PORQUE QUIERO, NO PUEDO CREER QUE LA PREFIERAS A ELLA QUE A MI, ELLA ES UNA VIL DELINCUENTE, QUE DE A MILAGRO A SALIDO BIEN LIBRADA, EN CAMBIO YO SOY INTELIGENTE PUEDO DARTE MUCHO MÁS QUE ELLA. - intento acercarse, pero en eso llegó la rubia y se metió en medio - QUITATE!
SAM- por supuesto que no, no voy a dejar que la toques, eres un pobre imbécil dolido, porque ella nunca te hizo caso, y si, seré todo lo delicuente que quieras, pero la forma en que yo amo a Carly es pura y sincera, todo lo contrario a ti, porque si la amaras de verdad, nunca le dirías esas cosas, de una te digo, que no te quiero ver cerca de ella, porque en donde tu le pongas una mano encima, no me importaría ir a prisión, pero tu vas derecho al cementerio.
Sam entró al departamento con Carly de la mano, Freddy estaba furioso, pues Sam se había quedado con Carly y eso no le gustaba para nada, prefería mil veces que si se hubiera ido, ya que prefería perder contra cualquiera a perder con Sam, pero ya vería la forma de separarlas, no todo el tiempo iban a estar juntas.
CONTINUARÁ...........
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘