Hola! Ahora si aquí está el cierre de esta historia, espero les guste, gracias por todos sus votos y comentarios a la historia, para mi fue gratificante volver hacer una historia con este shipp y espero en un futuro hacer más de ellas, ahora lean, voten y comenten.
Recuerden que no habrá epílogo.
______________________________________
Diez Años Después
Steven fue sentenciado a 40 años de prisión y no por lo que le hizo a Carly, si no porque se descubrieron los múltiples delitos que había cometido, incluyendo asesinatos, por lo de Sam nunca se le juzgó, pues el siempre se declaró inocente de eso, aun así no se libraría de lo demás, Carly y Spencer intentaron perdonarle, pero Steven se negó a verlos, asi que dejaron de insistir y no volvieron a verlo.
Freddy fue sentenciado a 15 años de prisión y también se le levanto una orden de alejamiento para cuando saliera, así no podría acercarse a ninguna de las chicas o iría nuevamente a la cárcel, en la cárcel de nada le servía su inteligencia, al contrario debido a eso muchos presos lo trataban de ratón de laboratorio, su mamá le daba todo el dinero que podía para que no le hicieran nada, pero a veces no servía de nada, pues aún así le daban varias golpizas.
Sam término poniendo su propio restaurante con la ayuda de Pam y un préstamo, el restaurante funcionó bastante bien, por lo que Sam ahora tenía dos más y tenía una excelente posición económica, Carly le ayudaba en la administración del restaurante y eso les ayudaba bastante a ambas.
Ellas aún seguían trasmitiendo el programa con la ayuda de Gibby, quien se había vuelto un productor muy famoso, tenía varios programas y series muy exitosos, más seguía siendo el mismo chico simpático y buena onda de siempre, cuidaba mucho a Carly y Sam, pues decía que eran como sus hermanitas. Spencer estaba saliendo con una chica desde hacía más de 5 años, la conoció gracias a una de sus exposiciones, ya que era la dueña del Museo, incluso vivían juntos en el departamento de el, quizá muy pronto habría boda entre ellos.
Y hablando de boda, hoy era la de las chicas, quien después de años de noviazgo, al fin decidieron dar el siguiente paso, fue Sam quien le pidió a Carly que se casará con ella, lo hizo de una manera muy peculiar, pues ya que lo hizo cantando a su estilo, osea con un rap y lo hizo enfrente de todos sus clientes, pues aprovechó la noche de Karaoke que ofrecía tres veces por semana, Carly obviamente no se lo esperaba, así que cuando escucho cantar a Sam y después su proposición de matrimonio, estaba muy emocionada, esa noche el restaurante sirvió comida y bebida gratis, además de cerrar dos horas después de lo normal.
La boda sería en un elegante salón e igual la fiesta, Spencer entregaría a Carly y Gibby a Sam, serían pocos los invitados, básicamente los empleados del restaurante y algunos amigos de ambas chicas, los cuales fueron haciendo con el tiempo. Las dos estaban muy nerviosas, en especial Sam, que aunque no iba a usar vestido, aun así no estaba acostumbrada a ese tipo de ropa, pero por Carls podía aguantar unas horas, las dos estaban listas y se veían muy guapas.