Capítulo 17

610 79 2
                                    

Hola! Aquí tienen el penúltimo capítulo de esta historia, pues como ya les había dicho esta historia ya va a terminar, pues tengo varias en puerta, así que espero les guste, ahora lean, voten y comenten.

______________________________________

CARLY- Dios mío!

Toda la entrada estaba decorada con flores y globos, velas no había pues eso sería aún más cursi y eso no le pareció a Sam, pues solo quería que fuera romántico, Carly entró por completo y vio a Sam quien raramente estaba con un vestido azul rey, Carly estaba emocionada ante tal sorpresa, pues nunca imagino algo así o al menos no pronto, así que se acercó a Sam y la beso, esta se sintió relajada al ver su reacción y recibió el beso feliz.


CARLY- no me imaginaba esto.

SAM- lo se y más porque esta relación se dio sin esperarlo, pero después de todo lo que pasó era tiempo de pasar un momento en pareja.

CARLY- pero quien te ayudó con todo esto?

SAM- Gibby y Spencer te distrajo.

CARLY- con razón no se me hizo raro que salieramos, ya que cada cierto tiempo lo hacemos.

SAM- exacto, así que era perfecto, aunque me lleve la charla por parte de el y mi mamá.

CARLY- pero si nosotras ya estuvimos juntas.

SAM- pero ellos no lo saben, así que no me salve de eso, pero valió la pena, además gracias a eso tenemos el Departamento toda la noche solo para nosotras.

CARLY- tienes razón, sabes todavía me acuerdo como fue nuestra primera vez y me da risa.

SAM- porque estábamos borrachas?

CARLY- si, pero también de lo tontas que fuimos, ya que quisimos hacer como no pasaba nada, si lo hubieramos hablado bien, quizá desde entonces estaríamos juntas, pues de eso ya hace un año.

SAM- quizá, pero a lo mejor no era nuestro momento y ahora si, mira que ya hemos pasado por una gran prueba  y la superamos.

CARLY- tienes razón y bien, que hay de cenar, tengo hambre.

SAM- es raro que lo digas tu y no yo.

CARLY- quizá se me estén pegando tus mañas.

SAM- jaja, ven, espero te guste.




Sam había preparado ensalada, pasta y carne, había comprado vino y de postre tarta de coco, aunque esta última la había comprado en el lugar favorito de ambas, Carly veía como Sam ponía todo en la mesa y le servía, era raro que viera esa faceta en la rubia, pero le gustaba cuando la veía de ese modo y ahora más, pues se podía imaginar cuando ya formaran una familia, pues con su rubia quería absolutamente todo, cuando Sam sirvió para ambas comenzaron a comer y platicar, Carly le contó todo lo que habían comprado Spencer, mientras que Sam le contó las veces que ella y Gibby casi se caían por andar decorando todo.

Después de comer y probar el postre, el cual si hubiera sido por ellas se lo terminarían todo, Sam puso música y le tendió la mano a Carly, esta río pero aceptó la invitación y comenzaron a bailar, no era música romántica, pero les gustaba a ambas y podían bailar libremente, ambas reían y daban vueltas por toda la Sala, más en una distracción de Carly, Sam la acercó a ella y tras una pequeña mirada la beso, beso el cual Carly intensificó, pues si ya tenían el Departamento para ellas solas, porque no aprovechar el tiempo y disfrutarlo al máximo, como bien dijeron ya habían estado juntas, tanto esa vez como después de hacerse novias, pero ahora no había prisas, tenían todo el tiempo para disfrutar una vez más.



Si no hubieran quitado los sofás, Sam la habría hecho suya ahí mismo y aunque el suelo era una opción, no quería arriesgarse a que Spencer llegará temprano y las encontrará ahí, así que tuvo que dejar de besarla para poder cargarla e ir hasta la habitación, ella era algo perezosa, pero subió las escaleras tan a prisa como pudo y así hasta llegar a la habitación, solo la bajo para dejarla en la cama y subirse encima de ella, ambas tenían la respiración algo agitada, Carly cerro los ojos al sentir los labios de Sam acariciar los suyos, estaba tan concentrada sintiendo las emociones que siempre aparecían en esos momentos con ella, que cuando abrió los ojos nuevamente ya se encontraban ambas en ropa interior, no supo como y tampoco le importó, solo quería que Sam siguiera besandola, que terminara de desnudarla para que la hiciera suya.



Y Sam no espero demasiado, pero no sólo la hizo suya una vez, si no más, hasta donde ya no pudieron más y el sueño las venció, quedándose dormidas entre los brazos de la otra, soñando por primera vez ambas en un futuro juntas, el cual quizá no estaba tan lejos. Por la mañana la primera en despertar fue Carly, lo primero que vio fue a Sam durmiendo abrazada a ella, con cuidado se solto de ella y antes de abandonar la cama, le dio un beso, la rubia solo se removió más no desperto, Carly fue al baño e hizo su aseo matutino y tras ponerse algo de ropa, bajo a preparar el desayuno y llevárselo a Sam a la cama, checo la habitación de Spencer y estaba vacía, así que bajo a la cocina para comenzar a preparar el desayuno.




Recién había terminado de picar algo de fruta y hacer jugó, estaba por hacer panqueques, cuando tocaron la puerta, algo que se le hizo extraño, pues si miraba la hora aún era temprano y Spencer traía llave, con algo de extrañeza fue abrir, cuando abrió la puerta vio a una figura muy conocida, estaba por decirle que hacia ahí, cuando sintió un golpe en la cabeza y todo se volvió negro, su última imagen fue ver como el hombre que debía cuidarla, le había hecho daño y no sabía hasta que punto sería eso.















______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘😘




NO TE VOY A PERDER  (CAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora