Hola! Están bien después del susto del último capítulo 🤭 pues aquí tienen uno más y no se confíen, no recuerden que aún Steven esta suelto y puede dar problemas, ahora lean, voten y comenten.
_____________________________________
Steven apenas y puso en pie en tierra fue sujetado por dos hombres quienes lo llevaron ante sus superiores, estos le llamaron la atención y pidieron explicaciones de su comportamiento, este no sabía que decir, pues si decía la verdad lo tacharian de loco, así que no tuvo más que decir que era solo cansancio, estos no le creyeron del todo, así que lo mandaron hacer unos chequeos médicos y si salía bien seguiría en su puesto, de lo contrario sería removido de sus cargos y funciones. Steven se molesto muchísimo ante eso, pero se abstuvo de comentar algo, estaba confiado en que esos estudios saldrían bien y todo estaría como antes.
La policía fue a interrogar a Sam, pero esta no dijo gran cosa, pues realmente no vio nada fuera de lo común, simplemente sintió los impactos en su cuerpo, más sin embargo no habría problema, ya que Freddy había confesado y existían videos donde se podía ver como era el quien disparo, su juicio sería en un par de semanas, la mamá de Freddy al enterarse de todo no quería creer que su hijo era culpable, incluso dijo que todo eso era una trampa de Sam porque lo quería perjudicar, ya que el si tenía un futuro brillante, todos la miraban con cara de esta mujer esta loca, pues había pruebas muy claras de que el había sido, sin contar su propia declaración, pero ella se negaba, así que puso, según ella al mejor abogado de todo Seattle a defender a su retoño, además dijo que levantaría una demanda en contra de Sam por difamación, Pam se enteró de esto y le dijo que lo hiciera a ver quien salía perdiendo en todo esto.
Para sorpresa de los doctores que atendía a Sam, esta en un par de semanas ya estaba casi bien, por lo que la darían de alta, aun no podría retomar su vida al cien, pero ya podría ir a su casa a descansar, Gibby quien estuvo al pendiente de ella en todo momento, así que cuando le dieron el alta, el se ofreció a llevarlas al Departamento, Carly pidió que se quedará con ella para así cuidarla, Pam no tuvo problema, pues sabia que Sam si a alguien le hacia caso en todo, era justo a Carly, dijo que iría a verla todos los días, los tres se fueron al Departamento en donde Spencer ya los esperaba, cuando llegaron fue Gibby quien subió a Sam en brazos hasta la habitación de Carly.
SAM- vaya mi Gibby no pensé que fueras tan fuerte. - la dejó con cuidado en la cama-.
GIBBY- e estado haciendo algo de ejercicio, ya que en la Universidad me molestan un poco y debo aprender a defenderme.
SAM- dime quienes son y voy a ponerlos en su lugar.
GIBBY- primero recuperate y después me ayudas a decapitar.
SAM- eso me gusta.
CARLY- no le des alas, estas viendo como es. - le dio un zape al pobre chico-.
GIBBY- oye! Eso dolió y además no necesito darle alas para que se recupere, ella sabe que tiene que hacerlo.
SAM- tranquila panquesito, no haré nada alocado.
CARLY- esta bien. - suspiro-.
SAM- por el momento.
CARLY- Samantha!
SAM- de que te quejas Carls, así te enamoraste de mí
Gibby y Sam reía mientras Carly negaba con la cabeza, su rubia nunca cambiaría, pero tampoco era como si quisiera que cambiará, estuvieron platicando de como Gibby le dio un par de golpes a Freddy antes de entregarlo, además de la demanda que la señora Benson quería interponer en contra de Sam, esta no tenía preocupación alguna, ya que todo estaba a su favor, media hora después Spencer les dijo que la comida estaba lista, Sam insistió en bajar al comedor pero Carly no quería, al final termino aceptando debido a la insistencia de Sam, Gibby la bajo con cuidado y la recosto en el sofá, los cuatro comieron en la Sala para hacerle compañia a la rubia.
Steven fue llamado ante su superior después de días, se le habían hecho todos los análisis físicos y mentales por a ver, tenían que asegurarse que estuviera bien en todos los sentidos para poder dejarlo en su puesto, Steven entró en la Oficina de su superior e hizo el típico saludo militar, tras recibir orden de sentarse este lo hizo muy confiado de lo que le dirían a continuación.
STEVEN- y bien, cuando me integro de nuevo a mi trabajo.
XXX- nunca.
STEVEN- como?
XXX- lo que oyes, creo que llevas demasiado tiempo en esto que te afectado de manera grave, tus resultados no salieron para nada bien, tienes principios de esquizofrenia, además encontramos rastros de sustancias prohibidas en tu organismo, sabes muy bien que eso está prohibido, así que no podrás ejercer de nuevo tu puesto.
STEVEN- ESO NO PUEDE SER! ESOS MALDITOS EXÁMENES DEBEN ESTAR MAL O ALGUIEN LOS CAMBIO PARA PERJUDICARME! - comenzó a dar vueltas y aventar cosas -.
XXX- tranquilo Shay o en este momento te mando detener, esos exámenes están correctos y tu con este comportamiento, lo único que estas haciendo es corroborarlos, así que recoge todo lo que tengas en nuestras instalaciones y vete por las buenas, o también quieres que te hagamos una investigacion más a fondo.
Steven golpeo la mesa y salió muy enojado, no quería meterse en más problemas de los que ya estaba, sabía que estaba jodido con lo que había salido en los exámenes y no podía arriesgarse más, fue a la que era su Oficina y recogio todas sus pertenencias, no sabía que hacer, ya que estaba completamente solo, pues había alejado a sus dos hijos y los parientes cercanos que tenía, tampoco lo querían cerca debido a su comportamiento hostil, ahora tenía que ver lo que haría, pero principalmente averiguar si Sam habia muerto como el deseaba.
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘