Capítulo 16

589 75 1
                                    

Hola! Con este capítulo que les traigo, entramos en la recta final de la historia, así que estén atentos a los últimos capítulos, que creo solo serán tres más, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________


Steven tuvo que rentar un departamento, ya que la casa donde vivía se la quitaron porque era propiedad del Ejército, ni bien se había acomodado en su departamento, comenzó a beber como loco y más cuando uno de sus informantes le dijo, que Sam había sobrevivido y ahora vivía con su hija, el quería muerta a Sam, como a todos los que se habían osado en enfrentarlo, pero por ahora no podía hacer ningún movimiento, pues si lo hacía podían descubrir que era el, así que esperaría el tiempo adecuado y esta vez el mismo se encargaría de ella, para que no hubiera fallas.



Gracias a los cuidados de Carly, Sam se fue recuperando rápidamente, aunque fue algo difícil de lograr, ya que la rubia no quería estar acostada todo el tiempo, pero era lo que debía hacer al menos por un par de semanas, pero justo ahora ya podía ponerse de pie y caminar normalmente, aun así todavía tenia que tener ciertas precauciones para no tener complicaciones más adelante, Spencer no estaba ya que había ido con Pam a ver al abogado que estaba llevando el caso de Sam, tanto como por el intento de asesinato y la demanda que le puso la señora Benson, así que las chicas estaban en la Sala viendo una serie, aprovechando que se habían quedado solas Carly le daría algo muy especial.



CARLY- oye Sam, ahora que literalmente vas a vivir aquí conmigo, te tengo una sorpresa.

SAM- Huy una sorpresa, que es? - la emoción se notaba en su voz-.

CARLY- esperame y veras.



Carly se paro y salió un momento del Departamento, solo tardo unos cinco minutos y cuando regreso, tenía una caja en las manos, sin decirle nada se la entregó a Sam.



SAM- porque se mueve?

CARLY- abrela y veras.

SAM- mmm, ok. - la rubia algo dudosa abrió la Caja y al ver lo que había ahí, se alegro, pues era algo que quería desde hace mucho-.

SAM- hay Carls, creo que ahora te amo más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SAM- hay Carls, creo que ahora te amo más. - saco al cachorro de la Caja y lo abrazo-.

CARLY- solo por el me amas más? - se cruzó de brazos-.

SAM- bueno, siempre te amo mucho, pero ahora un poquito más de la cuenta, es que mira esta hermoso.

CARLY- bueno jjaja, quería dartelo, se que siempre has querido uno, pero por la alergia de Pam no podías y tranquila, ya verifique y no me afecta por mi asma.

SAM- eso me deja tranquila, gracias Carls, este pequeñín me hace muy feliz.

CARLY- mira quien te viera, tu toda ruda y estas derretida por un cachorro.

SAM- hasta el más fuerte tiene su debilidad y conmigo eres tú y este pequeño, como se llama?

CARLY- es tuyo, así que tu decide. - acarició al cachorro-

SAM- mmm, que tal Duke.

CARLY- me gusta, aunque pensé que le pondrías algún nombre relacionado con comida.

SAM- nop, ese nombre siempre me gusto para una mascota y ahora que la tengo, es perfecto.

CARLY- ahora vamos a comprarle sus cosas, no quise hacerlo yo, porque quiero que sea todo a tu gusto.

SAM- pues vamos y antes que digas, si, iré con cuidado.

CARLY- muy bien.




Las dos salieron a la primera tienda de mascotas que encontraron, ahí Sam escogió de todo, camita, juguetes, comida, cosas para bañarlo, lo pagaron entre las dos, después de ahi llevaron al cachorro al veterinario, para que checaran su salud y pusieran todas sus vacunas, después regresaron al Departamento, ahí ya estaba Spencer, quien al ver al cachorro se emocionó, pues decía que era adorable, mientras Sam y Carly bañaban al cachorro, Spencer preparaba sus famosos tacos de spaghetti, media hora después los tres comían y el cachorro dormía en las piernas de Sam.




Esta estaba muy feliz por la sorpresa de Carly, además ahora que ya se encontraba bien y no parecía ver algún problema, pues Steven no daba rastro alguno de vida, quería hacer algo especial para Carly, ya que después de todo lo ocurrido, merecían un tiempo en pareja, así que habló con Spencer, aunque fue algo vergonzoso al pedirle que si les dejaba el Departamento por una noche, obviamente tuvo que aguantarse varias burlas y advertencias por parte de el, pero valían totalmente la pena.




Después de hablar con el, fue con Pam ya que necesitaba algo de dinero y como no tenía, pues recurrió a ella, aunque también se llevó una charla y varias advertencias, pero todo valdría la pena o eso esperaba, pidió ayuda de Gibby para decorar, pues Spencer sería quien distrayera a Carly, pero eso sería en dos días, quería que fuera después de su revisión con el médico, así estaría segura de que fuera adecuado, mientras tanto pensarían muy bien lo que haría, pues lo romántico no era lo suyo y las ideas de Gibby no eran nada buenas, al menos para ella.






Dos días después Carly y Sam salían del médico, este le había dado la alta completa, por lo que Sam podía regresar  a su vida normal con toda tranquilidad y sin miedo a nada, por lo que ya podría poner en marcha su sorpresa. Aviso a Spencer que sería al día siguiente, el dijo que llevaría a Carly a buscar material para una de sus obras, así ella tendría alrededor de unas cinco horas para poder preparar todo.





A la mañana siguiente después del almuerzo, Carly y Spencer se fueron, para la castaña no fue raro la petición de su hermano, pues ya lo había hecho antes, apenas se fueron Gibby llegó y Sam se fue con el, solo tardaron una hora, pues tenían el tiempo contado, después de las compras llegaron al Departamento y prepararon todo, Gibby se fue una ves terminaron, mientras Sam cocinaba, había aprendido hacerlo cuando su mamá no era para nada responsable, no le gustaba hacerlo mucho, pero ahora era una ocasión especial, así que trataría de que fuera realmente bueno.






Carly y Spencer encontraron muchas cosas, además comieron en un pequeño local, como lo hacían siempre que iban de casería de objetos, como ellos le llamaban a su salida, Spencer trato de demorar lo más posible, hasta que recibió un mensaje de Sam diciendo que ya era hora, así que regresaron al Departamento, pero antes de entrar Spencer le dijo que había olvidado algo, pero que entrara, una vez que Carly abrió la puerta.






CARLY- Dios mío!


















CONTINUARÁ....





_____________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘







NO TE VOY A PERDER  (CAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora